353. Por qué cada vez más personas optan por Vender sus Casas Directamente en Houston durante el COVID-19

¿Tus amigos y vecinos buscan vender sus casas? El sector de los bienes raíces no ha sido ajeno a la pandemia mundial y se han tenido que hacer ajustes que han complicado el proceso. Cuando las emociones ya están a flor de piel entre la población y las relaciones se tensan, los requisitos adicionales en el proceso tradicional de venta de inmuebles pueden ser extremadamente abrumadores. Vamos a analizar por qué cada vez más personas optan por vender sus casas directamente en Houston durante el Covid-19.

El tiempo es esencial

Debido a que los compradores directos como Compramos Casas Texas suelen cerrar más rápido que los compradores tradicionales de viviendas, cada vez más personas optan por vender sus casas directamente en Houston durante Covid-19. Independientemente de que una propiedad esté enlistada por un agente o por el propietario, las compras tradicionales de viviendas suelen requerir calificaciones de los bancos, tiempo de suscripción de la hipoteca, tiempo de inspección de la propiedad y puede que el comprador no termine calificando al final. Todos estos pasos consumen un tiempo precioso y al final, un enlistado tradicional no conlleva ninguna garantía de cuándo, o si, su casa se venderá.

El momento de vender es ahora, ya que cada vez más personas se inclinan por la compra de sus propias casas durante la pandemia. Si su necesidad y la de sus amigos y vecinos de vender sus casas debe a un traslado por motivos laborales o personales, a menos que vendan rápidamente, es probable que tenga que soportar la carga financiera de dos viviendas. Además del estrés y los gastos que supone tener dos propiedades, tendrá que viajar mucho o contratar a un cuidador para la propiedad que ha puesto en venta.

Las presentaciones pueden ser difíciles

Para muchas personas, la sola idea de enfrentarse a las molestias de mostrar su propiedad cuando está en el mercado es extremadamente estresante y puede ser realmente una pesadilla. Sólo por esta razón, cada vez más personas optan por vender sus casas directamente en Houston durante Covid-19. Al vender directamente a una empresa como Compramos Casas Texas, puede eliminar todas las frustrantes llamadas telefónicas preguntando si su casa está disponible ahora mismo para mostrarla.

Al vender directamente a Compramos Casas Texas, no tendrás que preocuparte de dejar tu casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, por si acaso hay una exposición mientras estás fuera. Tampoco existe la posibilidad de la incomodidad de toparse con un agente de compras o sus clientes, o de tratar con compradores groseros que le hagan preguntas directamente. Cuando trabaje con nosotros aquí en Compramos Casas Texas no habrá más compradores que discutan con usted sobre los muebles que se lleva y los que deja.

Personas en su casa

Una cosa que hemos aprendido durante la pandemia es que es arriesgado tener a varios extraños de diferentes hogares, posiblemente de diferentes ciudades o estados entrando en su casa deambulando. Si no está trabajando con un agente de bienes raíces que se ha acostumbrado a los nuevos pasos para la autoprotección, tendrá que educarse a sí mismo en todos los pasos necesarios para protegerse y estar seguro de que tiene una gestión estricta de los visitantes en su casa. Este riesgo es el motivo por el que cada vez más personas optan por vender sus casas directamente en Houston durante Covid-19.

No se necesitan reparaciones

Los compradores profesionales de viviendas como Compramos Casas Texas en Houston no suelen exigir inspecciones, lo que hace que la transacción sea realmente tal cual. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por las reparaciones antes del cierre o por cualquier otro gasto adicional que no tenía previsto. Los compradores profesionales de viviendas como Compramos Casas Texas, ya conocen el estado de la propiedad y están dispuestos a asumir ese riesgo, a su vez, esto hace que el proceso sea aún más rápido.

En Compramos Casas Texas trabajamos con usted, explicando cada paso del proceso y por lo general, tenemos contratos abreviados y muy claros que son simples acuerdos de compra tal como están. Esta es otra de las razones por las que cada vez más gente opta por vender sus casas directamente en Houston durante Covid-19.

Riesgos Legales

Al trabajar con Compramos Casas Texas, también se verá menos expuesto a cualquier riesgo legal. No tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que usted simplemente no sabía y, por lo tanto, no reveló, o que de repente descubra algo que no le gusta de la casa o del vecindario. En la mayoría de los contratos inmobiliarios tradicionales, el comprador puede demandarle si considera que no ha recibido toda la información o si cree que los hechos se han malinterpretado. Este es un motivo importante por el que cada vez más personas optan por vender sus casas directamente en Houston durante Covid-19.

Aunque no podemos abarcar todas las razones por las que vender directamente puede ser una de las mejores precauciones que puede tomar para protegerse a sí mismo y a su familia, en Compramos Casas Texas entendemos perfectamente sus preocupaciones.

En Compramos Casas Texas, nos detendremos y nos tomaremos el tiempo necesario para escuchar y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 713-367-1881.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.