297. ¿Cómo Evitar la Ejecución Hipotecaria / Foreclosure de su Casa en Houston?

Compramos Casas y en las áreas aledañas. Si usted ha pensado “Quiero vender mi casa”, nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además, si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas con problemas, Foreclosure y en cualquier condición, solo llámenos al 281-886-8644. ¡Será un placer atenderle!

vender rapido

Para evitar los gastos de una ejecución hipotecaria / Foreclosure, el impacto financiero a largo plazo y la agitación emocional del proceso, debe actuar rápidamente a la primera señal de que su prestamista se dirige hacia un procedimiento de ejecución hipotecaria/Foreclosure. Este no es el momento de meter la cabeza en la arena, ya que las cartas, el correo electrónico y las llamadas telefónicas empiezan a acumularse y se vuelven insoportables.

Muchos propietarios se quedan congelados bajo la presión hasta que es demasiado tarde para tomar cualquier medida para evitar la ejecución hipotecaria y ahora se ha convertido en un asunto legal que está fuera de sus manos. Exploraremos cómo eliminar todas estas preocupaciones y evitar la ejecución hipotecaria de su casa en Houston.

Considerar una modificación al préstamo

Un paso que podría dar es hablar con su prestamista sobre cómo evitar la ejecución hipotecaria / Foreclosure de su casa en Houston. Dependiendo de ciertos criterios, ellos podrían trabajar con usted para ayudarle a pagar la nota de la hipoteca.

Se le pedirá que presente una gran cantidad de documentos porque la modificación se basa en dificultades financieras. Incluido en el papeleo que se le proporcionará al prestamista, entienda que necesitarán saber qué ocurrió que causó la dificultad y la duración conocida de la resistencia. También tendrá que documentar sus ingresos actuales, así como una estimación de lo que se espera que sus ingresos vuelvan al final del período de dificultad.

Enlistar de su casa en Houston

Poner su casa a la venta puede ser otra forma de evitar la ejecución hipotecaria / Foreclosure de su casa en Houston. También es posible que tenga que conseguir los fondos para hacer actualizaciones y mejoras para que esté lista para su listado en línea.

No importa si está vendiendo por su cuenta o a través de un agente de bienes raíces, no hay manera de escapar de la fotografía profesional necesaria y del mercadeo en línea, junto con todas las demás vías de publicidad de su casa. Dependiendo de la condición de la propiedad, también puede verse obligado a hacer reparaciones antes de que un prestamista apruebe el préstamo. Todos estos gastos son de bolsillo, sin embargo, el resultado final es que no hay garantía de que la propiedad se venderá alguna vez o por cuánto se venderá.

Una venta directa de su casa en Houston

¿Estás listo para dormir profundamente esta noche? Las secuelas a corto y largo plazo de una ejecución hipotecaria pueden ser bastante perturbadoras para su vida. La ejecución hipotecaria / Foreclosure  hace más que llevarse su casa y afectar su crédito, también puede causar que se le niegue cierto empleo o incluso una vivienda.

No podrá aprovechar ningún financiamiento respaldado por el gobierno a través de Fannie Mae durante siete años. Además, es posible que aún deba cualquier deuda de la casa que el prestamista no se dé cuenta en la venta de la ejecución hipotecaria. Cuando trabaja con un comprador profesional como Compramos Casas Texas , puede evitar todos los impactos negativos que las ejecuciones hipotecarias pueden traer a su vida. 

Una venta directa es una manera rápida y fácil de resolver su problema y evitar la ejecución hipotecaria / Foreclosure de su casa en Houston. ¿Por qué no hacer una venta directa a Compramos Casas Texas hoy? Compramos casas “tal cual”, para que usted y su familia puedan estar tranquilos sabiendo que tienen una venta garantizada con un cierre muy rápido, por lo general en tan sólo 7 días. 

¿Cansado de dar vueltas y vueltas, preocupado por perder todo el patrimonio que ha construido a lo largo de los años? No esperes hasta que comience la ejecución hipotecaria / Foreclosure, deja que Compramos Casas Texas te ayude a disminuir tus cargas. En Compramos Casas Texas nos complace ayudarle a aprender más sobre cómo evitar la ejecución hipotecaria / Foreclosure de su casa en Houston. 

Compramos Casas Texas está aquí para escuchar sus circunstancias y ayudarle con la mejor solución. Solo envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 hoy.

Compramos Casas Rapido

Si alguna vez se ha preguntado ¿Dónde Vender Mi Casa? Déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas ahorita y no necesitamos de financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado y lo mejor de todo es que compramos “tal cuál” para que no se preocupe en hacer reparaciones. Solo  llámenos al 281-886-8644 o llene el formulario en línea que se muestra abajo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!