169. ¿Cuánto tiempo se tarda un agente en vender mi casa contra un inversionista?


¿Buscas empresas que compran casas con problemas en Dallas?… ¿Deseas efectivo rápido ahora en Dallas?… Te has preguntado: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas? Aquí tenemos todas las respuestas a estás y otras preguntas que puedas tener. Entre los beneficios que ofrecemos están: Comprar casas “tal-cuál”, pagar en efectivo, cerrar en 7 días, 2 semanas, 1 mes o en el tiempo que tú necesites. Para mayor información llámanos al 713-367-1881    

A veces necesitas vender tu casa rápido. A veces no importa. Si se encuentra presionado por el tiempo y se pregunta “¿cuánto tiempo se tarda en vender mi casa con un agente frente a un inversionista?” luego, esta publicación lo guiará y le dará la respuesta …

Quieres vender tu casa, y tal vez necesitas vender de prisa. Lo más probable es que hayas llegado a esta publicación porque esperas encontrar la mejor solución para ti que venderá tu casa tan rápido como tú quieras.

Antes de llegar a la respuesta, es importante entender la diferencia entre lo que hace un agente y lo que hace un inversionista:

Cuando usted vende su casa con un agente, le está pidiendo al agente que lo represente en una venta y que trate de encontrar un comprador en su nombre. En otras palabras, usted está vendiendo a través de un agente a un comprador.

Cuando usted vende su casa con un inversionista, usted está realmente trabajando directamente con el que va a comprar la casa. En otras palabras, usted está vendiendo A un inversionista (ellos son el comprador).

Ahora que entiendes la diferencia, aquí está el tiempo que puede tomar…

¿Cuánto tiempo se tarda en vender mi casa un agente contra un inversionista?

El agente…

Un agente necesita mostrar su casa a los posibles compradores y tratar de convencerlos de que compren. Por lo tanto, querrán que su casa esté en perfectas condiciones, y luego necesitan encontrar tantos compradores potenciales como puedan para mostrarles su casa.

Por lo tanto, puede tomar semanas o meses para que usted arregle su casa antes de que un agente sienta que está listo para la venta. Y una vez que el agente la enlista, puede tomar meses para que el agente encuentre compradores a quienes mostrarle su casa, y para que uno de esos compradores haga una oferta (en promedio, puede tomar de 3 a 6 meses… a veces hasta 12 meses para que esto suceda). Y lo que la gente no se da cuenta es: si el comprador no puede conseguir financiamiento o se echa atrás en el trato, entonces puede echarse atrás y usted vuelve a pasar por el proceso.

Por lo tanto, puede tomar meses para vender su casa a través de un agente – todo depende de la rapidez con que usted puede obtener su casa en “condiciones de exposición” y la rapidez con que pueden encontrar un comprador y si el comprador sigue adelante con la compra.

¿Cuánto tiempo se tarda en vender mi casa un agente contra un inversionista?

El inversionista…

How Long Does It Take To Sell My House to an investorEsta parte sorprende a la mayoría de la gente: un inversionista puede comprar su casa muy rápido – algunos inversionistas pueden incluso comprar en tan sólo 7-10 días si eso es lo que quieres. Eso es porque el inversionista es el comprador (por lo que no es necesario mostrarlo) y muchos inversionistas (incluidos nosotros aquí en Compramos Casas Texas) compramos casas en cualquier condición, por lo que usted no tiene que arreglar la propiedad tampoco

Entonces, ¿debes vender a través de un agente o vender a un inversionista? Eso depende de usted. Un inversionista es más rápido, así que, si la velocidad es importante para ti, entonces puedes pensar en vender a un inversionista.

¿Quieres más información sobre la vender?

¡Grandioso! Estamos aquí para ayudar. Si necesitas vender rápido o simplemente quieres entender un poco más el proceso, ponte en contacto llamando a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o ingresando tu información en el formulario y con gusto pasaremos el tiempo hablando contigo sobre el proceso de venta de la casa para tu situación.


 

Tienes en mente vender tu casa rápido en Dallas… ¿Buscas una empresa que te ofrezca varios beneficios? Entonces, nosotros somos los indicados, ya que, no necesitas contratar a un agente, tampoco debes hacer reparaciones,  y tampoco preocuparte por los costos de cierre, para que recibas más dinero en efectivo rápido ahora en Dallas. Con todo esto, no cabe duda que somos los mejores compradores de casas al contado en Dallas. Solo completa el siguiente formulario para contactarte dentro de las próximas 24 horas.     
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.