316. Nuestra Guía sobre Contratos de Bienes Raices de Houston

Real Estate Contracts

Como inversionista cuando hay un o varios acuerdos en marcha, necesariamente hay contratos de bienes raices involucrados. Aunque los contratos inmobiliarios pueden parecer intimidantes, tomarse el tiempo necesario para familiarizarse con la terminología que encontrará bien vale el esfuerzo.

Es conveniente que conozca bien los contratos o que cuente con un guía de confianza que lo revise todo en su nombre antes de firmar cualquier acuerdo. Este conocimiento le ayudará a sentirse seguro y a tomar decisiones acertadas a medida que su negocio de inversión crece. Entender los diferentes propósitos de estos estilos de contratos de bienes raices será muy beneficioso para usted a largo plazo. Esta es nuestra guia sobre contratos de bienes raices en Houston.

Asignación de contratos

Aunque pueda parecer complicado, los contratos de bienes raices de Houston suelen cederse a otro comprador. De este modo, los inversores en bienes inmuebles facilitan la venta como mayorista entre el vendedor y el comprador final. En otras palabras, el comprador original ha vendido los derechos de compra de la vivienda a otro comprador. El comprador final paga una comisión de cesión, que suele ser muy pequeña, y luego procede a la compra de la vivienda al vendedor.

“Subject To”  (Sujeto a)

Vender una propiedad como “subject to” (Sujeto a) un préstamo existente es otra forma en que pueden redactarse los contratos Houston. Esta cláusula en un contrato de bienes raices permite a un vendedor en apuros que de otro modo podría perder la propiedad, ceder los pagos y el derecho de residencia al comprador.

La propiedad del inmueble sigue siendo del vendedor, que sigue siendo responsable de la hipoteca original con el prestamista. El comprador no tiene ninguna obligación con el prestamista, por lo que, si ocurre lo peor y no se hacen los pagos, lamentablemente, es posible que la propiedad acabe en ejecución hipotecaria.

Acuerdos de compra

Un acuerdo de compra es lo que puede considerarse el estilo más común de los contratos de bienes raices de Houston. Se trata de una venta bastante sencilla y directa entre el vendedor y el comprador y contiene todos los elementos de un contrato legalmente vinculante. Si se trabaja con un agente, es probable que sea un contrato estatal o de asociación.

Si la venta se realiza directamente entre el vendedor y el comprador, se suele utilizar el contrato general de compraventa. En cuanto a las propiedades que no sean unifamiliares, es posible que tenga que utilizar un formulario específico para la propiedad.

Contratos de alquiler

Si sus planes implican convertirse en propietario, sus contratos de bienes raices de Houston implicarán acuerdos de arrendamiento. Esto garantiza al inquilino el uso de la propiedad, durante un período determinado, mientras que al mismo tiempo le proporciona a usted una renta mensual garantizada. Estos contratos se redactan cuidadosamente para evitar cualquier confusión o malentendido sobre los problemas que puedan surgir y lo que se espera exactamente de cada parte. Usted querrá estar seguro de que está cumpliendo todas las directrices locales, estatales y federales.

Poder de representación legal

Aunque no se suele pensar en ello, el poder notarial puede ser extremadamente útil en los contratos de bienes raices. Mediante el uso del poder notarial, usted puede transmitir sus derechos para llevar a cabo los negocios a alguien a quien se le confíen sus finanzas, un abogado o un agente. Entran en juego cuando el propietario no está disponible para dirigir los negocios o está incapacitado, ha tenido un accidente o su salud está muy deteriorada y no puede seguir dirigiendo los negocios.

Rentar con opción a compra

La estrategia de alquiler con opción a compra es un contrato de bienes raíces ventajoso para los inversionistas de Houston. Como vendedor, usted cobra un alquiler mensual junto con dinero adicional. El comprador tiene la posibilidad de probar la casa durante un periodo de tiempo determinado. Hay dos tipos de estos contratos, la opción de compra o el acuerdo de compra.

El acuerdo de compra tiende a ser mucho más deseable para los vendedores, en general, dado que la casa debe ser comprada al final del periodo del acuerdo por el arrendatario. Esta estrategia permite a los compradores disponer de tiempo para acumular ahorros para un depósito en un préstamo convencional y encontrar financiación. Si los compradores han elegido el contrato de opción, no están obligados como en el acuerdo a comprar. En caso de que no puedan optar a un préstamo hipotecario, el arrendatario puede simplemente abandonar la vivienda al final del acuerdo.

No deje que los contratos intimidantes le impidan el éxito en su negocio de inversión. Los profesionales de Compramos Casas Texas son la mejor guía que podría tener para guiarle a través de los contratos de bienes raices, hacemos que su negocio de inversión inmobiliaria en Houston sea fácil.

En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo para escuchar sus sueños y ayudarle a hacer planes, y a actualizar los planes a medida que su vida y sus objetivos cambian con el tiempo. Cuando un gran negocio pueda ser suyo, sabrá que está utilizando el contrato que mejor se adapta a sus objetivos de inversión a largo plazo. ¿Por qué no empezar ahora? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.