238. Las Reparaciones más costosas que los propietarios enfrentan cuando venden sus casas en Houston y cómo puede evitarlas

compramos casas rapido

Cuando quieres vender una casa, ¿Cuáles son tus opciones? ¿Enlistar en el mercado, y contratar a un agente? ¿Subastar tu casa? o ¿Tratar de venderla por ti mismo?… pero, ¿No sabes cuál opción será la que más te beneficie? Entonces, ¡Ya no te preocupes más! Nosotros compramos casas al contado, nos encargamos de hacer las reparaciones y pagamos los costos de cierre. Recuerda, para vender rápido solo llámanos al 713-367-1881

Una onza de prevención vale una libra de cura y le ayudará a evitar reparaciones costosas para su casa. La verdad de este adagio sale a la luz cuando decides poner tu casa en el mercado. Sólo imagina al potencial comprador caminando por tu casa y trata de imaginarlo a través de sus ojos. A menos que su casa sea nueva, pronto se dará cuenta de que invertirá más dinero en la propiedad para venderla. Estos gastos pueden variar desde retoques rápidos de bajo costo hasta grandes arreglos estructurales, que pueden llegar a ser miles, especialmente en casas antiguas. Las siguientes son las reparaciones más costosas que los propietarios enfrentan cuando venden sus casas en Houston y cómo pueden evitarlas.

Fundaciones

El agua y los cimientos simplemente no se mezclan bien. Los problemas con los cimientos pueden ser una de las reparaciones más costosas que los propietarios enfrentan cuando venden sus casas en Houston. ¿Hay agua acumulada o alrededor de los bordes exteriores de los cimientos? ¿Hay grietas en el suelo? ¿Las puertas o ventanas han rechinado o son difíciles de abrir por haberse salido de su sitio debido al hundimiento de los cimientos? Puede evitar problemas como estos con sus cimientos asegurándose de que el suelo se inclina lejos de la casa. Puede tomar medidas para evitar que el suelo se seque durante los períodos secos sin lluvia, lo que también puede causar problemas graves. También debes revisar los cimientos durante las lluvias para asegurarte de que tienes un buen drenaje.

Tejados

La reparación de los techos puede ser una sorpresa increíblemente cara para los dueños de casa cuando venden sus casas en Houston. El daño por agua puede escalar rápidamente, no sólo debilitando la integridad de su casa y dejando manchas en el techo, sino en el potencial de crecimiento de moho peligroso. El saneamiento del moho es un proceso muy intrincado y costoso que es mejor dejarlo en manos de profesionales. Es necesario actuar rápidamente para evitar daños graves por el agua. Por eso es importante no sólo vigilar de cerca el techo por usted mismo, sino que los profesionales lo inspeccionen cada 3 a 5 años. Deberá estar atento a cualquier tejado desgastado o a los puntos débiles que puedan aparecer. 

Plomería

Dependiendo del material utilizado cuando se construyó la casa y de la forma de instalación, las fugas en las tuberías pueden convertirse en reparaciones muy costosas que los propietarios deben afrontar cuando venden sus casas en Houston. Es muy recomendable revisar las tuberías de polibutileno (PB) que se utilizaron entre 1978 y 1995, lo que dio lugar a una demanda colectiva que terminó en 2007. El reemplazo, que se realiza por miles, es la única resolución. Puedes evitar que la mayoría de los problemas de fontanería se conviertan en algo mucho más serio actuando rápidamente. Si notas que tu factura de agua ha subido misteriosamente, necesitarás estar seguro de que no hay una fuga detrás de las paredes, bajo el suelo, o incluso bajo tierra. Busque alrededor de su tanque de agua para ver si hay señales de una fuga en la base.

Sistema de calefacción y enfriamiento

La negligencia es el principal culpable cuando se trata del sistema de calefacción y enfriamiento. Las reparaciones o incluso el reemplazo pueden estar entre las reparaciones más costosas que los propietarios enfrentan cuando venden sus casas en Houston. Usted querrá mantener un mantenimiento rutinario y hacer que su aire acondicionado sea revisado y limpiado anualmente, ayudándole también a evitar el daño de las fugas de condensación.

Pagar por las reparaciones antes de que te des cuenta de un centavo de beneficio del trato es decepcionante, si no imposible, para algunos. Si quieres evitar pagar las reparaciones más caras que los propietarios enfrentan cuando venden sus casas en Houston puedes evitar estos y muchos más costos inesperados vendiendo directamente a Compramos Casas Texas! Envíenos un mensaje o llamenos hoy al 713-367-1881!

Compramos Casas Rapido

¿Cómo vender una casa sin Realtor? Muy fácil, solo necesita encontrar compradores de casas al contado, como nosotros que no necesitamos de financiamiento y podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas o en el tiempo que usted necesite. Lo mejor de todo es que nuestras ofertas son justas, gratis y sin obligación de aceptar. Solo complete el formulario de abajo para que reciba una oferta en 24 horas por su casa.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.