349. Lo que los Vendedores de Casas deben saber sobre las Inspecciones y Tasaciones en Houston

What Home Sellers Need to Know About Inspections and Appraisals in Houston

Las inspecciones y tasaciones pueden ser una parte importante del proceso a la hora de vender su casa en Houston. Las transacciones de bienes raíces pueden ser bastante complicadas, por lo que es importante entender el proceso para tomar las mejores decisiones financieras. Siga leyendo para saber lo que los vendedores de viviendas deben saber sobre las inspecciones y tasaciones en Houston.

Contingencias

Los vendedores de viviendas deben saber que las inspecciones y las tasaciones son una parte intrincada de los contratos de bienes inmuebles tradicionales. Estos contratos suelen tener una contingencia de inspección o de diligencia debida. Esto permite proteger a los compradores, a los que se les da un período de tiempo específico, como siete días para que la inspección se complete.

En caso de que se encuentre algún problema en Houston, las opciones para el comprador y el vendedor están claramente definidas en el contrato. Dependiendo de cómo se haya redactado la cláusula de contingencia, el resultado de la inspección podría retrasar el cierre de la operación o incluso hacerla fracasar. La ausencia de esta cláusula en el contrato podría significar que el comprador, al haber decidido no completar la compra basándose en el resultado de la inspección, perdería su depósito de garantía, que demuestra el interés y la buena fe para realizar la compra.

Gastos de reparación

Son muchas las noticias que salen a la luz para los propietarios de viviendas por tener inspecciones y tasaciones. Son procesos típicos de las transacciones de bienes raíces. Las inspecciones de viviendas se centran en el estado de la propiedad desde el punto de vista estructural, así como en los sistemas que hacen que la vivienda sea una propiedad cómoda y agradable. Esto incluye elementos como el aire acondicionado, la calefacción, la fontanería, los sistemas eléctricos, los daños causados por el agua, las termitas y el estado del tejado y los cimientos.

El inspector preparará un informe para los compradores, con el fin de informarles de los problemas encontrados. Dependiendo de las condiciones del contrato, después de un informe negativo, los compradores pueden tener la opción de solicitar un plazo para una segunda inspección, o incluso solicitar una deducción en el precio, para hacer las reparaciones ellos mismos, el coste de las reparaciones es probable que recaiga en la cabeza del vendedor. Es aconsejable ponerse en contacto con tres profesionales para obtener una cifra realista, así como un plazo de ejecución. Estos gastos de bolsillo pueden ascender literalmente a decenas de miles de dólares, dependiendo de la gravedad de los problemas encontrados en la inspección.

Valoración

Las inspecciones y las tasaciones también ponen de manifiesto el valor de mercado actual de la vivienda, teniendo en cuenta todas las variables posibles. Mientras que la inspección se centra en los problemas de la vivienda, la tasación se realiza teniendo en cuenta diversas variables, entre ellas la comparación de las propiedades que se han vendido más recientemente, las más probables y las más cercanas al inmueble en cuestión.

Los tasadores tienen valores predeterminados para las habitaciones, los baños y otros elementos similares. Añadirán valor a una propiedad con más características que las propiedades comparables, o restarán del valor de la propiedad en cuestión lo que pueda faltar, como tener sólo un garaje para un coche, cuando las más cercanas tienen todos garajes para dos coches.

Los prestamistas hipotecarios exigen necesariamente la tasación para cumplir la relación préstamo-valor (LTV). Básicamente, el importe de la hipoteca se divide entre el valor de tasación. Los prestamistas utilizan esta medida como guía, cuanto más baja sea la cifra resultante, menor será el riesgo del préstamo. Si la relación préstamo-valor es un número más alto, el prestamista puede exigir que se adquiera también un seguro hipotecario. Los compradores prudentes se asegurarán de que haya una cláusula de contingencia en el contrato basada también en los resultados de la tasación.

Rompedores de tratos

No entender el impacto de las inspecciones y tasaciones en Houston puede llevar a errores desastrosos que pueden acabar costando al vendedor de la casa un tiempo valioso y una gran cantidad de dinero. Lamentablemente, los compradores pueden descubrir que su casa no vale lo que pensaban sólo después de la inspección y la tasación. Con estas y otras muchas cláusulas que se pueden establecer para proteger a los compradores, los problemas pueden hacer que la venta se caiga porque el prestamista no apruebe el préstamo.

El comprador puede pedir al vendedor que pague las reparaciones, de su bolsillo, antes del cierre o que deduzca el valor de las reparaciones del precio de la vivienda y renegocie el contrato. Mientras tanto, el reloj sigue corriendo y el vendedor está pagando para mantener la propiedad más tiempo del esperado, lo que significa que, en realidad, está perdiendo aún más del valioso capital que se había construido en la casa, y en realidad ganando aún menos en la venta.

Compramos Casas Texas hace que las transacciones de bienes raíces sean fáciles, incluso para los compradores o vendedores por primera vez, sin ninguno de los problemas que acompañan a las inspecciones y tasaciones en Houston. En Compramos Casas Texas, nuestra red de profesionales trazará un plan para ahorrar un tiempo valioso y evitar lo que podrían ser miles de dólares en reparaciones. El propósito de un comprador profesional es resolver los problemas de los compradores o vendedores, así que ¿por qué no dejar que un comprador profesional, como los de Compramos Casas Texas, le guíe paso a paso por el proceso? Envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo para saber más. 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.