330. Lo que necesita saber sobre la Herencia de Propiedades en Houston

Herencia de Propiedades no suele ser tan maravilloso como parece en las películas. Las responsabilidades que conlleva este regalo pueden ser extremadamente abrumadoras, especialmente si se trata de una propiedad antigua en estado de deterioro. Aunque su ser querido o amigo íntimo puede haber tenido las mejores intenciones, a menudo la propiedad es una carga emocional y financiera y no es deseada. Si ha heredado una propiedad, aquí tiene información importante que debe conocer sobre la Herencia de Propiedades en Houston.

Responsabilidad financiera

Una cosa que debe saber sobre la herencia de Propiedades en Houston es que el receptor de una herencia de propiedades es financieramente responsable de la propiedad. Esto incluye cualquier deuda pendiente vinculada a la propiedad, incluidos los embargos. Además, ahora es responsable de todo el mantenimiento.

Si la propiedad es una inversión para obtener ingresos por alquiler, es posible que también asuma las obligaciones de ser propietario, lo que conlleva más responsabilidades y exigencias de tiempo. También tendrá que pagar impuestos sobre la propiedad y posibles cuotas de la asociación de propietarios. A menudo, estas asociaciones tienen directrices estrictas que deben cumplirse en relación con el mantenimiento y la apariencia de la propiedad.

Reparaciones

La frecuencia y el gasto de las reparaciones comienzan a aumentar a un ritmo más rápido a medida que las casas envejecen. Esto, a su vez, aumenta los riesgos y los gastos que conlleva heredar un inmueble que no es nuevo en Houston ni está en perfectas condiciones.

Tanto si su intención es vivir en la propiedad como si quiere ponerla en venta, debe tomar medidas para informarse sobre el estado de la casa, desde los cimientos hasta la parte superior del tejado. Para evitar una catástrofe, invierta en la contratación de un inspector profesional que le ayude a entender la tarea que tiene por delante. Es muy recomendable contactar con al menos tres profesionales para cada tipo de reparación. Teniendo en cuenta los costes de mantener la propiedad a pesar del estado de las reparaciones, asegúrese de obtener estimaciones tanto del plazo como del costo total involucrado.

Limpieza de Bienes Personales

Heredar un inmueble en Houston puede ser un momento muy emotivo e incluso puede dificultar o imposibilitar la entrada a la propiedad. Lamentablemente, tendrá que retirar todos los bienes personales del fallecido de la propiedad usted mismo o contratar a profesionales.

Dependiendo del estado de la propiedad, y de las tendencias de su benefactor, esto podría significar literalmente atravesar montañas, desorden y décadas con de pertenencias. Retrasar el proceso para evitar recuerdos dolorosos puede ser extremadamente costoso, ya que retrasar las reparaciones de la propiedad disminuye su valor a medida que se va deteriorando.

Impuestos

Independientemente de que crea o no que va a heredar personalmente un bien inmueble, éste es uno de los artículos más comunes que se transmiten y las implicaciones fiscales son algo que todo el mundo debería tener al menos un conocimiento general sobre la herencia de propiedades en Houston. Según el sistema del Impuesto Unificado sobre Donaciones y Sucesiones, el impuesto sobre el patrimonio se basa en el valor de los bienes transferidos a través de la herencia, que se calcula en base a directrices específicas e incluye posibles deducciones.

Aunque a menudo no se debe ningún impuesto federal sobre el patrimonio como beneficiario, no siempre es así. Actualmente, todos los estadounidenses pueden heredar hasta 11,18 millones. También querrá asegurarse de investigar el impuesto sobre donaciones. Además, hay varios estados que tienen impuestos sobre el patrimonio, por lo que familiarizarse con estas leyes puede ser útil en el futuro..

Compra de otra Propiedad

Dado que usted incurre en las responsabilidades financieras junto con la propiedad, si estaba en el objetivo de comprar la casa de sus sueños, todo puede haber cambiado drásticamente. Uno de los principales cambios puede ser justamente a los ojos de su prestamista al heredar una propiedad en Houston. Dependiendo del resto de la hipoteca y de cualquier otro gasto que ahora esté a su nombre, la relación entre la deuda y los ingresos puede significar ahora que ya no cumple las directrices para poder optar a un préstamo. Además, es probable que el gasto en reparaciones agote los ahorros que haya conseguido reunir en previsión de sus planes.

Para muchos, quedarse con una propiedad heredada requiere demasiado tiempo o simplemente no es posible desde el punto de vista financiero. Existe una solución sencilla y rápida que eliminará fácilmente cualquier preocupación sobre la herencia de bienes inmuebles en Houston. Trabajar con Compramos Casas Texas supone una total comodidad, sin necesidad de visitas. Sólo tiene que empaquetar lo que quiere y dejar el resto.

Compramos Casas Texas le ayudará con el papeleo y hará que todo el proceso sea fácil, explicándole cada paso a lo largo del camino. El precio que ofrece Compramos Casas Texas es el que recibirá al cierre. Sólo tiene que enviarnos un mensaje o llamar a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para discutir el valor de mercado de la propiedad y las posibles opciones de venta de su propiedad heredada no deseada.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.