199. ¿Cómo ganar dinero comprando y vendiendo notas hipotecarias en Houston?

¿Sabías que puedes comprar notas de hipoteca de otras personas, o prometer pagar, a través del mercado hipotecario secundario? En este post, discutiremos cómo puedes ganar dinero comprando y vendiendo notas hipotecarias en Houston. Los bancos, o los originadores de hipotecas, a menudo agrupan los pagarés hipotecarios y los venden, la transacción es bastante complicada, pero el nuevo titular debe respetar los términos del pagaré original. El prestatario no tiene derecho a opinar sobre la transacción de su nota hipotecaria. Tras la notificación del cambio de titular de su nota, el prestatario simplemente actualiza a quién se harán los pagos

Debido a que su nota está asegurada por bienes raíces y usted la tiene, las notas de la hipoteca son un método más estable de ahorro a largo plazo, ganando ingresos mensuales e intereses. En caso de que necesites cobrar, tienes el control de cuándo y cómo se vende el billete. Si estás listo para ampliar tus oportunidades de inversión, pero no estás interesado en convertirte en propietario. Hay una gran variedad de formas de invertir en este mercado, mientras que es imposible cubrirlas todas, tocaremos los fundamentos de esta estrategia de inversión. Siga leyendo para saber más sobre cómo ganar dinero comprando y vendiendo notas hipotecarias en Houston.

Notas rentables

Básicamente, se trata de billetes que se pagan de forma constante y que ofrecerán un flujo de ingresos fiable al inversionista. A menudo, la fuente de estos son propiedades financiadas por el vendedor, en las que el titular del billete está dispuesto a “cobrar” su inversión. Existe una fórmula para estimar el rendimiento a largo plazo del pagaré (Valor Actual), basada en la fecha de valoración.

Notas no rentables

Los prestamistas prefieren no tener notas de hipoteca que no se paguen o tener un gravamen sobre la propiedad. En lugar de pasar por una ejecución hipotecaria, venden las notas con un gran descuento a los inversionitas. Hay una variedad de métodos para que el titular cobre la propiedad. Entre estas opciones están el hacer arreglos financieros con el residente de la propiedad para permanecer en la casa, Cuando esto no es posible, también existe la posibilidad de tomar posesión de la propiedad a través de una escritura en lugar acordado. Las ventas al descubierto o las ejecuciones hipotecarias son también métodos alternativos para obtener un beneficio de esta inversión.

Compra y venta de notas completas

Puedes comprar o vender una nota de bienes raíces completa como otro enfoque para ganar dinero comprando y vendiendo notas de hipoteca en Houston. En esencia, la transacción es para el período de tiempo completo de los pagos restantes de la hipoteca. Sin embargo, hay múltiples métodos de compra o venta de notas.

Compra y venta de billetes parciales

Hay notas parciales, o un número limitado de meses, para hacer dinero a través de los pagos de la nota de la hipoteca en Houston. Al final del período de tiempo parcial, el pagaré vuelve al vendedor.

Inversionistas privados

Otra forma de hacer dinero comprando y vendiendo notas hipotecarias en Houston, es trabajando con individuos que son inversores locales. Debido a que están familiarizados con Houston, los vendedores pueden obtener un precio más alto debido al nivel de comodidad del comprador con la inversión.

Corredores de notas

Como todo, encontrar grandes ofertas y maniobrar en el mundo de las inversiones en pagarés hipotecarios requiere tiempo y dedicación para mantenerse al día en el mercado. Es prudente recurrir a aquellos con experiencia en ponderar los riesgos financieros involucrados. Justo lo que constituye un gran negocio para sus necesidades específicas. Para aquellos compradores de pagarés que no tienen el tiempo o el conocimiento para hacer las conexiones necesarias para tener compradores a mano, puede considerar trabajar con un corredor de pagarés a tiempo completo para vender sus pagarés hipotecarios en Houston.

¿Está listo para aprender más sobre cómo ganar dinero comprando y vendiendo pagarés hipotecarios en Houston? Envíenos un mensaje con sus preguntas e información de contacto o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!