406. ¿Por qué alquilar cuando puede ser propietario en Houston Texas?

¿Por qué alquilar cuando puede ser propietario en Houston Texas? ¡Gran pregunta! Si está buscando casas en alquiler en Houston es posible que quiera considerar sus otras opciones como potencial propietario en el área de Houston.

La mayoría de los lugareños que buscan casas en alquiler en Houston probablemente estén considerando el alquiler como su única opción debido a cosas como…

– Mal crédito (y no pueden conseguir un préstamo bancario tradicional para comprar una casa))

– No hay fondos suficientes para un gran desembolso inicial en la casa de Houston en la que quiere vivir

– … o simplemente estás acostumbrado a alquilar y no sabías que había otras opciones.

¿Por qué alquilar cuando puede ser propietario en Houston Texas?

¿Cuántos inquilinos del área de Houston se están convirtiendo en propietarios de una vivienda mediante el “Renting to Own”?

Si no ha oído hablar del “alquiler con opción a compra” de una vivienda (algunos lo llaman “opción de arrendamiento”), no es el único.

Pero el concepto de “alquiler con opción a compra” no es nuevo.

De hecho, el alquiler con opción a compra se ha convertido en algo muy común para muchas cosas, como los muebles, los aparatos electrónicos o los coches, entre otros.

Y el concepto de alquiler con opción a compra para las casas también existe desde hace décadas.

¿Qué es una casa de “alquiler con opción a compra”?

Puede consultar más información aquí en nuestra página web para saber más sobre el alquiler con opción a compra de una vivienda de Houston… pero en términos básicos una vivienda de alquiler con opción a compra es…

… simplemente una casa en la que el propietario de la misma le permite alquilarla, con una opción al final del plazo de alquiler para comprar la casa a un precio que usted y el propietario acuerdan de antemano.

No estás obligado a comprar la casa… pero el vendedor está obligado a venderte la casa a ese precio predeterminado si decides comprarla al final del plazo de alquiler.

¿Cómo le ayuda un programa de alquiler con opción a compra?

hay algunos grandes beneficios de los programas de alquiler con opción a compra como el nuestro, que pueden ayudar a muchos residentes del área de Houston a convertirse en propietarios.

Por lo general, hay algo que hace que la gente elija alquilar en lugar de comprar.

Si su crédito le impide obtener un préstamo bancario para comprar una casa, un programa de alquiler con opción a compra puede darle el tiempo y la asistencia para mejorar su crédito durante el período de alquiler… de modo que al final del período de alquiler, puede calificar para un préstamo bancario y comprar la casa.

O para muchas personas, el problema es el enganche.  Si simplemente no tiene el dinero que necesitaría para pagar la cuota inicial de la casa en la que le gustaría vivir… muchas veces puede encontrar programas de alquiler con opción a compra con casas en los barrios exactos en los que quiere vivir… con cuotas de mudanza mucho más bajas… e incluso a veces con orientación para ayudarle a acumular la cuota inicial necesaria durante el plazo de alquiler en el acuerdo de alquiler con opción a compra.

Al final, si está buscando casas de alquiler en Houston… antes de ir a alquilar otra casa puede querer explorar nuestro programa de alquiler con opción a compra en Houston para ver si es adecuado para usted.

El alquiler con opción a compra no es para todo el mundo… pero si es lo más adecuado para usted, esta podría ser su oportunidad de salir de la “carrera de ratas sobre el alquiler” y entrar en una casa propia de la que acabe siendo propietario.

Para obtener más información sobre nuestro programa local de Alquiler con opción a compra (opción de arrendamiento) envíe el formulario en la parte superior derecha de esta página, o llámenos en cualquier momento al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!