28. La sorprendente verdad de ser un propietario en Houston

¿Es dueño de una propiedad de alquiler en Houston? Asegúrese de conocer la sorprendente verdad de ser un propietario en Houston porque no siempre es lo que cree que va a ser …

truth about being a landlordSer propietario de una propiedad de alquiler parece una gran idea. Lo compra barato, encuentra un inquilino y luego se beneficia de los ingresos del alquiler mientras administra la propiedad … ¿qué tan difícil puede ser?

El problema es que a menudo es mucho más difícil de lo que la gente cree y puede encontrar (como hacen muchos propietarios) la sorprendente verdad de ser un propietario en Houston: renuncia a su vida personal: no más tiempo privado, no más vacaciones, no más escapadas de fin de semana … todo porque estás muy ocupado como propietario.

Hay el trabajo requerido

Ser propietario de un alquiler lo mantendrá ocupado. Existe el trabajo requerido para encontrar la propiedad, luego arreglarla, luego encontrar un inquilino y luego contestar el teléfono cada vez que llaman. Incluso si llaman tarde en la noche porque el inodoro está desbordado, debe atender su llamada y ocuparse de ello. Eso significa: tampoco más vacaciones, porque ¿qué pasará si el inodoro se desborda mientras estás en un país diferente?

Esta el tiempo

Algunos propietarios intentan ser propietarios de una propiedad de alquiler mientras tienen otro trabajo, pero muchos descubren que consume mucho tiempo … ¡es como tener un segundo trabajo de tiempo completo! Entre perseguir a sus inquilinos para arreglar las cosas de la casa, es una cosa tras otra y es posible que simplemente no tenga tiempo para trabajar en su otro trabajo … y eso es con UNA propiedad de alquiler. Los propietarios que poseen dos o más están aún más ocupados.

Ahí está el costo

Las propiedades de alquiler no son baratas. Seguro que obtiene algunos ingresos de alquiler del inquilino, pero también tiene que cuidar la propiedad, arreglarla, hacer mejoras y repararla si los inquilinos la destrozan cuando se van. En otras palabras, los costos se suman y las recompensas financieras de poseer una propiedad de alquiler pueden no estar disponibles para usted.

Ahí está el estrés

Cuando sumas todas esas cosas hasta ahora, ¡es igual a ESTRÉS! Tienes mucho que hacer malabares con la propiedad de alquiler, y te preocupas constantemente por eso, y tal vez incluso temes abrir el correo porque puedes encontrar malas noticias en el siguiente sobre. Esa no es forma de vivir.

Si posee una propiedad de alquiler y desea deshacerse de ella, podemos ayudarlo. Compramos propiedades (incluso propiedades de alquiler frustrantes que tienen daños o inquilinos malos de los que no puede deshacerse). ¿Podemos hacerte una oferta tuya?

Haga clic aquí ahora y rellene el formulario o llame a nuestra oficina al 713-367-1881 y hoy le haremos una oferta justa.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.