464. 3 Formas no convencionales y beneficiosas de vender su casa en Houston

vender mi casa rápido

¿Vender su casa?, una de las pocas cosas que puede controlar es el método que utiliza para venderla, y el método que elija también puede significar la obtención del mayor beneficio. Siga leyendo mientras exploramos tres formas poco convencionales y beneficiosas de vender su casa en Houston

Oferta en efectivo

Aceptar sólo ofertas en efectivo es una forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston. Con las ventas en efectivo, el cierre suele producirse en pocas semanas. Los vendedores eligen esta vía por los aspectos relativamente sencillos y rápidos de evitar a los prestamistas, los suscriptores y el tiempo y la burocracia que conlleva tratar con compradores que necesitan ayuda para calificar para préstamos que pueden fallar. Si le interesan las ofertas en efectivo, Compramos Casas Texas puede ayudarle.  También puede considerar la posibilidad de vender la propiedad tal y como está por dinero en efectivo; trabajar con un comprador directo como los profesionales de Compramos Casas Texas significa que no tendrá que gastar dinero de su bolsillo para hacer reparaciones antes de la venta. Sabrá que la oferta es justa porque en Compramos Casas Texas detallamos lo que ganaría con una venta convencional para que pueda comparar por sí mismo y sentirse bien con el trato. 

Alquiler con Opción a Compra

Un acuerdo de alquiler con opción a compra es otra forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston. Organizar un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser más fácil de lo que cree. Tenemos compradores dispuestos a depositar su considerable fianza inicial y crear un flujo de caja mensual para usted. Estos acuerdos suelen tener una duración de dos años, y los compradores pueden rescindir el contrato, o usted puede estipular que el incumplimiento del mismo dará lugar a acciones legales. ¿Listo para saber más? Si está interesado en los acuerdos de alquiler con opción a compra, Compramos Casas Texas puede ayudarle.

A la venta por el propietario

Nuestra última forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston es el método del propietario, conocido como FSBO. A menudo influidos por el deseo de ahorrarse altas comisiones inmobiliarias, estos propietarios asumen el trabajo de un agente inmobiliario. Lamentablemente, muchos carecen de la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr el objetivo de atraer a un comprador cualificado y dispuesto a comprar. Además, si no comprenden los aspectos legales, pueden acabar en los tribunales por las leyes de divulgación.

Los compradores de hoy en día, conocedores de la tecnología, pueden evaluar rápidamente la propiedad, y usted podría cometer errores que hagan descarrilar su anuncio desde el principio, como sobrevalorar o infravalorar la propiedad. La mayoría de los compradores que reconozcan la disparidad seguirán buscando, aunque algunos pueden hacer ofertas insultantes. Aun así, es probable que estos sean pocos y distantes entre sí. En 2019, solo el ocho por ciento de los vendedores eligió este camino debido a las trampas que esperan en casi todos los giros. Además, debes poder permitirte mantener la casa hasta que encuentres un comprador; no hay garantía de venta con una FSBO.

¿Listo para vender su casa? Los compradores directos de Compramos Casas Texas pueden ayudarle a explorar estas formas poco convencionales y beneficiosas de vender su casa en Houston. En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y trabajar con usted para alcanzar sus objetivos. Los compradores directos de Compramos Casas Texas proporcionan todos los detalles para calcular nuestra oferta frente a lo que ganaría con otros métodos de venta. Queremos que esté de acuerdo con que la oferta es justa y que se sienta bien con el trato mucho después del cierre. Una venta directa a Compramos Casas Texas es una venta al contado de su propiedad tal y como está, por lo que ahorrará dinero, tiempo y no pagará comisiones. Con una venta directa a Compramos Casas Texas, tendrá garantizada la fecha de cierre que más le convenga; no nos importa esperar más de unas semanas si necesita tiempo para mudarse. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.