226. 4 Mejoras en el hogar que podrían convertir a sus vecinos en sus enemigos en Houston

HOME IMPROVEMENTS THAT COULD TURN YOUR NEIGHBORS INTO YOUR ENEMIES IN Houston

Las mejoras en el hogar hacen de su casa un lugar mejor y más agradable para vivir, además de aumentar su valor. Entonces, seguramente, las mejoras en el hogar deben ser algo bueno, ¿no? En términos generales, sí. Sin embargo, hay algunas mejoras en el hogar que podrían convertir a sus vecinos en sus enemigos en Houston.

1.Arreglar los problemas de drenaje

Hay un gran punto bajo en su patio trasero donde durante los períodos húmedos el agua se mantiene en pie, haciendo que su patio sea prácticamente inutilizable durante largos tramos y causando un peligro para la salud cuando los mosquitos se mueven en él. Y finalmente has decidido hacer algo al respecto. El problema es, sin embargo, que el agua tiene que ir a alguna parte.

Si el agua se escurre en el jardín de tu vecino, dejándolo empapado y desordenado, prepárate para los problemas. Si tu vecino hace un gran escándalo y quiere tomar acciones legales, puedes recurrir a la “regla de la sensatez”. Esta regla sostiene que, si un vecino demanda, tendrá que presentar pruebas de que usted hizo algo “irrazonable” al alterar su propiedad para causar daño a la suya.

2. Plantación de árboles ornamentales

Todos queremos dejar nuestra huella en nuestra propiedad, imponiendo sólo un poco de nuestra propia personalidad en ella. Y ese deseo humano básico se expresa a menudo en forma de paisaje, a veces en la forma específica de árboles ornamentales. Pero ciertos árboles resultan ser una de las mejoras de la casa que podrían convertir a sus vecinos en sus enemigos en Houston.

Tomemos las peras de Bradford, por ejemplo. Claro, son absolutamente hermosas cuando están en flor. Pero a pesar de las hermosas flores, estos árboles exudan un ofensivo y penetrante olor “masculino” durante la época de floración. Además, estos árboles son famosos por arrojar ramas quebradizas por todas partes, incluso en los patios de los vecinos.

Plantar árboles ornamentales puede parecer una buena idea, pero puede tener algunos inconvenientes importantes relacionados con los vecinos.

3. Añadir una habitación

Has estado viviendo relativamente frugalmente durante unos años, y has conseguido suficiente dinero para añadir una habitación de invitados. Ahora has hecho los planos y has contratado a un contratista. Sólo ten en cuenta que puedes tener problemas con tus vecinos.

Se molestarán porque ahora viven al lado de un sitio de trabajo con todo el inevitable desorden y ruido. Habrá camiones del aserradero haciendo entregas, el quejido y gruñido de las herramientas eléctricas, los trabajadores gritando y el ruido punzante de los martillos y las pistolas de clavos. Todo esto es necesario, pero probablemente visto como una molestia angustiosa por sus vecinos.

También pueden estar molestos cuando el trabajo se completa, que su vista favorita ahora está obstruida por su nueva habitación. Esto puede no ser siempre así, pero… sólo digo

4.Instalación de una piscina

O tal vez has sido capaz de poner el dinero suficiente para conseguir esa piscina subterránea que siempre has soñado. Ya sabes, la grande con el trampolín, la casa de cambio y el bar mojado. Entonces prepárate para la envidia y las quejas.

Todo comienza con un pequeño caso de envidia, que pronto se convierte en resentimiento porque tus vecinos no tienen su propia piscina y porque no pueden usar tu piscina cuando quieran. El resentimiento se convierte entonces en una ira antagónica cuando tus vecinos tienen que escuchar los sonidos (a veces bastante fuertes) de la risa y la música y de los vasos de cristal cuando haces tus fiestas nocturnas en la piscina.

Sin embargo, no se puede evitar. Es la naturaleza humana.

Si bien es cierto que hay mejoras en el hogar que podrían convertir a tus vecinos en tus enemigos en Houston, no debes dejar que eso te desanime de tus sueños y planes para tu casa. Usando el enfoque correcto, puede seguir adelante con sus planes de mejora de la casa sin crear ningún “problema con los vecinos”.

SI QUIERES VENDER TU CASA RÁPIDAMENTE EN EFECTIVO EN Houston, PODEMOS AYUDARTE.  SOLO SOLO LLENE ESTE FORMULARIO  O CONTÁCTENOS AL 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.