262. Ideas Creativas para una Jornada de Puerta Abierta con Temas Navideños para Houston

Si busca Compradores de Casas, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Compramos casas y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 713-367-1881

compramos casas rapido

Si está tratando de vender una casa Houston durante los meses de invierno, puede que quiera incorporar algunos toques festivos en su casa abierta. Hemos reunido algunas ideas creativas para una Jornada de Puerta Abierta con temática festiva para ayudarles a vender su casa Houston rápidamente.

Mucha gente espera enlistar sus casas después de la temporada de vacaciones, sin embargo, cuando se hace correctamente, ¡puede ser un gran momento para vender su casa Houston. Mucha gente busca comprar antes de fin de año o reubicarse durante las vacaciones de invierno. Llegar a estas personas es la clave para vender y al ofrecer una cálida y una acogedora Jornadad de Puerta Abierta, su propiedad se destacará a estos posibles compradores.

Como con cualquier Jornada de Puerta Abierta, es importante involucrar los sentidos del posible comprador. La temporada de vacaciones es un momento maravilloso para incorporar elementos que hagan precisamente eso.

Cómo organizar una Jornadad de Puerta Abierta con Temas Navideños en Houston

Piensa en cálido y acogedor

Su casa debe sentirse cálida y acogedora. No importa el clima en el que se venda, el interior de una casa puede acoger la calidez de la temporada. Para una Jornadad de Puerta Abierta, prepare la casa para incluir mantas calientes, almohadas mullidas y artículos que hagan que su posible comprador quiera acurrucarse con chocolate y un buen libro. Si tienes una chimenea, ahora es el momento de encenderla. Las chimeneas eléctricas también pueden dar la sensación de comodidad y pueden ser usadas sin el calor en climas cálidos.

Piensa de verdad en la iluminación

A veces la luz natural no es suficiente. Para una Jornadad de Puerta Abierta, Su casa debe estar bien iluminada, pero no tan bien iluminada como para sentirse en la oficina del doctor. Mantén la iluminación suave y cálida. Pruebe diferentes opciones de iluminación y verá la diferencia que pueden marcar sus elecciones de iluminación.

Incorporar los olores de temporada

No hay mucha gente a la que no le guste el olor de las galletas o el pan recién horneado. La vainilla y el pino también son populares y son opciones universalmente apreciadas. Para una Jornadad de Puerta Abierta, Puedes usar aceites o velas para añadir un ligero aroma al aire. No importa cómo elijas incorporar el olor, mantenlo muy suave. Algunas personas son más sensibles a los olores y no querrás que tus esfuerzos sean desorbitados.

Ofrecer comida acogedora

Hay deliciosos bocadillos que puede servir que le evocarán cálidos recuerdos navideños. (O simplemente ser delicioso.) Para una Jornadad de Puerta Abierta, Sea creativo y ofrezca bocadillos de pastel de calabaza, galletas gourmet o biscotti. Mantén la comida ligera y no sirvas nada que sea demasiado sucio. En cuanto a los refrescos, puedes servir sidra de manzana, cacao o tal vez sea el momento de comprar esa elegante máquina de café.

Sonidos

Ten cuidado con los éxitos de los días festivos en el estéreo. Mientras que algunas personas aman la música navideña, otras la evitan a toda costa. Mantén las cosas en secreto. Las versiones instrumentales son agradables o elige tener música clásica ligera tocando de fondo. Nunca debe ser tocada en voz alta. Debería ser casi imperceptible.

Despersonalizar las decoraciones

Decorar con artículos mínimos de temporada. Piensa en los looks clásicos que podrías encontrar adornando las páginas de los anuncios de los catálogos. Tradicional, invernal y limpio. Cuando tengas gente viendo tu casa, quita los artículos personales como las medias con nombres, los adornos hechos por los niños y el adorno “Baby’s First Christmas”.

Los artículos religiosos no deben ser demasiado abrumadores, quieres crear un ambiente cálido y acogedor para el mayor número de personas posible y querrás que se sientan como en su propia casa. Siempre puedes devolver tus objetos personales después de la exposición.

Espera para colocar el árbol

Un árbol tradicional puede ser grande y engorroso. Por lo general, los muebles se mueven y se reorganizan, haciendo que los espacios parezcan desordenados y no tan acogedores. A menos que tengas una habitación abierta con mucho espacio EXTRA para un árbol, tal vez quieras considerar una versión pequeña de mesa.

Compramos Casas Rapido

Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 713-367-1881 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación.

¿Quieres vender una casa en Houston? Si es así, tenemos soluciones creativas para ayudarle. Envíenos un mensaje,o llame a nuestro equipo ahora! 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.