Una opción que el propietario tiene disponible como resolución para cubrir al menos parcialmente las deudas restantes en esta situación es la venta de su propiedad directamente. Poner a la venta de su propiedad puede ser una carga, muchos propietarios de propiedades en apuros se sienten abrumados por el proceso. Si se enfrenta a la decisión de colocar a la venta de su propiedad en dificultades en Houston por su cuenta, la tarea puede ser desalentadora, por decir lo menos. Podemos ayudarle, venda a Compramos Casas Texas ahora y evite la pérdida de tiempo, todos los inconvenientes y errores costosos.
Las propiedades en apuros caen en una de estas tres categorías: Foreclosure o ejecución hipotecaria, venta corta, o propiedad (REO) generalmente de un banco. Lamentablemente, la propiedad puede caer en una ejecución hipotecaria, debido a la falta de pago de la hipoteca o de los impuestos. Sin que el dueño de la casa llegue a una resolución para rectificar el pasado debido a los pagos, el prestamista podría poner una casa en venta con pérdidas, o lo que se conoce como venta corta. Si una casa no se vende en la subasta de ejecución hipotecaria, se convierte en lo que se conoce como propiedad REO o propiedad del banco.
Si se encuentra en esta situación, hay 4 cosas que querrá saber antes de poner a la venta de su propiedad en dificultades en Houston.
Quedarse con la Responsabilidad
Si la propiedad se vende por menos de lo que adeuda el prestamista, usted seguirá siendo financieramente responsable de la deuda restante de la hipoteca, incluso después de la ejecución hipotecaria. Esto se conoce como saldo deficiente, que a menudo excede el valor de los activos restantes de los propietarios y bien podría llevar a tener que declararse en quiebra. Incluso con una venta corta, a menos que se acuerde previamente, aún podría terminar debiendo esta deuda.
El tiempo es esencialmente importante
Cuando se trata de tomar medidas para evitar una inminente foreclosure o ejecución hipotecaria, no es el momento de ser indeciso. No escondas tu cabeza en la arena y esperes que tus problemas desaparezcan. Realmente no hay un momento como el presente. Cuando considere la posibilidad de vender su propiedad en dificultades en Houston, no dude. El banco tiene una cuenta atrás que no se detendrá y usted perderá tiempo y dinero cuanto más tiempo permanezca su casa sin venderse.
Ofertas no en efectivo
Cuando venda su propiedad en apuros en Houston, querrá renunciar a trabajar con compradores que tengan fondos basados en inversiones no monetarias. El tiempo no está de su lado y evita retrasar la venta de su casa hasta que hayan liquidado sus activos. Querrá estar seguro de que está gastando este precioso tiempo sabiamente y sólo trabajando con compradores cualificados en efectivo.
Evaluando el precio
No se puede exagerar el hecho de que fijar el precio de una propiedad en el mercado de Houston, es extremadamente importante para lograr una venta rápida. Se necesita una gran cantidad de investigación para fijar el precio correctamente. Necesitarás entender el precio actual del mercado, especialmente para propiedades en dificultades, que a menudo incluyen reparaciones y otros costos que no están asociados con la venta tradicional de casas. Cometer un error en el precio de venta puede hacer que la propiedad se quede en el mismo sitio. Eso es lo último que quieres cuando te enfrentas a las consecuencias que pueden venir al pasar por foreclosure o una ejecución hipotecaria. Debe ser consciente de que cuando vende una propiedad en apuros, puede anticipar la venta por debajo del valor de mercado.
¡Enlistar una propiedad en apuros en Houston por su cuenta puede ser brutal! Si se enfrenta a la decisión de colocar a la venta de su propiedad en dificultades en Houston por su cuenta, la tarea puede ser desalentadora, por decir lo menos. Poner su casa en el mercado no es una garantía de que se venderá. Considere la posibilidad de vender a Compramos Casas Texas directamente en su lugar y evitar todo el estrés.
Si necesitas ayuda para vender una propiedad en dificultades en Houston, ¡Comunícate con nosotros al 281-796-7407 para saber qué podemos ofrecerte!
¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Quiénes somos?… Los mejores compradores de casas con problemas en Houston y en todo Texas. No importa la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando, nosotros te ayudamos y compramos tu casa cash en Houston. Y si quieres vender rápido una casa en Houston, nosotros tenemos el dinero para cerrar en el tiempo que nos digas. Simplemente completa el siguiente formulario para que te demos una oferta justa ¡hoy mismo!