346. 6 Razones por las que debe empezar a Invertir en Propiedades Multifamiliares en Houston.

6 Reasons Why You Need To Start Investing in Houston Multi-Family Properties!

La inversión en propiedades multifamiliares es un movimiento de inversión inteligente incluso para el inversionista principiante. Estas propiedades ofrecen una multitud de ventajas que las convierten en una opción atractiva para su cartera inmobiliaria, incluso para un “comprador de vivienda” por primera vez. Debido a la densidad de población que puede residir en propiedades multifamiliares, se considera la opción más accesible para los inquilinos, que vienen en todos los grupos de edad, lo que significa que la demanda de este sector del mercado de la vivienda siempre seguirá siendo alta.

Como inversionista, las propiedades multifamiliares ofrecen una fuente de ingresos pasivos confiables para alcanzar sus metas a largo plazo. Vamos a cubrir 6 Razones por las que necesitas empezar a invertir en propiedades multifamiliares en Houston.

Bajo Costo Unitario

Debido a los gastos compartidos entre las unidades de una estructura multifamiliar, como el tejado, las paredes y muchos de los sistemas del edificio, como la fontanería, el coste de construcción por unidad es menor. Lo que esto significará para usted cuando comience a invertir en propiedades multifamiliares Houston es un menor coste inicial por unidad para su dólar de inversión que otros tipos de propiedad.

Dado a que los foreclosures son mucho más raros en este sector, los prestamistas suelen cobrar tasas de financiamiento más bajas, ahorrándole aún más dinero a largo plazo. Debido a los aspectos estructurales compartidos, además de todas las comodidades que se comparten, las tareas de mantenimiento se reducen por unidad, lo que disminuye el coste anual total de mantenimiento de la inversión. Esta ventaja de ahorro de dinero atrae a muchos inversionistas Houston a las propiedades multifamiliares.

Préstamos de la Administración Federal de la Vivienda (FHA)

Ciertamente puede empezar de a poco, con una propiedad como un dúplex, y hackear la casa, o vivir en un lado, mientras cobra la renta del otro, cubriendo la mayoría o todos sus propios gastos de vivienda, ahorrando así dinero. Al residir en la propiedad, también calificará para los beneficios de un préstamo FHA y esta es otra gran razón para comenzar a invertir en Houston propiedades multifamiliares. Una de las ventajas del préstamo de la FHA, que depende de su calificación crediticia, /., es la tasa de interés generalmente muy baja y el requisito de sólo el 3,5 por ciento hacia abajo en la propiedad. Para aquellos que ponen la cantidad más baja posible hacia abajo, recuerde que habrá costos para las primas de seguro hipotecario (MIP)..

Ingresos adicionales

En cuanto a su flujo de ingresos pasivos, cuantas más unidades por propiedad, el impacto financiero negativo general de las vacantes también se reduce. Lo mejor de todo es que otras personas están pagando su hipoteca y sus gastos, al tiempo que construyen su patrimonio. Ya sea que su enfoque en las propiedades multifamiliares radica en propiedades más pequeñas, aquellas con dos a cuatro unidades residenciales o propiedades de inversión multifamiliares más grandes, con cinco o más unidades, beneficiarse del potencial de altas ganancias a través de este tipo de inversión supera con creces los riesgos. Esta es una de las principales razones por las que muchos eligen iniciar su negocio de inversión inmobiliaria Houston.

Crecimiento Rápido

A medida que usted continúa comprando unidades, su apalancamiento de inversión crece, permitiendo que su negocio de inversión inmobiliaria siga aumentando. Esto significa que tiene el potencial de llenar su cartera de inversiones con más y más unidades multifamiliares con el tiempo, lo que significa aún más ingresos pasivos y un mejor nivel de vida en el futuro. Debido a la capacidad de localizar y comprar una propiedad con múltiples unidades en el mismo tiempo que tomaría encontrar y comprar una propiedad unifamiliar, hay una aceleración natural de crecimiento en su cartera mediante la inversión en bienes multifamiliares en Houston

Reducciones de impuestos

Una de las principales razones por las que muchos comienzan a invertir en inmuebles multifamiliares en Houston son los incentivos fiscales. Los gastos de mantenimiento y otros costes en los que pueda incurrir la propiedad en alquiler, así como una parte de los intereses hipotecarios, pueden deducirse de los ingresos de la inversión. La depreciación es un número calculado en función de la edad de la estructura, que permite al propietario hacer una cantidad predeterminada del valor como gasto, del deterioro que se produce en un período de tiempo determinado. Esta cantidad se deduce de los ingresos y, por tanto, no se grava.

Permítanos en Compramos Casas Texas ayudarle a desarrollar un plan para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. En Compramos Casas Texas , nos tomamos el tiempo necesario para escuchar sus necesidades y preocupaciones. Aunque pueda parecer complicado, las inversiones en inmuebles multifamiliares en Houston se reducen a los números y a lo que significarán para alcanzar sus objetivos como inversionista, tanto a largo como a corto plazo. Además, cuando se trata de bienes raíces, la ubicación nunca debe ser la última en la lista cuando se busca una propiedad.

En Compramos Casas Texas nuestros expertos harán que el proceso sea fácil, ayudándole a encontrar la mejor propiedad para sus sueños y guiándole en cada paso del camino. El éxito de su inversión inmobiliaria es nuestro trabajo. ¿Por qué no empezar hoy mismo el camino hacia un mejor mañana con Compramos Casas Texas ? ¡Envíenos un mensaje o llame a 281-886-8644 ahora!

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!