9. Las consecuencias terribles de un Foreclosure

Las consecuencias terribles de un foreclosure en Texas
Enfrentando un foreclosure en Texas? Este articulo habla sobre los efectos y consecuencias que puede tener un foreclosure en su nombre.
Si esta tratando de vender su casa, puede encontrar que es más difícil de lo que pensaba… especialmente si su casa necesita bastante reparaciones que los compradores no quieren tener que hacer.

En este articulo miremos unas de las consecuencias terribles de un foreclosure en Texas. En este articulo, vamos a referir la ejecución de hipoteca como simplemente un “foreclosure.”

Compradores locales en Texas tienen muchas opciones para casas pero pocas opciones para financiamento

Hay bastantes casas en el mercado, y gracias a el desorden de la economía en el pasado (que todavía esta desordenando en ciertas áreas), unos tipos de casas no mas no se venden tan rápido como era hace 5 años… mientras las “casas ideales” (3 recamaras y 2 baños en precios medios y bajos) están moviéndose en buen tiempo.

Parte es porque las reglas de los prestamistas ha cambiado desde el derrumbe de las viviendas entonces hay menos compradores para ciertas casas. Todavia hay varias casas de foreclosure en Texas que llegan al mercado por medio de los bancos. Compradores de casas están siendo mas selectivos porque están aprendiendo que no siempre pueden comprar una casa con ayuda del banco y esperar que suba 3% de valor al año. Siempre puede ver una descarga de precio como lo fue en el 2007.

Si eres un vendedor en este mercado, tal vez te estas desanimando y pensando como puedes vender tu casa en Texas rápido, verdad?

Si parece que sigues gastando mas y mas dinero para renovar tu casa (o si necesita mas arreglos pero no tiene dinero y tiempo para hacerlos), pero todavía está teniendo dificultades vendiendo su casa en Texas no es el único. Un mercado para compradores de casa hace las condiciones difíciles para que los vendedores acepten. Nadie le gusta que su casa sea criticada o desvalorizada, pero eso es lo que muchos vendedores enfrentan.

Por las consecuencias terribles de un foreclosure enTexas, muchos vendedores en el área que esperan que llegue una oferta bien alta reciben poco acción y sin ofertas… en veces necesitan dejar la casa en el mercado por meses y meses.

Como los Foreclosures han bajado los precios de hogares

Cuando el mercado bajo mucho y los foreclosures empezaron a llegar en rollos, hinundo el mercado en Texas. Eso significa que hay mas inventario de casas en el mercado. Cuando ocurre eso, maneja el valor de las casas para abajo porque hay mas opciones (a precios mas bajos) para compradores.

Cuando hay mas inventario que compradores, desvalora las casas en venta.

El jurado todavía no se asegura si emos salido de el gran hoyo de foreclosures. Todavia hay bastante casas de foreclosure en Texas y los bancos todavía tienen muchas, muchas casas en su inventario que ni están en venta todavía.

Pero, hay unas cosas que puede a ver en este mercado pare cumplir sus metas de vender su casa.

Vendiendo su Casa en un Mercado de Foreclosure

Si usted quiere (o necesita) vender su casa, tiene varias opciones que puede ver.

  1. Si NO necesita vender su casa rápido y puede esperar en el mercado…Obtenga un buen agente de bienes raíces a su lado: Si no necesita vender su casa rápido y puede pagar las comisiones del agente… puede ser mejor para usted que espere en el mercado y darle tiempo para que encuentre el comprador perfecto que venga y pague el precio que usted esta buscando. El mercado esta mejorando y si puede vender su casa el próximo año en vez de hoy… puede significar que haga mas dinero con una venta por un precio bien alto. Un buen agente puede ayudarle a listar y mostrar su casa. Si no tiene un buen agente, contactenos y le podemos ayudar a conectarse con un buen agente de bienes raíces local, que conocemos y hace buen trabajo para vender casas lo mas rápido posible. Mande un correo electrónico aquí para referirlo a un agente de bienes raíces. Mande un correo electrónico aquí para referirlo a un agente de bienes raíces.
  2. Si SI necesita vender su casa rápido… busque opciones para vender su casa rápido, como vender a nosotros. Vendiendo su casa rápido en el mercado puede ser difícil si lo hace en la manera tradicional con un agente… a menos que la venda con un gran descuento. Luego, después de ese descuento grande, tendría que pagar las comisiones al agente, y tendría hasta menos ganancia de esta manera. Otra opción que debe considerar es vender su casa a una compañía que compra casas como nosotros, Compramos Casas Texas 😊. Compro casas en Texas y le podemos hacer una oferta por su casa dentro de 24 horas, un precio justo. Nosotros no queremos listar su casa en el mercado, nosotros somos los que comprarían su casa. Nos encargaremos de cualquier reparaciones necesarias cuando la compremos de ti. Despues, nosotros la rentaremos o usaremos nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para venderla a su nuevo dueño. Puede ser una solución en donde todos ganamos. Para poder ganar y seguir ayudando a gente salir adelante, necesitamos hacer una ganancia, pero usted nunca nos paga comisiones o tarifas.

Hablenos para vender su casa en Texas rápido… En cualquier tip de mercado

Si tiene preguntas de nuestro proceso de comprar casas locales, llamenos cuando quiera.

Puede llamar al 713-367-1881 o aquí en nuestra pagina de contacto.

O si esta listo/a para recibir su oferta hoy, haga clic abajo y complete nuestro formulario rápido…después llene poca información sobre su casa y estará listo/a para la oferta.

Esta tratando de vender su casa en Texas pero esta viendo las consecuencias terribles de un foreclosure? Somos compradores de casas locales y podemos darle otra opción para evitar estas consecuencias.

Quiero Mi Oferta Por Mi Casa en Texas Hoy >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.