20. Cómo aprovechar el mercado de un vendedor en [mercado_ciudad] para la venta a domicilio

El éxito de vender tu casa depende del mercado en el que vendes. En este artículo, leerá sobre cómo aprovechar el mercado de un vendedor en [mercado_ciudad] para la venta de casas…

En el mercado de un comprador, hay muchos vendedores y no muchos compradores. En el mercado de un vendedor, es todo lo contrario: muchos compradores y no tantos vendedores. Si usted es un vendedor en el mercado de un vendedor, ya tiene la ventaja de tener una mercancía escasa que los compradores quieren.

Pero el hecho de que seas un vendedor en el mercado de un vendedor no significa que solo debas dejar que los compradores dicten los términos. Tienes la ventaja y aún puedes salir adelante.

Aquí le explicamos cómo aprovechar el mercado de un vendedor en [mercado_ciudad] para la venta de casas…

Cómo aprovechar el mercado de un vendedor en [Mercado_Ciudad] para la venta a domicilio

Ventaja #1 Usted puede pedir un precio más alto

Siguiendo la sencilla regla de la oferta y la demanda, puede pedir un precio más alto (y a menudo obtenerlo) porque los compradores no tienen tantas opciones disponibles para ellos. Así que la primera manera de aprovechar el mercado del vendedor es simplemente pedir más dinero.

Ventaja #2 Solicitar o Quitar Condiciones

El precio es sólo un componente de la venta de una casa. Otro componente son las condiciones que también se colocan en la venta, incluyendo una inspección, un estudio del sitio, reparaciones o electrodomésticos que permanecerán en su lugar. Pero esto es lo que el comprador podría pedir. Como vendedor, también puede pedir ciertas condiciones. Por ejemplo, ¿por qué no pedir dejar la casa en condiciones para que el comprador la limpie?

Ventaja#3 Generar Múltiples Ofertas

Take Advantage Of A Seller's Market - Entertain Offers

Cuando solo tienes una oferta, a veces te sientes obligado a aceptarla. Pero cuando se le presentan múltiples ofertas de varios compradores, puede ser exigente, y también puede negociar desde una posición de fuerza. Genera múltiples ofertas obteniendo mucho interés y solo aceptando ofertas en un momento determinado. A continuación, vaya a través de cada oferta en su tiempo libre para determinar cuál es la adecuada para usted.

Resumen

Y así es como aprovechar el mercado de un vendedor en [mercado_ciudad] para la venta a domicilio! Si vendes tu casa en [mercado_ciudad] durante el mercado de vendedores, usa estos consejos para aprovechar la situación y disfrutar de un mayor rendimiento, la adición o eliminación de condiciones, y múltiples ofertas para elegir.

Y no olvideques que también somos compradores de casas y nos encantaría darte una oferta justa en efectivo para comprar tu casa hoy.

No hay obligación, así que ¿no tiene sentido al menos ver cuánto pagaríamos? Ponte en contacto con nosotros por teléfono en [teléfono] o haciendo clic aquí y rellenando el formulario.

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.