105. Investigue Antes de Comprar un Terreno en Dallas


 ¿Está en busca de empresas que compran casas y terrenos al contado en Dallas? Llego al lugar indicado, nosotros compramos terrenos en Dallas de forma rápida, eficiente y en cualquier condición. Si no quiere pagar comisiones, ni honorarios, ni tampoco estresarse en hacer reparaciones, entonces puede considerarnos como su primera opción; además, usted escoge la fecha de cierre y nosotros nos hacemos cargo de los costos de cierre. Si usted se pregunta: “¿Cómo vender mi propiedad en Dallas?“, nosotros le diremos como, solo llámenos al 713-367-1881 🙂


Si está pensando en invertir en un terreno, ¿ya hizo las debidas diligencias? Está claro que invertir en un terreno puede generar sólidos ingresos para los inversionistas, pero usted debería  investigar antes de comprar un terreno en Dallas. En la publicación de este blog, veremos algunas cosas que usted debería de verificar cuando quiera invertir en terrenos…

Invertir en terrenos parece ser algo más sencillo en comparación a otros tipos de Bienes Raíces, ¿verdad? Por ejemplo, con una casa usted tendría que examinar los cimientos y la solidez de la estructura, también con una propiedad comercial usted tendría que asegurarse de que su propiedad cumple con los requisitos de las empresas que le alquilan. Pero, ¿Qué hay de la inversión en terrenos? Parece algo simple, ¿verdad?

¡Piénselo de nuevo! Aunque invertir en terrenos puede ser muy lucrativo y bastante sencillo, es importante que antes de comprar un terreno en Dallas, haga ciertas investigaciones.

(Si está buscando un terreno, contáctenos y consulte sobre nuestra lista de Inversiones en Terrenos de Constante Evolución)

Antes de Comprar un Terreno en Dallas Investigue sobre los siguientes aspectos:

Informe Topográfico y de Suelo

Before Buying Land - soil report

La topografía de su terreno le ayudará a determinar el mejor uso que le puede dar, así como guiarle a encontrar el comprador más apropiado para que adquiera su terreno. Para darle una mejor idea, es bueno saber que un terreno con demasiada arcilla puede ser mejor para un tipo de uso que para otro; también, la tierra con una capa superficial gruesa y fértil puede ser mejor para un determinado uso que para otro; así mismo el drenaje juega un papel muy importante al momento de invertir.

Verifique si los Vecinos están Invadiendo

A veces, en los terrenos baldíos, el uso práctico difiere del propietario actual. Por ejemplo, un vecino podría atravesar su propiedad con el fin de hacer un camino de entrada, simplemente porque le sería más rápido y nadie lo ha detenido aún.

Para evitar esta y otras situaciones que se podrían presentar, le aconsejamos que lleve a cabo un estudio y así se podrá asegurar de que los vecinos no están invadiendo su propiedad.

Compruebe si hay Problemas de Acceso

Un terreno no puede ser removido, así que, antes de comprarlo, asegúrese de que puede acceder directamente. Esto es muy importante a fin de evitar que usted tenga que pedirle permiso a un vecino, luego conducir a través de esa propiedad solo para poder entrar a su terreno.

Esto tampoco debe ser motivo para desistir de la compra, si no que al menos usted debería estar consciente de la situación porque puede que ahorita usted acceda fácilmente a la propiedad; sin embargo, usted debería de tener un plan B, en caso de que las cosas cambien a futuro.

Resumen

Es fácil leer esta lista y pensar, “Oh, tal vez no debería comprar un terreno” pero en ningún momento ha sido nuestra intención que usted piense así, sino que nosotros queremos que sepa que comprar un terreno puede ser sencillo y rentable, pero como toda inversión, usted debería de investigar antes de comprar un terreno en Dallas. Unos pocos minutos de análisis antes de adquirir una propiedad le ayudará a tener una experiencia ¡más agradable y productiva!

¿Está listo para ver algunas propiedades en su área? Nosotros tenemos una lista creciente de Terrenos para Invertir. Para acceder a nuestra lista, solo complete el formulario que se muestra abajo e introduzca su información o llámenos al 713-367-1881 y con mucho gusto ¡Compartiremos la lista con usted! 🙂

Si quieres vender tu casa rápido en Dallas, solo ¡llámanos! Nosotros podemos ayudarte a superar cualquier situación difícil. Somos una compañía confiable, de gran experiencia y con una excelente reputación. ¡Los mejores del mercado! Nosotros compramos casas en Dallas, en cualquier condición y también pagamos en efectivo. Si quiere saber: ¿Dónde puedo vender mi casa rápido en Dallas?, ¡Justo Aquí!, nosotros podemos cerrar la transacción en dos semanas o incluso en 7 días. Solo, complete el formulario de abajo o llámenos al 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.