325. Lo que debe saber sobre Enlistar su Propiedad por su Propia cuenta para Vender su Casa en Houston

¿Está pensando en enlistar su propiedad por su propia cuenta? Antes de vender su propiedad por su propia cuenta, es importante entender cómo los costos de este método de enlistado de una casa puede cortar profundamente su tiempo y dinero. Vamos a cubrir lo que usted debe saber sobre enlistar su propiedad por su propia cuenta para vender su casa en Houston

Comisiones

Aunque muchos propietarios emprenden esta difícil tarea por su cuenta creyendo que se ahorrarán miles de dólares en comisiones, la mayoría de las veces se enteran demasiado tarde de que no es así.

Cuando usted pone su casa en venta, es probable que siga trabajando con un agente de bienes raíces que represente a un comprador. Esto significa que seguirá pagando comisiones, lo que es importante saber sobre enlistar su propiedad por su propia cuenta para vender su casa en Houston

Costo

Fijar el precio correcto puede suponer la diferencia entre una venta rápida y que su casa se quede en el mercado. Si quiere estar seguro de que ha dado en el blanco, debería contratar a un tasador profesional que compare su propiedad con las más cercanas, que se han vendido recientemente.

También puede recurrir a los servicios de un abogado especializado en el sector de bienes raíces para que redacte su contrato. La publicidad en el mercado de bienes raíces de hoy en día implica el uso de fotografía profesional, visitas virtuales y la puesta en escena de la casa, todo lo cual puede ser costoso. Todos estos gastos son detalles importantes que debe conocer al enlistar su propiedad por su propia cuenta para vender su casa en Houston

Reparaciones

Otra cosa que debe saber al enlistar su propiedad por su propia cuenta en Houston es que los compradores casi siempre ordenarán una inspección de la propiedad. Si encuentran algo malo en la estructura de la propiedad, pueden exigirte que lo arregles de tu bolsillo antes del cierre de la propiedad.

Compromisos

¿Está disponible para mostrar su casa con 24 horas de antelación, o menos? Preparado para que el teléfono suene a todas horas, a menudo las llamadas son de agentes compradores insistentes y ansiosos. Programar las visitas y asegurarse de que su casa está siempre lista para ser visitada puede ser extremadamente estresante y reducir el tiempo de la familia. Asegurarse de cumplir con los plazos pendientes de la transacción también puede suponer una presión añadida. El papeleo también lleva tiempo, es importante ser consciente de que todas estas responsabilidades que consumen tiempo vienen junto con el enlistado por el propietario en Houston.

Tratos perdidos

Los compradores que utilizan la financiación tradicional pueden hacerle perder el tiempo al no calificar para su préstamo después de pasar por todos los pasos anteriores en una transacción de bienes raíces, este es otro problema que enfrentan los propietarios cuando enlistan su casa por su cuenta para ser vendida en Houston. Su comprador podría tener cambios inesperados en su vida o un cambio en su puntuación de crédito o en el porcentaje de la deuda desde que fue precalificado. Una cosa que puede hacer al respecto es trabajar sólo con compradores preaprobados o con dinero en efectivo. Recuerde que no debe sentirse insultado cuando trabaje con compradores que sólo pagan en efectivo, ya que esperan pagar menos por su casa debido a las ventajas que supone cerrar un trato en efectivo.

Enlistar una casa por el propietario en Houston puede ser caro y llevar mucho tiempo. ¿Cuánto tiempo está dispuesto a esperar? Al vender directamente a Compramos Casas Texas, no pagará ninguna comisión ni otros gastos, lo que ofrecemos es lo que se le paga al cierre. Compramos Casas Texas le ahorra tiempo y dinero, normalmente compramos las casas tal y como están para que pueda evitar pagar las reparaciones antes del cierre.

No tendrá que preocuparse de los costos de marketing ni de los dolores de cabeza de las presentaciones. Se lo ponemos fácil. Sólo tiene que enviarnos un mensaje o llamar al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.