258. ¿Cómo Utilizar el Financiamiento del Propietario para Comprar una Casa en Houston?

Si no quiere pagar las comisiones de un agente, pero no sabe ¿Cómo vender una casa sin Realtor?, bueno la respuesta es simple, solo necesita vender directamente a compradores de casas al contado, así como nosotros, que cerramos en la fecha que usted decida, le damos oferta neta, sin deducciones, y tampoco necesita gastar en reparaciones. Para vender rápido, solo llámenos al 281-886-8644

compramos casas rapido

¿No tienes suficiente dinero para calificar para una hipoteca? ¿El crédito necesita reparación? ¿Esperando ganancias financieras a través de aumentos u otros medios en el futuro cercano? Mientras que usted puede estar bloqueado de los beneficios de la propiedad de la vivienda a través de métodos convencionales, el financiamiento del propietario puede ser sólo la oportunidad para usted. Si bien es similar a la compra de una vivienda mediante un contrato de alquiler con opción a compra, este método de financiación difiere en que no hay opción a compra después de un año o dos, usted está comprando la vivienda. Cubriremos cómo utilizar el financiamiento del propietario para comprar una casa en Houston.

Aproveche

Si su deseo es construir su cartera de bienes raíces, pero tiene problemas de crédito o ha llegado al límite de su préstamo con los bancos convencionales, el financiamiento de los propietarios le permite seguir adelante. Al aprovechar la capacidad del vendedor para financiar la propiedad, puede lograr su objetivo de aumentar su cartera, organizando la financiación del propietario para comprar una casa en Houston.

Oportunidad

Si bien es posible que la casa en venta por el propietario que está viendo no haya ofrecido financiamiento al propietario, intente sacar el tema para ver si puede negociar un trato favorable para la financiación del propietario para adquirir una casa en Houston. Puede demostrar la seriedad de su decisión si está dispuesto a discutir cuánto tiene para el pago inicial y los términos que podría pagar si están en condiciones de hacerlo.

Ahorra tiempo y dinero

Mediante el uso del financiamiento del propietario para comprar una casa en Houston, se puede ahorrar dinero evitando los honorarios y comisiones que conlleva una transacción convencional, incluidos los costos de cierre. Asimismo, como todas las transacciones son entre usted y el propietario, puede avanzar rápidamente en el proceso y comenzar a vivir el sueño de ser propietario de una casa mucho antes.

Propiedad

Al utilizar el alquiler con opción a compra para financiar, usted no es dueño de la casa, pero en la mayoría de los casos, es responsable de cuidar la casa como si fuera suya. Cuando aprovechas la financiación del propietario para comprar una casa en Houston, sí eres dueño de la casa. El vendedor ha decidido que usted ha cumplido con sus requisitos y está dispuesto a financiar la totalidad del saldo adeudado, menos el pago inicial acordado. A diferencia del alquiler con opción a compra, en el que sólo puedes esperar que el propietario haga los pagos de la hipoteca, sabrás que se están haciendo en la casa en la que resides porque eres tú quien los hace.

Pago global

De la misma manera que el alquiler con opción a compra le da tiempo para acumular ahorros, a menudo, el financiamiento de los propietarios es a un plazo más corto que las hipotecas convencionales, con un pago global, que vence después de 5 años más o menos. Para utilizar la financiación del propietario para comprar una casa en Houston de la mejor manera posible, considere este período de tiempo como su oportunidad de ahorrar para su préstamo convencional y reparar su crédito.

Equidad

Otro beneficio de utilizar el financiamiento del propietario para adquirir una casa en Houston es que, durante el período del contrato, se va acumulando capital en la casa que se ha comprado. Por esta razón, usted querrá invertir tiempo y ser consciente de todos los factores que intervienen en la búsqueda de la mejor casa para su familia, en función de lo que pueda pagar. Considere cuidadosamente la propiedad que compra y las perspectivas potenciales del mercado en este lugar.

Compramos Casas Rapido

Si tienes dudas sobre: “¿Dónde vender mi casa?” y si además tienes alguna deuda que necesitas cancelar lo antes posible, entonces, de seguro te estás preguntando: “¿Quién compra casas al contado?” Pues… Nosotros compramos casas cash, no importa la condición, y además, nosotros pagamos los costos de cierre y cerramos en la fecha que tú necesites. Solo, complete el siguiente formulario.

Si está listo para comprar, pero encontrar el camino tradicional para un préstamo hipotecario no se ajusta a sus circunstancias financieras actuales, podemos ayudarle a utilizar el financiamiento del propietario para comprar una casa en Houston. Compramos Casas Texas te lo hará fácil y lo preparará todo para ti.  Envíenos un mensaje ahora si tiene alguna pregunta o llame a nuestro equipo hoy al 281-886-8644

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!