236. 5 Señales de que puede trabajar con una Empresa Confiable para Vender Su Casa en Houston

Vender Mi Casa

Las compañías de compra de casas juegan un papel importante en la industria de bienes raíces. Para aquellos que no pueden esperar el proceso tradicional de enlistado de casas o simplemente quieren evitar todos los dolores de cabeza y la incertidumbre, hay una resolución rápida. Esto no significa que todas las compañías de compra de vivienda se crean igual y naturalmente se quiere trabajar con una compañía que sea creíble. Cubriremos lo que hay que buscar con estos 5 signos de una compañía de compra de vivienda confiable en Houston.

Enfoque

Es obvio cuando alguien se preocupa más por tus problemas que por sus resultados y esto es una señal de una compañía de compra de casas confiable en Houston. Las soluciones positivas vienen de centrarse en el tema y aprovechar todos los recursos posibles. Una compañía de compra de vivienda honesta se tomará el tiempo necesario para escuchar sus necesidades. Le guiará a la mejor solución para sus necesidades, ¡incluso si eso significa recomendar un agente de bienes raíces como su mejor opción! También deben tener información disponible para ayudarle, en caso de que se enfrente a dificultades financieras. Una buena compañía le hará sentir que están enfocados en las razones por las que usted está vendiendo y si no están escuchando, o algo se siente mal en sus entrañas cuando se encuentran, es hora de irse.

Presión

Darle todo el tiempo que necesite para sentirse seguro de la compañía con la que está tratando es el estándar de una compañía ética de compra de casas en Houston. Nunca debes apresurarte en una decisión tan importante. Pedirte que cierres el trato en el momento en que te reúnes por primera vez con una compañía de compra de casas no es una buena señal. Si le sugieren que cierre sin la participación de otros profesionales, considere esto como una gran bandera roja.  Con tantas oportunidades, no debería haber necesidad de que una compañía lo presione para hacer un trato.

Flujo de dinero

Ofrecer un downpayment/ Enganche junto con su oferta es otra fuerte señal de que estás tratando con una compañía de compra de casas de alto nivel en Houston. El dinero debe fluir hacia ti, no hacia afuera. Si le piden que les pague cualquier tipo de cuota antes de que se dé cuenta de un centavo de la venta, es una señal segura de que debería mostrarles la puerta. De lo contrario, puede que pronto te encuentres sosteniendo un papel sin valor y de cientos o incluso miles de dólares a los estafadores.

Mercadeo

Revisa los medios sociales para ver si hay publicaciones regulares durante un largo período de tiempo, lo que indica que trabajas con una compañía de compra de casas bien establecida en Houston. Asegúrese de comprobar las empresas que incluyen reseñas y testimonios. También querrá tomar nota de su publicidad en línea en general, así como de la oficina, sus letreros e incluso el papeleo. ¿Existe una apariencia pulida y actualizada que se ajusta a lo largo de la línea y en persona.

Cierre garantizado

Una compañía de compra de vivienda de calidad le proporciona una fecha de cierre, normalmente entre 7 y 30 días. Esta es una buena señal de que estás tratando con una compañía de compra de casas de principios en Houston.  Una compañía de compra de vivienda también debe estar abierta a trabajar con cualquier compañía hipotecaria, inspector, o cualquier otro servicio proporcionado para el cierre que sea mejor para su situación. Si están tratando de retrasar el cierre a 60 o incluso 90 días, puede obtener más beneficios al trabajar con un agente de bienes raíces. 

Compramos Casas Texas encaja en el proyecto, estamos muy bien evaluados y le invitamos a conocer más sobre nosotros. Responderemos a todas sus preguntas, sin compromiso. Si usted está cubierto, llame al teléfono hoy o envíenos un mensaje en cualquier momento! 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.