49. ¿Cuánto está dudando en vender su casa Houston realmente le está costando?

¡Dudar en vender su casa en Houston puede terminar costándole mucho dinero! ¡Aprende cuánto en nuestra última publicación!

Muchas personas no se dan cuenta de cuánto les cuesta su hogar. Estos costos son aún más brutales si no le gusta la casa que está viviendo o la propiedad de inversión que posee. Gastar miles en una casa cada mes que no es adecuado para usted simplemente no tiene sentido. ¡Sigue leyendo para explorar solo algunos de los costos con los que estás atrapado al dudar en vender tu casa en Houston!

Su hipoteca

La hipoteca promedio en los Estados Unidos le cuesta a los propietarios de viviendas $ 1,050 dólares cada mes. En el transcurso de varios meses, esto puede ascender a miles de dólares que está gastando de su bolsillo solo para continuar con la compra de una casa con la que puede no estar realmente satisfecho. ¿Por qué seguir arrojando su dinero a una propiedad no deseada cuando podría estar usándolo para algo que realmente ama?

Seguro para Propietarios de Viviendas

Dependiendo de su propiedad y el lugar donde vive, su tasa de seguro puede variar de varios cientos a varios miles de dólares por año. Cuando agrega esto a todos los demás costos que enfrenta como propietario de una vivienda, puede sorprenderse de lo altas que son realmente sus facturas.

Impuestos sobre la propiedad

Como propietario de una casa, usted es responsable de los impuestos a la propiedad de la casa hasta el día del cierre. Tenga en cuenta que los impuestos a la propiedad varían mucho según el estado, pero si lo desglosa todo, podría estar mirando unos cientos de dólares cada mes. Con una venta directa a [empresa], su obligación tributaria podría finalizar en unos días en lugar de meses más adelante.

Mantenimiento y reparaciones

Es posible que no se dé cuenta de lo que le cuestan todos esos viajes a Home Depot cada mes. Las reparaciones de rutina, los costos de limpieza y las necesidades de paisajismo pueden sumarse rápidamente. El costo de las reparaciones y el mantenimiento regular es sorprendente para muchos propietarios, especialmente cuando suman todo y ven sus costos en blanco y negro. Es posible que se sorprenda al ver cuánto gasta realmente para ser dueño de su casa en Houston.

Facturas de servicios públicos y otras tarifas

Ya sea que esté viviendo en la casa o no, aún enfrentará costos de servicios públicos cada mes. La electricidad, el agua y el gas deberán permanecer hasta que se venda la propiedad. Esto podría significar duplicar sus facturas de servicios públicos si vive en otro lugar. Además de los servicios públicos, muchos propietarios de viviendas tienen que pagar tarifas de HOA o costos de administración de propiedades.

Pérdida de Oportunidades

¿Qué se está perdiendo al continuar aferrándose a su propiedad no deseada? Podría perderse la casa de sus sueños o una inversión más lucrativa. Si decide incluir su casa en Houston, el proceso puede llevar meses. Trabajar con un agente inmobiliario no proporciona una fecha de cierre garantizada. Incluso si la casa de su vecino se vendió rápidamente, la suya podría estar en el mercado durante meses.

Frustración, Estrés y Ira

¿Cuál es el punto de dejar que la casa frustrante te estrese? A veces nos encontramos en situaciones difíciles solo porque nos hemos acostumbrado tanto a ellos. Tal vez el techo siempre gotea o la casa no se calienta en invierno. La verdad es que ya no tienes que lidiar con eso. Con una venta directa a Compramos Casas Texas , podrá poner fin a todas sus preocupaciones y frustraciones con respecto a la propiedad. Podrá vender su casa a un excelente precio, sin importar en qué condición se encuentre. Podrá terminar inmediatamente con el estrés, la frustración y la ira para poder seguir adelante rápidamente.

Obtenga más información sobre lo que vadea para vender su casa en Houston le está costando, póngase en contacto con nosotros hoy! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!