222. 5 Tareas de Mantenimiento del hogar que debe completar este otoño en Houston

Home Maintenance Tasks You Should Complete This Fall In Houston

La frenética limpieza anual de primavera ha terminado hace mucho tiempo. El agitado programa de actividades de verano y eventos sociales se está acabando. Y, ahora, es hora de relajarse y disfrutar del crujiente aire otoñal, la chimenea, los malvaviscos tostados y las largas tardes en casa.

Bueno, todavía no. Aún quedan algunas tareas importantes de mantenimiento del hogar que deberías completar este otoño en Houston.

Realmente deberías encargarte de estas tareas de mantenimiento ahora, antes de que el invierno llegue con fuerza. Si espera demasiado tiempo, el clima riguroso y los contratistas ocupados pueden hacer que sea aún más difícil realizar estas tareas. Echemos un vistazo a varias áreas de su casa que merecen un poco de atención este otoño.

Horno/sistema de calefacción

Aunque el clima todavía es suave, una de las primeras tareas de mantenimiento de la casa que debe completar este otoño en Houston, es revisar a fondo su horno y sistema de calefacción – tanto por razones de eficiencia como de seguridad. A finales de agosto es probablemente el mejor momento para asegurarse de que su horno funciona de forma óptima.

El primer paso es reemplazar el filtro. Y luego un buen segundo paso es limpiar los conductos donde pueda (aunque esto puede requerir los servicios de un profesional). Otra parte recomendada del mantenimiento del sistema de calefacción es llamar a un profesional para que revise su sistema para asegurar un rendimiento óptimo y seguro. Es mejor detectar los pequeños problemas ahora antes de que se conviertan en grandes y costosos problemas de frío más adelante.

El fuego y las chimeneas

Otra importante tarea de mantenimiento es asegurarse de que su chimenea no presente ningún riesgo de seguridad. Quiere disfrutar de ese fuego crepitante con algo de tranquilidad, ¿no?

La acumulación de creosota puede presentar un grave peligro para la seguridad que puede ser la fuente de un incendio devastador. Si no está seguro de cómo inspeccionar y luego limpiar la acumulación de creosota, probablemente debería usar los servicios de un deshollinador experimentado.

Líneas de agua

Mientras que técnicamente están dentro de su casa, las líneas de suministro de agua en las paredes exteriores pueden ser susceptibles de congelarse durante las olas de frío. Sólo un pequeño esfuerzo ahora puede prevenir enormes inconvenientes y problemas en el corazón del invierno.

Digamos que las líneas de agua del fregadero de la cocina están debajo del fregadero en una pared exterior (lo cual es a menudo el caso). Hay dos cosas que puedes hacer, ambas bastante fáciles y baratas. Simplemente envolviendo estas líneas de suministro con aislamiento diseñado para este propósito será un paso definitivo para la prevención de la congelación. Incluso mejor sería envolver esas líneas, si tiene una toma de corriente eléctrica conveniente cerca, con cinta térmica.

Canaletas y bajantes

La mayoría de nosotros recogemos las hojas caídas en el patio, pero a veces nos olvidamos de las canaletas y bajantes hasta las fuertes lluvias de la siguiente primavera. Y a largo plazo, eso puede ser un descuido costoso.

Las canaletas y bajantes atascadas harán que el agua retroceda y corra detrás de las canaletas y hacia la tabla de la fascia, lo que llevará a la putrefacción y eventual reemplazo. Por lo tanto, antes de que llegue la temporada de lluvias del otoño, asegúrese de que sus canaletas y bajantes estén libres de escombros y que drenen adecuadamente.

Techo

De todas las tareas de mantenimiento de la casa, deberías completar este otoño en Houston, la comprobación del techo es la que más se descuida. Pero no debería serlo.

Los vientos violentos del invierno, la nieve pesada y la lluvia helada pueden forzar el agua a lugares en su techo (incluso cuesta arriba) donde normalmente nunca llegaría. El otoño, por lo tanto, es el momento de revisar su tejado para ver si hay tejas rotas o faltantes. Si detecta algún problema, puede ser una buena idea llamar a un contratista de techos.

Con estas 5 tareas de mantenimiento de la casa, deberías completar este otoño en Houston atendido, ahora puedes – con tranquilidad y sensación de seguridad – relajarte y disfrutar. Aún así, estas son sólo las tareas básicas.

SI ESTÁ INTERESADO EN VENDER SU CASA ACTUAL CON UN CIERRE RÁPIDO, RELLENE NUESTRO FORMULARIO EN LINEA O LLÁMENOS AL 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.