237. ¿Cómo decidir si debe revender casas en Houston o convertirse en propietario?

venta corta

¿Buscas vender casas rápido? Si eres dueño de una o más casas que quieres vender, pero no quieres complicaciones, entonces solo llámanos hoy mismo. Nosotros somos los compradores de casas más confiables y sólidos del área. Además, nosotros pagamos cash, cubrimos los costos de cierre y no necesitarás contratar a un agente, para que te ahorres un 10% :). Si piensas: “Quiero vender mi casa” Solo llámanos al 713-367-1881 para darte una excelente oferta. 

Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se trata de decidir si se debe revender casas en Houston o convertirse en propietario. Dependiendo de sus finanzas disponibles, tiempo y planes financieros, puede que quiera considerar una combinación de ambos, en algún momento a lo largo de su futuro camino de inversión.

Las ventajas de Revender

La capacidad de obtener grandes beneficios en un corto período de tiempo puede ser la razón por la que decides que debes revender las casas de Houston por la de un propietario. Puede ser emocionante ver los sueños que tienes para una propiedad hacerse realidad y saber que has proporcionado a una familia un gran nuevo hogar. También es emocionante ver que tu saldo bancario tiene un repentino y dramático aumento. También estará construyendo su red en el área de bienes raíces así como con profesionales en el campo de la contratación. 

Desventajas de Revender

Su capacidad para equilibrar todo el trabajo que implica revender y la gestión de un equipo es otro factor a tener en cuenta al decidir si debe revender una casa en Houston o convertirse en propietario. Se debe prestar mucha atención a la programación para evitar conflictos en el progreso del trabajo, que puede ser extremadamente costoso. No sólo económicamente, sino que los profesionales se cansarán rápidamente de que sus horarios se desplacen debido a su falta de experiencia en planificación. Tenga presente que se requiere la capacidad de estar al tanto del inventario actual disponible para voltear y saltar a nuevas gangas tan pronto como entren en el mercado. Necesitará tener listos los fondos para la inversión, así como un equipo de rehabilitación fuerte de guardia para dar vuelta rápidamente la propiedad para obtener un beneficio. También querrás estar preparado para los imprevistos y a menudo muy costosos problemas que surgen en la renovación de las propiedades más antiguas. 

Las ventajas de ser un propietario

La tendencia al aumento constante del valor de las viviendas a lo largo del tiempo hace muy atractivo el mantenimiento de la propiedad inmobiliaria como vehículo de inversión. El estado actual de sus finanzas es un factor decisivo para decidir si debe cambiar de casa en Houston o convertirse en propietario. Si dispone de fondos que se pueden reservar a largo plazo, además de otros ingresos, puede construir su cartera de propiedades en Bienes Raíces como propietario, al tiempo que crea un patrimonio a largo plazo. De esta manera, su inversión crece en valor mientras usted realiza un flujo de ingresos mensuales. 

Desventajas de ser propietario

Por otro lado, mientras se consideran los pros y los contras de invertir en casas en Houston o de convertirse en propietario, también querrá tener fondos reservados para todas las contingencias que son posibles cuando se es propietario de un inmueble, además de la inversión en la propiedad. Llevarás el sombrero de un abogado, para evitar violar cualquier ley federal que rija las propiedades de alquiler y la publicidad también. De igual manera, tendrá que construir una relación de confianza con sus inquilinos, ayudando a asegurar un mejor cuidado general de la propiedad. Tendrá que manejar cualquier problema que tengan sus inquilinos de manera oportuna, mostrándoles que usted responde a sus necesidades y que también cuida la propiedad. Necesitas lograr todo esto mientras llevas el sombrero del amigable pero firme cobrador de rentas. Si esto suena abrumador, puede considerar la posibilidad de contratar a profesionales y permitirles 

Estamos encantados de ayudarle a valorar todos los factores que le ayudarán a decidir si debe cambiar de casa en Houston o convertirse en propietario.

Compramos Casas

¡Compramos casas! Si tiene en mente vender rápido su casa, pero no sabe como hacerlo; entonces ha llegado al lugar correcto, ya que, nosotros le explicamos todo el proceso y hacemos que sea muy fácil para que reciba su dinero en el tiempo que lo necesite. Somos compradores de casas al contado de todo tipo, no importa la condición, buena, mala, dañada o que necesite reparaciones. Solo llámenos al 713-367-1881 o, complete el formulario a continuación. 

Compramos Casas Texas le ayudará a encontrar las mejores propiedades para sus necesidades de inversión. Sólo Envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.