25. 4 Mejoras en el hogar antes de vender este verano en 77099

¿Estás pensando en vender tu casa este verano? Si es así, asegúrate de leer esta entrada de blog hasta el final para descubrir 4 mejoras para el hogar que hacer antes de vender este verano para que puedas aumentar la probabilidad de que puedas vender…

¿Cuándo es el mejor momento para vender? Algunos argumentarían que la primavera es el mejor momento y el verano es un poco más difícil, con las familias que se van de vacaciones.

Pero el hecho de que el verano no siempre sea el mejor momento para vender no significa que sea imposible. Aquí hay 4 mejoras en el hogar que se pueden hacer antes de vender este verano para aumentar la probabilidad de que vendas más rápido y más cerca del precio por el que quieres vender.

Mejora del hogar #1. Limpia tu exterior

Cuando los compradores potenciales están buscando una casa, quieren una que sea fácil y despreocupada de cuidar, y una que puedan mudarse con la confianza de que el propietario anterior también se encargó de la casa.

Una manera de indicar que es dando mucha atención extra al exterior de su casa por la limpieza.

Lavar las paredes, deshierba el camino, lavar las ventanas, reemplazar la caída que falta. Estas pueden parecer pequeñas acciones, pero pueden tener un poco de efecto.

Mejora del hogar #2. Paisajismo

landscape Home Improvements To Make Before Selling This Summer

A continuación, piense en el paisaje. No tienes que ser extravagante, pero pon un poco de tiempo para que el exterior de tu casa se vea realmente bien.

Girar el suelo en el jardín y plantar flores, poner mantillo alrededor de cada árbol, aplicar un herbicida y fertilizante para fomentar el crecimiento de la hierba.

Tal vez plantar un arbusto o dos. Una vez más, usted no tiene que gastar mucho dinero para tener un gran impacto.

Mejora del hogar #3. Pintar el Exterior

Si usted ha sido dueño de su casa por un tiempo, el acabado de pintura en las puertas y ventanas puede desvanecerse o astillarse. Un nuevo trabajo de pintura, que se puede aplicar rápidamente en un fin de semana, tendrá un tremendo efecto de actualización para animar a los compradores a echar un segundo vistazo a su casa.

Mejora del hogar #4. Añadir un mazo

decking Home Improvements To Make Before Selling This Summer

Esta última mejora del hogar puede parecer mucho, pero puedes agregar una cubierta más pequeña de manera bastante asequible a tu patio trasero, y hará que tu patio trasero parezca mucho más acogedor y listo para barbacoas familiares.

Algunos propietarios de viviendas pueden balk en el costo, pero si es la diferencia entre vender ahora en comparación con vender más tarde, simplemente podría valer la pena!

Resumen

El verano es un buen momento para vender una casa, pero todavía se puede ayudar a acelerar el proceso un poco haciendo estas 4 mejoras de la casa para hacer antes de vender este verano. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

Si desea vender más rápido y gastar menos tiempo y esfuerzo y dinero en estas mejoras, ¿por qué no vender directamente a un comprador de vivienda como nosotros? Le daremos una oferta justa en efectivo para comprar de inmediato. Haga clic aquí ahora y rellene el formulario o llame a nuestra oficina en 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!