332. 5 Fórmulas que los inversionistas en Bienes Raíces de Houston deben conocer

Ayudamos a los inversionistas en bienes raíces en Houston a obtener la información que necesitan. El conocimiento es poder y los que mejor entienden los números, ganan en la inversión en bienes raíces. Como inversionista, puede que no haya un factor más importante para el éxito de su negocio que su capacidad para manejar los números. Tanto si trabaja con un mentor como si lo hace por su cuenta, aquí tiene 5 fórmulas que los inversionistas en bienes raíces deben conocer.

Tasa de capitalización

La tasa de capitalización o fórmula de la tasa de capitalización es una técnica de valoración que los inversionistas en bienes raíces deben conocer para calcular la tasa de rendimiento basada en los ingresos anuales previstos del inmueble. Este ratio se consigue dividiendo los ingresos netos de explotación entre el valor actual de mercado.

Comparando esta cifra entre las propiedades de interés, se puede evaluar fácilmente una tasa de capitalización media. Estos datos informan a los inversores sobre qué propiedades están sobrevaloradas o son una buena ganga. Recuerde que algunas de estas cifras pueden ajustarse si se reducen los costos generales mediante una mejor gestión o un aumento de los alquileres, por lo que debe tener cuidado de no descartar las propiedades sin un examen completo de los datos proporcionados.

La regla del 1 por ciento

Esta fórmula es utilizada por los inversionistas en Real Estate raíces para calcular qué parte del costo de la inversión cubrirá el alquiler. Esto es algo que un inversionista necesita saber antes de comprar la propiedad, para asegurarse de que no va a perder dinero en la inversión y que al menos está en equilibrio mensual. Si no es así, habrá que aumentar el alquiler en consecuencia. Conociendo esta fórmula, podrá determinar si el alquiler necesario para cubrir la inversión se ajusta a la media de los alquileres comparables de la zona. Para realizar este cálculo, multiplique el precio de compra, más el total de las reparaciones estimadas, por el uno por ciento para determinar su alquiler mensual base.

Multiplicador de renta bruta

El multiplicador del alquiler bruto es una de las fórmulas importantes que los inversionistas en bienes raíces deben conocer. Se trata de una forma simplificada de analizar el valor de un inmueble sin un análisis completo, que ayuda a los inversionistas a comparar edificios y proporciona una estimación aproximada del valor de los bienes raíces. Esta cifra debe utilizarse como una comparativa y sólo proporciona una parte de la imagen global del potencial del inmueble

Retorno de dinero en efectivo

Esta métrica le permite evaluar los ingresos en efectivo que se obtendrían sobre la cantidad de efectivo invertido en la propiedad antes de realizar una compra y es una fórmula importante que los inversionistas de Real Estate en Houston deben conocer porque incluye el uso de apalancamiento o un préstamo en los cálculos. Si la cifra es inferior al diez por ciento, es posible que desee reconsiderar.

El efectivo invertido tendría que incluir cualquier efectivo puesto en la propiedad, los costos de cierre, así como las reparaciones, o cualquier desembolso inicial de efectivo. El flujo de caja es la renta anual dividida por todos los gastos anuales. Asegúrese de incluir los impuestos, el seguro, la hipoteca y todos los demás gastos.

Ingresos brutos de explotación

Los bienes raíces de inversión pueden obtener ingresos de otras fuentes además del alquiler, lo que hace que esta fórmula sea algo que los inversionistas en bienes raíces Houston deben conocer. Esto podría incluir las cuotas de almacenamiento o de estacionamiento, los ingresos de las instalaciones de lavandería. Para calcular los ingresos brutos de explotación (GOI), reste el crédito y las pérdidas por desocupación de los ingresos brutos potenciales.

En Compramos Casas Texas estamos encantados de guiarle a través de estas y otras fórmulas que los inversionistas deben conocer. La familiaridad con estas fórmulas ayuda a los inversionistas de bienes raíces de Houston y cuando se entienden completamente pueden ser muy emocionantes. Empiece llamando a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o enviándonos un mensaje hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.