269. 5 Fallas de Productividad para ayudar a los nuevos Inversionistas de Bienes Raices en Houston a construir sus carteras

5 Fallas de Productividad para ayudar a los nuevos Inversionistas de Bienes Raices en Houston a construir sus carteras

La productividad no se trata de lo ocupado que estés. Se trata de cuán eficientemente usas el tiempo que tienes disponible. Tienes la misma cantidad de horas en el día que alguien que puede dirigir una multitud de negocios y aun así encuentra el tiempo para vivir su vida al máximo. Haciendo el uso más eficiente de su tiempo, estos empresarios exitosos han encontrado una manera de hacer que el tiempo trabaje para ellos, en lugar de en contra de ellos. Prestando mucha atención a las cosas que hacen para lograr este equilibrio, hemos compilado 5 trucos de productividad para ayudar a los nuevos inversionistas de bienes raices a construir sus carteras en Houston.

Hacer de los negocios un hábito

Un truco de productividad que ayuda a los nuevos inversionistas de bienes raices en Houston a construir sus carteras es hacer un hábito de todos los pasos necesarios para tener éxito. Esto te obliga a resolver todo antes de empezar, sería prudente buscar el consejo de un amigo de confianza, un miembro de la familia o un profesional que tenga experiencia en inversiones inmobiliarias. A través de una planificación cuidadosa y siguiendo las rutinas diarias en la realización de su negocio de inversión en bienes raíces, usted tendrá éxito. A través de la consistencia, lo que comienza como trabajo se convertirá eventualmente en un buen hábito que se lleva a cabo sin ningún sentido de inconveniencia. Los hábitos son simplemente las tareas que debe realizar cada día para equilibrar todo lo que es importante en su vida.

Priorizar la salud

Ten en cuenta que por mucho que ganes a lo largo de los años no puedes comprar una buena salud ni reemplazar a las personas importantes en tu vida. De la misma manera, usted es irremplazable para ellos. 

Un truco de productividad para ayudar a los nuevos inversionistas de bienes  raices en Houston a construir sus carteras es dar prioridad a su salud mental y física. Es fundamental, para lograr su mayor potencial, que mantenga un equilibrio entre su vida personal, su trabajo a tiempo completo y su negocio de inversión inmobiliaria, minimizando así el estrés. A través de la práctica de sus nuevos hábitos con consistencia le llevará a una mejor salud en general. Otra parte de mantenerse saludable es celebrar los hitos que se alcanzan, esto es cierto tanto en la vida personal como en los negocios. Estar en la mejor condición significa que usted estará pensando con claridad y no sólo se verá y se sentirá bien, sino que también podrá disfrutar plenamente de los beneficios de sus objetivos de inversión de por vida.

Enfoque

Otro truco de productividad para ayudar a los nuevos inversionistas de bienes  raices en Houston a construir sus carteras es manejar un segmento de la vida a la vez.  Muchos inversionistas que no han establecido un plan y no tienen enfoque se encuentran abrumados por toda la responsabilidad de manejar su propio negocio de inversión. Muchos se alejan, dispuestos a tomar una pérdida sólo para salir del caos en el que se encuentran ahogados. Se necesita una planificación cuidadosa, sin embargo, encontrará que la capacidad de reducir su atención a una cosa a la vez vale la pena el esfuerzo.

Establecer límites con aquellos que te rodean en tus horas de disponibilidad te permitirá la libertad de dedicar toda tu atención a la tarea en cuestión. Dependiendo de su relación laboral, si alguien le está exigiendo servicios durante lo que usted ha aconsejado que sean sus horas libres, simplemente hágale saber la tarifa horaria durante esas horas, esto debería disuadir la urgencia de su petición. Durante las horas de trabajo, el núcleo de su tiempo debe ser dedicado a aquellos que ofrecen el mayor potencial de retorno. 

Delegar

Un truco de productividad más que ayuda a los nuevos inversionistas de bienes  raices en Houston a construir sus carteras es permitir que otros se hagan cargo de las tareas más cotidianas. Simplemente no hay necesidad de desordenar su mente con datos inútiles, como tratar de recordar reuniones, citas y números de teléfono. Hágase un hábito de usar las herramientas disponibles hoy en día para hacer la vida más eficiente. La mayoría de la gente ahora lleva un teléfono, pone los números en el teléfono inmediatamente en lugar de escribirlos. Con disciplina, con el tiempo empezarás a encontrarte organizando tu vida de forma espontánea con calendarios y otras aplicaciones que te mantendrán en la agenda sin siquiera pensarlo.

Si no estás en condiciones de contratar asistencia, como el contacto inicial con tus posibles clientes potenciales, es hora de investigar y aprender una nueva aplicación para trabajos más grandes. Tómate el tiempo necesario para investigar lo último en tecnología, hay aplicaciones que harán muchos de los trabajos repetitivos en tu nombre. 

Trabajar con profesionales

El mejor truco de productividad de todos es trabajar con Compramos Casas Texas para encontrar las mejores propiedades de inversión en Houston. ¡Nuestro enfoque está en ti! No importa cuán grande o pequeño sea tu sueño, Compramos Casas Texas escucha tus necesidades ayudándote a empezar o a continuar construyendo tu imperio inmobiliario. Con nuestra amplia experiencia para guiarte, te guiaremos paso a paso a través de cada parte del proceso, ¡lo hacemos fácil!

Compramos Casas Texas está aquí para ti! Envíenos un mensaje o llame hoy al 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.