365. Enlistados de propiedades en ejecución hipotecaria en Houston: ¿Qué es real y Qué no?

Hay un montón de información sobre la búsqueda de ejecuciones hipotecarias en Houston, y un montón de servicios que le cobrará por el acceso a sus datos. De hecho, tenemos nuestros propios listados de propiedades en ejecución hipotecaria en Houston Texas aquí mismo, únase a nuestra lista de alertas de propiedades embargadas aquí >>

Pero…

¿Cómo distinguir la información creíble de los engaños de marketing sin sentido en el caso de las ejecuciones hipotecarias locales?

Enlistados de propiedades en ejecución hipotecaria en Houston

Algunos servicios, como foreclosure.com, hacen un gran trabajo consolidando información de muchas fuentes. Los inversionistas como nosotros los utilizamos todo el tiempo porque es más barato y más rápido utilizar su información en lugar de buscar nosotros mismos en los clasificados. Pero el mayor inconveniente de este tipo de servicios online es que la información que contienen puede ser un poco antigua.

Es posible que esté viendo ejecuciones hipotecarias que otros inversionistas que obtuvieron su información directamente del juzgado obtuvieron hace semanas o meses.

También utilizamos otras fuentes

Muchos agentes de bienes raíces que se “especializan en ejecuciones hipotecarias” publican sus propias listas, pero a menudo no son más que trucos de marketing para intercambiar su información de contacto por productos obsoletos.

No hay nada malo en inscribirse en listas gratuitas; si la información no es buena, basta con darse de baja.

Probablemente pasará mucho tiempo entusiasmándose con propiedades que ya están vendidas o que ya no están disponibles, pero eso es parte de la curva de aprendizaje cuando se está empezando en el mercado de las ejecuciones hipotecarias.

Cuando evalúe una nueva lista para ver si merece la pena, compare las propiedades de la lista con lo publicado en otras listas.

Si no ves en la lista ninguna información nueva o exclusiva que no puedas conseguir en otro sitio, no la utilices.

No somos agentes de bienes raíces, por lo que no vendemos información ni regalamos listas de mala calidad.

Las propiedades que anunciamos son nuestras propias inversiones que hemos recogido o tenemos en contrato, por lo que es una lista corta pero exclusiva.

Hemos creado una pequeña y estrecha red de inversionistas a largo plazo que quieren comprar propiedades de inversión creíbles en Houston Texas.

Encontramos grandes descuentos y los transmitimos, al tiempo que mantenemos una rentabilidad razonable que nos permite mantener el negocio.

Cuando cerramos un gran acuerdo en una ejecución hipotecaria barata (o no ejecución hipotecaria – casa en dificultades), la ponemos en nuestra lista y la vendemos rápidamente.

Si está listo para comprar y busca una propiedad barata, regístrese: sólo tendrá noticias nuestras con ofertas exclusivas en Houston que no encontrará en ningún otro sitio

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!