186.¿Cómo vender una propiedad heredada en Hidalgo?


¿Necesitas cash? ¿Tienes una casa en mal estado? ¿Quieres mudarte a otra ciudad? ¿Estás a punto de divorciarte? ¿No tienes tiempo para estar pendiente de los inquilinos que nunca pagan a tiempo? Todos estos problemas pueden acabarse si decides vender tu casa en Hidalgo. Y si te preguntas: “¿Qué necesito para vender mi casa en Hidalgo?” Aquí te damos asesoría gratuita, te explicamos el proceso y te ayudamos a vender rápido en Hidalgo y sin complicaciones. Solo llámenos al 713-367-1881            


Después de enfrentarse a la pérdida de un ser querido que no tenía un testamento o inversiones que lo protegieran del todo, la sucesión puede significar un procedimiento largo, especialmente con patrimonios más grandes. 

Puede ser costoso, así que evite cometer el error de saltarse cualquiera de los requisitos legales que pueden atascar aún más su propiedad. Tendrá que tener paciencia mientras se analizan los bienes del fallecido y se determinan los herederos legítimos del patrimonio. Los ejecutores pueden necesitar liquidar los bienes inmuebles, lo que lleva a que el tribunal testamentario distribuya los fondos uniformemente entre esos beneficiarios.

Si se encuentra en esta posición, siga leyendo para obtener información sobre cómo vender una propiedad heredada en Hidalgo.

Ciertos aspectos de esta ley inmobiliaria son comunes en todas las jurisdicciones, para una venta válida, usted querrá asegurarse de que ha seguido rigurosamente todas las legalidades para la venta de su propiedad heredada en Hidalgo.

Tasador certificado

El primer paso será localizar un tasador certificado independiente. Puede comunicarse a través de listas telefónicas o de boca en boca entre los profesionales de bienes raíces en Hidalgo

Petición

Una vez que haya obtenido su tasación certificada, lo siguiente que querrá hacer es presentar una petición ante el tribunal para vender la propiedad heredada en Hidalgo. Mientras llena su petición, asegúrese de que la información incluya cualquier información pertinente sobre la propiedad junto con el método que se utilizará para completar la venta, ya sea en una subasta o en el mercado abierto de bienes raíces. Presente su petición junto con su tasación certificada. Una vez que haya obtenido la aprobación del tribunal, podrá proceder a la venta.

Ofrecer la propiedad

¡Se vende, con condiciones! Ahora que finalmente puede tomar medidas y vender su propiedad en Hidalgo, querrá asegurarse de revelar a su comprador potencial que se requiere la confirmación del tribunal de la transacción antes de que pueda aceptar, haciendo la oferta condicional.

Confirmación del tribunal

Comúnmente, una vez que ha solicitado al tribunal una audiencia para confirmar su venta, puede esperar retrasos en los calendarios de los tribunales que van de 20 a 40 días, a partir de la fecha de presentación.

Depósito

Planea cobrar un depósito del 10 por ciento del comprador en este momento, que se basa en el precio de compra.

Anuncie

Dado que el objetivo final de la venta de una propiedad heredada en Hidalgo es obtener la mayor cantidad posible para el patrimonio, debe anunciar su audiencia judicial al público en general para un proceso conocido como licitación abierta. Esto permite a cualquier otra parte interesada participar en la compra del inmueble, ayudando a elevar el precio final de compra.

Audiencia en el tribunal

Ahora tendrá que asistir a la audiencia del tribunal y esperar hasta que la licitación incondicional haya concluido y se presente un cheque de caja por la cifra final. Su comprador podrá participar junto con cualquier miembro del público que así lo decida, las ofertas se incrementan en 500 dólares cada vez.

Reembolso del depósito

Si un nuevo comprador sobrepuja a su comprador durante el proceso judicial, prepárese para devolverle su depósito del 10 por ciento. De lo contrario, si su comprador original mantiene la oferta más alta, los fondos que previamente recaudó de ellos se aplicarán a la compra.

Cierre

Finalmente, puede cerrar el contrato de su propiedad testamentaria en [markte_city]. Asegúrese de que los costos de la propiedad están cubiertos por el financiamiento. También serás responsable de poner la cantidad total en el fondo de la herencia.

Estamos aquí para ayudarle durante este difícil momento y facilitar el proceso. Llame a Compramos Casas Texas hoy al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para vender una propiedad en Hidalgo.

 


  Todos queremos vender casas rápido en Hidalgo, no pagar comisiones de agentes, no tener que hacer reparaciones y poder recibir el dinero en la fecha acordada. Pero, se necesita encontrar compradores de casas al contado en Hidalgo, que sean serios, que no necesiten esperar a ser aprobados por un banco y que paguen una cantidad justa. Si esto es lo que estás buscando, has llegado al lugar correcto, nosotros compramos casas ahorita en Hidalgo. Solo llámanos al 713-367-1881 para mayor información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.