Nunca hay mejor momento que ahora para empezar a invertir en propiedades de alquiler en Houston. Como el tiempo es oro, cuanto más tiempo esté en el negocio de la inversión, más seguro estará de mantener el control de su vida y de vivir sus años dorados de la manera que desee. También puede empezar a trabajar en esa lista de deseos antes si se mantiene al tanto de las tendencias del mercado a diario. Este conocimiento íntimo del mercado de Houston le proporciona la capacidad de ser flexible con sus planes de inversión. Hacer un movimiento ahora puede ponerle por delante del grupo de inversores en posición de comprar o invertir en propiedades de alquiler.
Además, es probable que un número importante de estas viviendas de alquiler entren en el mercado de Houston y se vendan tan rápido como se puedan poner en venta. El mundo de las propiedades de alquiler y de la vivienda asequible está cambiando debido a la afluencia de posibles inquilinos, algunos con graves daños crediticios por la pérdida de trabajo, y que acaban de recuperarse.
Además, un número significativo de estas propiedades de alquiler son para aprender estas tres razones para invertir en Houston propiedad de alquiler después de COVID-19.
Desalojos
Ofrecer una segunda oportunidad a esta población de inquilinos potenciales es algo más que una oportunidad para que usted, como inversionista, ayude a las personas a reconstruir sus vidas. Los desahucios se vislumbran en el horizonte, y los inquilinos no tendrán más remedio que ponerse al día en el pago del alquiler con un nuevo acuerdo que añada la cantidad atrasada al pago mensual de la renta en incrementos o enfrentarse al desahucio. Cuando esto ocurra, la gente necesitará nuevos lugares para alquilar.
Las calificaciones que había antes del COVID-19 serán inalcanzables para aquellos inquilinos que hayan sufrido económicamente, provocando un desahucio. Ofrecer una vivienda después de que un desahucio figure en su historial significa que puedes cobrar un alquiler más elevado y exigir una fianza más alta por adelantado, lo que constituye una excelente razón para invertir en propiedades de alquiler de Houston después de COVID-19. También puedes establecer condiciones especiales para protegerte en el acuerdo, siempre que te mantengas dentro de los límites legales de tu ciudad, estado y leyes federales.
Oferta y Demanda
La vivienda asequible se demanda ahora más que nunca. Junto con el nuevo grupo de inquilinos creado por el eventual fin de la moratoria de desahucios, también hay escasez de viviendas permanentes disponibles, por lo que muchos compradores primerizos deben alquilar hasta que haya casas disponibles. Las dificultades económicas también han retrasado a los posibles propietarios a la hora de dar sus primeros pasos como tales.
A medida que los precios de la vivienda siguen subiendo, las tasas de alquiler aumentan con ellos, lo que significa que los inversores se ven menos afectados por las fluctuaciones inflacionistas. Posicionarse para obtener beneficios satisfaciendo esta creciente necesidad es otra razón para invertir en propiedades de alquiler de Houston después del COVID-19.
Diversificación
La gente necesita ingresos pasivos. Proporcionan una sensación de seguridad para el futuro y un flujo de ingresos fiable que ofrece libertad financiera porque no depende de su capacidad para trabajar. Si de repente te quedas sin trabajo, tu cartera de inversiones está ahí para respaldarte.
Cualquier impacto negativo en un sector le dejará con inversiones rentables si es prudente y ha repartido su riesgo de inversión entre distintos tipos de bienes inmuebles. La diversificación es una razón importante para invertir en propiedades de alquiler en Houston después de la crisis de los mercados financieros. Al igual que la ubicación es de suma importancia en el valor de los inmuebles, la diversificación de su cartera inmobiliaria es una necesidad, y esto requiere una estrategia de inversión bien pensada.