371. 5 Razones por las que su Agente en Bienes Raíces Houston debería ser también un inversionista

Aunque los agentes en bienes raíces híbridos pueden ser un concepto nuevo, entenderá por qué la idea se está poniendo de moda una vez que sepa cómo benefician tanto a los compradores como a los vendedores. Este nuevo tipo de agente en bienes raíces híbrido con licencia es también un inversionista profesional. Los corredores híbridos se están convirtiendo rápidamente en el modelo del futuro. Exploraremos cinco de las razones por las que su agente en bienes raíces de Houston debería ser también un inversionista.

Opciones

Normalmente, la mayoría de los vendedores asocian a los agentes en bienes raíces como el profesional al que acudir para vender su casa. Sin embargo, no todos los propietarios o sus propiedades son típicos. Combinar las habilidades de un inversionista profesional con las de un agente puede resolver los retos de los vendedores a través de un método diferente de venta de casas. Si un vendedor desea vender su casa directamente por sí mismo, este agente híbrido puede ayudarle a superar con éxito el proceso. Esta flexibilidad es una de las razones por las que su agente en bienes raíces de Houston debería ser también un inversionista.

Tiempo

Para algunos vendedores, el tiempo no está de su lado. Los agentes en bienes raíces sólo pueden aconsejarle sobre el periodo medio en que las viviendas están en el mercado. No pueden proporcionarle una fecha de cierre ni prometerle que su casa se venderá. Al mismo tiempo, es posible que obtengan un mayor beneficio a través de un listado tradicional. Los asuntos personales o financieros urgentes hacen que no puedan esperar a que se publique la vivienda en la MLS. Su fecha de cierre puede ser dentro de 30 días o incluso menos con un inversionista profesional porque ellos compran en efectivo. La flexibilidad de ser un comprador en efectivo y la libertad de la burocracia de las calificaciones hipotecarias es otra razón por la que su agente en bienes raíces de Houston debería ser también un inversionista.

Dinero

A menudo, los vendedores carecen de medios económicos o simplemente no tienen interés en invertir tiempo y dinero en la rehabilitación de su casa. Las propiedades que no están listas para mudarse y que necesitan actualizaciones o reparaciones muy necesarias suelen permanecer en la MLS y recibir ofertas insultantemente bajas de los cazadores de gangas. Trabajando con un inversionista profesional que le explique claramente cómo se determinaron las cifras de la oferta, podrá llegar a un acuerdo justo. No tendrá que pagar altas comisiones en el momento del cierre. Y no tendrá que preocuparse de pagar por mantener la propiedad mientras espera que aparezca un comprador. Liberarle de los riesgos y gastos de las reparaciones es una gran razón para que su agente en bienes raíces de Houston sea también un inversionista

Fecha de Cierre

En una transacción inmobiliaria típica, la fecha de cierre no puede garantizarse y rara vez es flexible. Su comprador puede tener todo lo que posee en un camión de mudanzas, contando los minutos que faltan para el cierre. Cuando usted vende directamente a un inversionista profesional, éste no tiene previsto mudarse a la casa, por lo que usted puede fijar la fecha de cierre en función de sus necesidades particulares. Esta flexibilidad con la fecha de cierre es una gran razón para que su agente en bienes raíces de Houston sea también un inversionista.

Conveniencia

Las exposiciones son uno de los principales motivos que los vendedores prefieren evitar. Algunos vendedores prefieren negociar su propiedad, saltándose todos los pasos tradicionales del enlistado. La intermediación híbrida se ha convertido en una ventanilla única para las transacciones inmobiliarias, de forma parecida a lo que ofrecen ahora los concesionarios de automóviles. Ofrecer esta comodidad es una razón más para que su agente en bienes raíces de Houston sea también un inversionista.

En Compramos Casas Texas , somos agentes con licencia que pueden ayudarle a poner su casa en el mercado por el mejor precio. Compramos Casas Texas también puede ofrecer servicios para ayudarle a vender su casa directamente. Compramos Casas Texas estará encantada de ayudarle a conocer aún más razones por las que su agente en bienes raíces de Houston debería ser también un inversionista. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!