¿Vender su casa?, una de las pocas cosas que puede controlar es el método que utiliza para venderla, y el método que elija también puede significar la obtención del mayor beneficio. Siga leyendo mientras exploramos tres formas poco convencionales y beneficiosas de vender su casa en Houston
Oferta en efectivo
Aceptar sólo ofertas en efectivo es una forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston. Con las ventas en efectivo, el cierre suele producirse en pocas semanas. Los vendedores eligen esta vía por los aspectos relativamente sencillos y rápidos de evitar a los prestamistas, los suscriptores y el tiempo y la burocracia que conlleva tratar con compradores que necesitan ayuda para calificar para préstamos que pueden fallar. Si le interesan las ofertas en efectivo, Compramos Casas Texas puede ayudarle. También puede considerar la posibilidad de vender la propiedad tal y como está por dinero en efectivo; trabajar con un comprador directo como los profesionales de Compramos Casas Texas significa que no tendrá que gastar dinero de su bolsillo para hacer reparaciones antes de la venta. Sabrá que la oferta es justa porque en Compramos Casas Texas detallamos lo que ganaría con una venta convencional para que pueda comparar por sí mismo y sentirse bien con el trato.
Alquiler con Opción a Compra
Un acuerdo de alquiler con opción a compra es otra forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston. Organizar un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser más fácil de lo que cree. Tenemos compradores dispuestos a depositar su considerable fianza inicial y crear un flujo de caja mensual para usted. Estos acuerdos suelen tener una duración de dos años, y los compradores pueden rescindir el contrato, o usted puede estipular que el incumplimiento del mismo dará lugar a acciones legales. ¿Listo para saber más? Si está interesado en los acuerdos de alquiler con opción a compra, Compramos Casas Texas puede ayudarle.
A la venta por el propietario
Nuestra última forma poco convencional y beneficiosa de vender su casa en Houston es el método del propietario, conocido como FSBO. A menudo influidos por el deseo de ahorrarse altas comisiones inmobiliarias, estos propietarios asumen el trabajo de un agente inmobiliario. Lamentablemente, muchos carecen de la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr el objetivo de atraer a un comprador cualificado y dispuesto a comprar. Además, si no comprenden los aspectos legales, pueden acabar en los tribunales por las leyes de divulgación.
Los compradores de hoy en día, conocedores de la tecnología, pueden evaluar rápidamente la propiedad, y usted podría cometer errores que hagan descarrilar su anuncio desde el principio, como sobrevalorar o infravalorar la propiedad. La mayoría de los compradores que reconozcan la disparidad seguirán buscando, aunque algunos pueden hacer ofertas insultantes. Aun así, es probable que estos sean pocos y distantes entre sí. En 2019, solo el ocho por ciento de los vendedores eligió este camino debido a las trampas que esperan en casi todos los giros. Además, debes poder permitirte mantener la casa hasta que encuentres un comprador; no hay garantía de venta con una FSBO.