47. Cómo detener la ejecución hipotecaria de su casa en Houston

Si el banco amenaza con quitarle su propiedad después de todo lo que ha puesto en ella, ¡podemos ayudarlo a detener la ejecución hipotecaria de su casa en Houston! ¡Sigue leyendo para aprender sobre lo que puedes hacer para defenderte!

Hacer frente a la amenaza de ejecución hipotecaria puede ser extremadamente abrumador. La idea de perder su casa después de poner tanto de usted en ella puede ser devastadora, y eso sin mencionar las feas marcas que dejará en su crédito. Nadie quiere lidiar con la ejecución hipotecaria, pero afortunadamente hay algunas cosas que puede hacer para evitarla. En nuestra última publicación, lo ayudaremos a aprender cómo detener la ejecución hipotecaria de su casa en Houston.

Llame a su banco

Cuando se trata de eso, la mayoría de los prestamistas prefieren trabajar con usted para volver a la normalidad y luego poner la casa en ejecución hipotecaria. Si bien el proceso no es divertido para ti, tampoco lo es para ellos. Es costoso y requiere mucho tiempo, y en muchos casos, deja al prestamista con una pérdida. Harán lo que necesiten para recuperar sus costos, incluido trabajar con usted para encontrar una solución. Cuando se dé cuenta por primera vez de que tendrá problemas con el pago de la hipoteca, comuníquese con su banco. Si está atrasado en sus pagos, es probable que pueda elaborar un plan de pago. Si cree que pagar su hipoteca será difícil en el futuro debido a nuevas circunstancias en su vida, es posible que desee detener la ejecución hipotecaria y vender la casa mientras pueda.

Vende tu casa

Una venta rápida de su casa puede ayudarlo a pagar rápidamente su hipoteca, sin ninguna marca negativa en su crédito. Incluir su casa en Houston no necesariamente garantiza que su casa se venda rápidamente. Vender de esta manera puede llevar meses, lo que permite que el banco ejecute una ejecución hipotecaria de la casa mientras está en la lista.

Por otro lado, una venta directa a Compramos Casas Texas le permitirá vender su casa rápidamente y a un excelente precio. Trabajar con nuestro equipo le permitirá elegir la fecha de cierre que mejor se adapte a usted para que pueda vender la casa directamente antes de que el banco golpee. ¡Nuestro proceso es rápido, conveniente y siempre justo!

Usar una venta corta

Otra forma de vender su casa rápidamente en Houston para evitar la ejecución hipotecaria es mediante una venta corta. Una venta corta ocurre cuando su prestamista acepta tomar una oferta más baja por la casa, solo para ahorrarles el tiempo y el dinero de revenderla. Para hacer esto, debe solicitar el programa de venta corta de su prestamista y cumplir con los requisitos necesarios. Tendrá que ejecutar una opción de precio de corredor o BPO para ayudarlo a determinar el valor justo de mercado de la propiedad.

Declarar bancarrota

Cuando se declara en bancarrota, el banco se verá obligado a detener cualquier actividad de cobro en su contra, incluida la ejecución hipotecaria de su casa. Dicho esto, aún será responsable de sus deudas. El tribunal de quiebras trabajará con usted para establecer un plan de pago. Declarar bancarrota no se ve muy bien cuando se trata de pedir dinero prestado en el futuro, así que asegúrese de que sea la opción correcta para usted antes de firmar cualquier papeleo.

Ningún propietario quiere que le quiten la casa debajo de ellos. Si está atrasado en su hipoteca, no se preocupe. Hay formas de evitar la ejecución hipotecaria y vender su casa antes de que el banco comience los procedimientos de ejecución hipotecaria contra la propiedad.

¡Si! ¡Realmente puede detener la ejecución hipotecaria de su casa en Houston! Comuníquese con nosotros hoy para saber más! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!