280. ¿Cómo Determinar que Enlistar su casa en Houston significará para su propiedad?

¿Listo para vender? ¿Considerando enlistar su casa en el mercado de bienes raíces? Es importante entender lo que se avecina en el camino tradicional de la venta de casas. Continúe leyendo para saber más sobre cómo enlistar su casa en Houston significará para su propiedad.

Agentes de bienes raíces

Teniendo en cuenta los miles de dólares que se pagan a los agentes de bienes raíces en concepto de comisiones es un factor importante para determinar que enlistar su casa en Houston significará para usted. Puede haber comisiones de transacción adicionales.

Tenga en cuenta que si asume la tarea de vender su casa por su cuenta, renunciando a las comisiones y honorarios, usted seguirá cargando con todos los demás gastos de listar una casa. El apego de los propietarios a la propiedad a menudo hace que pongan un valor poco realista a su casa. Prepárese comparando propiedades similares que están actualmente a la venta y que se han vendido recientemente en su área

Reparaciones

Enlistar su casa en Houston significará poner el foco de atención en la propiedad, lamentablemente, el foco a menudo apunta a problemas con la casa. Cuando se utiliza un agente de bienes raíces, el agente del comprador casi siempre ordena una inspección de la propiedad. Si encuentran algo malo en la estructura de la propiedad, pueden pedirle que la arregle de su bolsillo antes de que la propiedad cierre. Dependiendo de la edad, la decoración y la condición de su casa, el método tradicional de enlistado podría significar que su propiedad sufra una buena cantidad de cambios costosos en un futuro muy cercano.

Presentaciones

Las exposiciones son una parte inevitable de enlistar su casa en Houston, Esto significará mantener su casa impecable todos los días. También puedes esperar frustrantes llamadas telefónicas a mitad de la cena pidiendo mostrar tu casa. Tendrás que preocuparte por la limpieza antes de ir a trabajar, en caso de que se muestre mientras estás fuera.

También existe la posibilidad de encontrarte con un agente de compras o sus clientes o tratar con ellos haciéndote preguntas que no deberías responder de todas formas. Tampoco tienes que preocuparte de que los compradores discutan contigo sobre qué muebles te llevas y qué dejas.

Marketing

Es importante reconocer las demandas del comprador de hoy en día cuando se anuncia su casa en Houston y lo que significará para su propiedad. No hay manera de evitar el mercadeo, así que tienes que estar donde los compradores están, en línea.

Necesitará diseñar un plan, basado en su presupuesto, para hacer que su propiedad se destaque. Querrá incluir fotos profesionales y considerar imágenes de 360 grados y de un dron de visita virtual. Los agentes ahora están incluyendo gastos de montaje en el plan de marketing, junto con la presentación de su interior y exterior con calidad de revista. Asimismo, destacar en las búsquedas significa pagar para estar en los principales sitios de bienes raíces.

Vender directamente

Vender directamente en lugar de enlistar su casa en Houston usualmente significa comprar casas en su estado actual. Esto te libera de los costos de las reparaciones antes del cierre o de cualquier otro gasto adicional. Algunas compañías no requieren inspecciones, lo que hace que sea una verdadera transacción “tal cual”.

Si decides vender directamente a un comprador profesional de casas en Houston, no tendrás que preocuparte de lidiar con las muestras. Tampoco deberás pagar los gastos de comercialización. Típicamente, los compradores profesionales no cobran comisiones ni cuotas de transacción y si lo hacen, es extremadamente bajo en comparación.

Sólo vende directamente a Compramos Casas Texas y evitar todos estos costos vendiendo tu casa directamente en Houston te ahorrará los dolores de cabeza asociados con los enlistados tradicionales.

Compramos Casas Texas se encargará de todo por ti, explicando cada paso del camino y te dará una fecha de cierre definitiva!  Envíenos un mensaje o llame al 713-367-1881 hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarle!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.