453. La forma más fácil de vender su casa en Houston después de un divorcio complicado

The Easiest Way to Sell Your House in Houston After a Messy Divorce

Incluso el mejor de los procesos de divorcio es complejo, por decirlo suavemente. Es abrumador si se tiene en cuenta el estrés que conlleva vender una casa y se le añaden las trampas del divorcio en términos poco amistosos.

Su primer paso es determinar el mejor método para comercializar la casa; un enlistado tradicional o la venta por el propietario ya no son sus únicas opciones. Siga leyendo para saber cuál es la forma más fácil de vender su casa en Houston tras un divorcio complicado.

Tiempo

Normalmente, después de un divorcio, lo último que queda es vender su casa en Houston y repartir los beneficios lo antes posible, dando por finalizado cualquier asunto pendiente. ¿Sabía que un comprador directo puede aliviar la tensión garantizando su fecha de cierre en tan sólo siete días? Sin embargo, no existe tal garantía si se opta por la vía tradicional de poner la vivienda en manos de un agente inmobiliario o intentar venderla de forma independiente. Lamentablemente, a medida que aumenta el número de días que permanece en el mercado, continúan los gastos mensuales por mantener la propiedad. Desgraciadamente, cuanto más tiempo esté la casa en el mercado, el interés por la propiedad baja junto con el precio de venta. Por eso, elegir la solución fácil de hacer una venta directa a un inversionista profesional, como los de Compramos Casas Texas, puede ahorrarle tiempo y dinero.

Reparaciones

Muy a menudo, las reparaciones necesarias en la casa resaca los propietarios tenían porque no pueden pagar el trabajo y no son físicamente capaces de realizar la tarea por sí mismos. O lo que es peor, una vez que han firmado el contrato, pasan muchas noches sin dormir esperando el resultado de la inspección, con una sensación de fatalidad inminente. Como resultado, los compradores pueden echarse atrás en el trato o exigir un crédito escandaloso sobre el precio de venta. Otra opción es poder vender su casa en Houston, tal y como está. Sin embargo, si llegan ofertas, puede esperar que sean ofertas insultantemente bajas; la mayoría de los compradores que buscan en los enlistados del mercado quieren casas que estén listas para mudarse.

Un comprador directo como los de Compramos Casas Texas le explicará cuánto ganaría con un enlistado tradicional en la MLS y le detallará cómo su comprador directo llegó a cada cifra para decidir qué método le será mas beneficioso para vender su casa.

Marketing

Cuando planee vender su casa en Houston con un agente inmobiliario, éste le recomendará la puesta en escena de la vivienda, un método para presentar su casa como una pizarra en blanco, libre de posesiones personales que puedan interferir con los potenciales compradores que se imaginan en el espacio. Los mejores agentes utilizan la última tecnología en su beneficio. No pondrían una casa en venta sin una visita virtual y la fotografía digital profesional de alta calidad de su casa es imprescindible para destacar frente a la competencia. Al trabajar con un comprador directo para aligerar un poco su carga, ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que preocuparse de pagar por el marketing, los profesionales de la puesta en escena, los fotógrafos y los pilotos de drones, además de las comisiones inmobiliarias.

Exposiciones

La limpieza y la preparación para las exposiciones pueden ponerle en aprietos cuando este planeando vender su casa en Houston después de haber pasado por un divorcio desordenado. Como mínimo, debería añadir un toque de pintura fresca, teniendo en cuenta las directrices de puesta en escena para la selección de colores. Además, teniendo en cuenta los cambios en las normas sociales y el distanciamiento social, discuta con su agente inmobiliario la posibilidad de limitar el número de personas que pasean por la casa y considere seriamente la posibilidad de grabar un vídeo de 360 grados de la casa, reduciendo aún más la exposición de su propiedad. Por otro lado, puede dejar atrás sus preocupaciones sobre la entrada de extraños en su casa y saltarse las visitas vendiendo directamente a un inversionista profesional, como los de Compramos Casas Texas; ahorrará tiempo y dinero porque puede saltarse la limpieza. También nos encargamos de los restos no deseados; sólo tiene que coger las cajas y los muebles que desee y dejar todo lo demás.

Flexibilidad

En las ventas tradicionales de viviendas, la fecha de cierre es también la fecha de mudanza. Por lo general, hay poca o ninguna flexibilidad, ya que los compradores se mudarán a la casa como su residencia principal. La vida no siempre funciona de forma conveniente y los vendedores a menudo se encuentran presionados por el tiempo, teniendo que mudarse temporalmente hasta que su vivienda permanente esté disponible. Puede pedir a su agente que negocie con los compradores y cree un contrato de arrendamiento posterior, por el que usted alquila la vivienda tras el cierre durante un periodo determinado. Cuando este por vender su casa en Houston a un comprador directo, la fecha de cierre puede ser en cualquier momento que le convenga a sus planes, para que pueda mudarse cuando esté listo.

Compramos Casas Texas

Si ha pasado por un divorcio complicado y está listo para vender su casa en Houston, Compramos Casas Texas hará que el proceso sea lo más fácil y sencillo posible. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.