221. ¿Cómo Mudarse si su casa no se ha vendido aún en TX?

¿Cómo vender mi casa en Miami que solo me genera gastos? En lugar de estar pagando impuestos, gastos en mantenimiento y estresarse con malos inquilinos; sáquele provecho a sus propiedades. Nosotros compramos casas en Miami por ofertas Cash, compramos “tal-cuál” y tenemos el capital para cerrar en el tiempo que usted necesite, sea 1 semana o 1 mes. Si lo que quieres es vender rápido en Miami solo llámanos al 713-367-1881 y nosotros te daremos diferentes opciones 🙂

Compramos Casas Miami

Así que has encontrado la casa de tus sueños. Sólo hay un problema: No has podido vender tu casa todavía. Entonces, ¿qué es lo que haces? En este artículo, esperamos ayudarle a averiguar cómo mudarse si su casa aún no se ha vendido en TX.

Mudarse puede ser difícil cuando se trata de comprar y vender una casa de una sola vez. La Administración Federal de la Vivienda (FHA), Fanny Mae y Freddie Mac tienen normas sobre la obtención de una segunda hipoteca mientras se sigue siendo propietario de la casa. Si quieres asegurar una hipoteca adicional, tendrás que superar algunos obstáculos.

¿Cómo mudarse si su casa no se ha vendido aún en TX?

En primer lugar, para calificar para una segunda hipoteca a través de la Administración Federal de la Vivienda FHA, debe cumplir ciertos requisitos.

Necesitas tener una buena razón para necesitar mudarte de inmediato y no después de que tu casa actual se haya vendido. Por ejemplo, mudarse porque su familia necesita un espacio más grande, se está separando de su cónyuge o por motivos de trabajo.

Además, no puedes deber más del 75% del valor de la primera casa. También hay restricciones adicionales, haga su tarea antes de asumir que calificará para un préstamo adicional a través de la FHA

Preguntar a la familia puede ser otra ruta, siempre que lo pongas todo por escrito.

Acepte devolverles el dinero en su totalidad cuando venda su primera casa. Siempre que pidas prestado dinero a la familia, quieres que se establezcan y se cumplan términos claros.

Si cree que una relación familiar puede verse perjudicada por el dinero, puede buscar una forma diferente de asegurar el financiamiento que necesita.

Un préstamo puente o, como a veces se le llama, un préstamo “envolvente” puede ayudar a “salvar la brecha mientras se intenta cubrir dos pagos de la casa”.

Estos tipos de préstamos tomarán ambos pagos de la hipoteca y los combinarán en un solo pago de interés. Estos son típicamente préstamos a corto plazo, con una duración de 6 meses a un año.

Los prestamistas tienen diferentes requisitos, pero usted debe tener típicamente un gran crédito y estar financiando menos del 80% del valor de ambas casas.

Aunque no sea tu primera opción, puedes hablar con tu jefe o el administrador del plan sobre el préstamo de tu 401k. 

Asegúrese de entender cómo funcionarán las penalizaciones fiscales y pague usted mismo después de la venta de la casa original. Esto puede no ser una opción para todos, pero definitivamente, es algo que debe considerar.

Intenta ofrecer al vendedor de la segunda casa, la opción de alquilársela de nuevo por unos meses. 

Dependiendo de su situación, puede que les encante la idea de poder quedarse en su casa mientras compran una nueva. Si está tratando de llevar dos hipotecas, esta es una gran manera de aliviar el costo.

Añada una contingencia en su oferta que le permita cerrar la nueva casa, sólo después de que su casa se haya vendido.

Si su casa es nueva en el mercado y tiene un buen precio, debería venderse de inmediato. Presente esto a los propietarios de la segunda casa, junto con su oferta. Asegúrese de que el cierre no se retrase y que esté de acuerdo en cerrar en un cierto tiempo.

Si usted está buscando comprar o vender podemos ayudarle con todas sus necesidades de bienes raíces. Rellene este breve formulario, o llame a nuestra oficina hoy mismo. 713-367-1881

Compramos Casas en Miami

¿Estás necesitando vender rápido tu casa en Miami? Nosotros te la compramos. Nuestra compañía se distingue por ser los mejores y más confiables del área. Podemos hacerte una oferta en efectivo, justa, gratis y sin obligación de aceptar.  Somos de las pocas empresas que compran casas al contado en Miami, y no necesitas contratar los servicios de un agente, ni siquiera pensar en pagar costos de cierre; ¡nosotros lo hacemos todo! ¡Si somos los mejores compradores de casas en Miami! Solo llámanos al 713-367-1881 o completa el formulario de abajo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.