¿Preparado para averiguar qué números le cuadran? A la hora de hacer números sobre la mejor manera de vender su casa, es fundamental entenderlo todo. Para que pueda confiar en los resultados, tendrá que saber cómo hacer correctamente los números al vender su casa en Houston
Gastos mensuales
Mientras su casa está en el mercado, los servicios públicos mensuales y otros gastos como los pagos de la hipoteca, el seguro, el mantenimiento y las reparaciones siguen llegando. Tenga en cuenta estos costos de mantenimiento cuando haga números al vender su casa en Houston.
Trabajar con un agente de bienes raíces significa que hay que incluir los gastos mensuales y los costos de mantener la propiedad durante al menos el tiempo medio que sus enlistados están en la MLS de Houston.
Trabajar con un inversionista profesional que entiende que el tiempo le cuesta dinero significa que no tendrá que esperar mucho tiempo. Tienen dinero en efectivo y pueden garantizar un cierre muy rápido, muchos en cuestión de días.
Costos de reparación
A menos que su casa sea completamente nueva, es muy probable que tenga que hacer frente a reparaciones, aunque aún no lo sepa. Un inspector profesional puede encontrar problemas desagradables y costosos durante una inspección y esta es otra razón por la que debe saber cómo hacer números al vender su casa en Houston.
Trabajar con un agente de bienes raíces significa hacer las reparaciones antes de que se cierre la venta o enfrentarse a deducciones por las reparaciones de los compradores. La mayoría de las viviendas que necesitan reparaciones cuando aparecen en el mercado inmobiliario de Houston suelen recibir ofertas insultantemente bajas.
Trabajar con un inversionista profesional significa que todo se establecerá claramente desde el principio, incluyendo una deducción por cualquier reparación que vayan a hacer porque estarán comprando la casa tal como está.
Comisiones
Es crucial entender cuánto pagará en comisiones y otros honorarios cuando haga los números, para saber exactamente cuánto dinero esperar al cierre cuando venda su casa en Houston.
Trabajar con un agente de bienes raíces suele suponer el pago de un 6% del precio total de venta en concepto de comisiones. Por supuesto, es probable que haya otros honorarios y gastos profesionales que salgan de su bolsillo antes de la venta, como los gastos de cierre y otros similares.
Decidir
¿Merecerá la pena poner su casa en venta? Sólo hay una manera de saber cómo se suman todos los factores determinantes. Es necesario tener todos los datos conectados para obtener la respuesta correcta al hacer los números al vender su casa en Houston
Trabajar con un agente de bienes raíces puede reportarle muchos más beneficios, teniendo en cuenta el estado de su vivienda y el tiempo y las finanzas de que dispone.
Trabajar con un inversionista profesional significa no tener que esperar, ni adivinar lo que el inspector encontrará. Una ventaja es que usted no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y todos los gastos de preparación para las presentaciones.
Elija lo que más le convenga. Los inversionistas híbridos profesionales de Compramos Casas Texas pueden ofrecerle AMBAS opciones. En Compramos Casas Texas , haremos los números y lo analizaremos todo en detalle. Nuestro objetivo en Compramos Casas Texas es informarle de cada paso del proceso con total transparencia. En Compramos Casas Texas nuestro trabajo es asegurarnos de que se sienta seguro en su decisión de vender su casa en Houston. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 281-796-7407 hoy mismo.