101. ¿Cómo encontrar Listas Gratis de Casas de Alquiler con Opción a Compra?


Si busca Compradores de Casas, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Nosotros ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 713-367-1881.

¿Cómo encontrar Listas Gratis de Casas de Alquiler con Opción a Compra en US?
¿Está buscando una casa? Si es así, aquí encontrará información sobre las casas locales de Alquiler con Opción a Compra, ¡Justo aquí abajo!
No es raro ver anuncios de Craigslist que les dan a las personas la oportunidad de obtener una casa a cambio de un pequeño pago por adelantado. Después de dicho pago ellos pueden “abrirse paso” para encontrar la casa que desean.

Hay algunos nombres para eso, pero “Alquiler con Opción a Compra”, “Arrendamiento con Opción”, y “Arrendamiento para compra” son algunos.

Si está buscando una casa de calidad y de Alquiler con Opción a Compra, entonces tal vez se pregunte ¿Cómo puedo encontrar listas gratis de casas de alquiler con opción a compra? Aquí le ayudaremos a responder esa pregunta, pero, primero que todo, si no está seguro de lo que significa un Alquiler con Opción a Compra, o el proceso, entonces siga leyendo este sitio web y revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

El alquiler con opción a compra de una casa local, puede ser una gran opción para las personas que están luchando para calificar a una hipoteca debido a que no tienen un buen récord crediticio o no cuentan con suficiente dinero en efectivo para hacer un gran pago inicial.

Esta opción beneficia tanto al comprador como al vendedor porque el comprador puede mudarse rápidamente a la casa de sus sueños mientras que el vendedor puede recibir una serie de pagos a largo plazo y puede vender su casa a un grupo más amplio de posibles compradores “los inquilinos”.

Encontrar las Listas Apropiadas de Casas de Alquiler Con Opción a Compra, a veces puede ser difícil. Por lo que sugerimos que haga algunas búsquedas y luego se incluya a algunas listas que muestren los alquileres locales con opción a compra.

Lugares donde puede encontrar Listas de Casas de Alquiler con Opción a Compra Disponibles…

  1. En este Sitio Web:  Nuestra Compañía Compramos Casas Texas, es una empresa local de inversión en Bienes Raíces que compra y vende casas. Una de las formas en la que vendemos nuestras casas con frecuencia es en la modalidad de Alquiler con Opción a Compra. Así que usted puede <<unirse a nuestra Lista Local de Propiedades de Alquiler con Opción a Compra, llamándonos al 713-367-1881>> Una vez que lo haga, usted recibirá notificaciones electrónicas cada vez que una nueva propiedad esté disponible. Otro gran beneficio de formar parte de nuestra lista de casas de alquiler con opción a compra, es que, usted será el primero en ver las propiedades ANTES de que las publiquemos en este sitio web. Dado que más de la mitad de nuestras casas de alquiler con opción a compra ni siquiera llegan a este sitio web porque son capturadas por la gente de nuestra lista de propiedades de alquiler con opción a compra.
  2. Agentes Locales de Bienes Raíces:  Contacte agentes acreditados en Bienes Raíces, y verifique si ellos tienen casas de alquiler con opción a compra disponibles. La mayoría de los agentes intentan mantenerse alejados de las casas de alquiler con opción a compra, pero algunos agentes locales si ofrecen esta opción.
  3. Craigslist:  Craigslist puede ser una sólida fuente de casas de Alquiler con Opción a Compra / Arrendamiento con Opción, en el área, para este propósito. Incluso nosotros enlistamos algunas de nuestras propiedades ahí de vez en cuando. Pero, algo que debe tener en cuenta cuando busque en Craigslist es que se asegure de que la persona que le va a alquilar esté realmente autorizada para alquilar casas.  Le aconsejamos esto porque en los últimos años ha incrementado la cantidad de estafadores que se aprovechan de la gente en Craigslist, así que, asegúrese de que está tratando con un vendedor de casas al que haya verificado previamente.

Un poco más de Información sobre Alquiler con Opción a Compra de una casa…

El endurecimiento de las normas de préstamo y el declive del mercado de compradores están forzando a los vendedores de casas a ayudar a los potenciales compradores a acceder a las casas, aunque, ellos no puedan calificar para un préstamo bancario.

La forma en que funcionan nuestros acuerdos de alquiler con opción a compra es que, a usted como comprador se le da la oportunidad de alquilar la propiedad por un período de tiempo determinado (normalmente 2 años), y también la opción de comprar la casa en algún momento en el futuro. Además, a usted como comprador, le da el tiempo suficiente para evaluar la casa, el vecindario y también mejorar su situación financiera antes de que se comprometa a ser dueño de la propiedad por un largo plazo. Las familias también pueden mudarse a la propiedad incluso cuando no tienen el poder de financiamiento adecuado.

A nosotros nos encanta trabajar con inquilinos de casas de alquiler con opción a compra / compradores, porque encontramos inquilinos que se interesan por la propiedad a largo plazo y obtenemos un pago de alquiler consistente, mientras que usted mejora su récord crediticio para que pueda obtener un préstamo hipotecario cuando el contrato finalice y así será capaz de comprar la casa.

Hay pros y contras de alquilar una casa con opción a compra, lo cual explicamos en este sitio web y en otros artículos que nosotros hemos publicado, por lo que es aconsejable que usted entienda las dificultades que conlleva esta forma de convertirse en propietario, junto con los enormes beneficios que podemos ofrecerle a través de nuestro programa local de Alquiler con Opción a Compra y Arrendamiento con Opción.

Entonces, ¿Qué está esperando?

Ahora que usted ya sabe cómo encontrar listas gratis de casas de alquiler con opción a compra, entonces es hora de empezar a encontrar casas que se ajusten a sus requisitos.
Si Quiere ver Casas Locales Disponibles de Alquiler con Opción a Compra, llame al 713-367-1881
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso o quiere hablar de su situación, por favor no dude en llamarnos hoy mismo al 713-367-1881

¡Esperamos trabajar con usted muy pronto! Será un gusto atenderles 🙂


Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 713-367-1881 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación. 
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.