9. Las Consecuencias Terribles de un Foreclosure

Compramos Casas
¿Enfrentando un Foreclosure? Este artículo habla sobre los efectos y consecuencias que le puede generar un Foreclosure.

Si desde hace varias semanas usted ha estado pensando: “Quiero vender mi casa”, y aún sigue buscando empresas que compran casas al contado, entonces, le tenemos buenas noticias, su búsqueda ha terminado 🙂 Nosotros pagamos en efectivo, compramos en cualquier condición y cerramos en la fecha que usted solicite. Y lo mejor de todo es que no pagará comisiones de agentes, ni costos de cierre. No queda duda de que nosotros somos su mejor opción. Si desea vender rápido solo comuníquese con nosotros hoy mismo al 281-886-8644

Si esta tratando de vender su casa, puede encontrar que es más difícil de lo que pensaba… especialmente si su casa necesita bastante reparaciones que los compradores no quieren tener que hacer.

En este articulo miremos unas de las consecuencias terribles de un Foreclosure. En este articulo, vamos a referir la ejecución de hipoteca como simplemente un “foreclosure.”

Compradores locales, como nosotros,  tienen muchas opciones para casas pero pocas opciones para financiamento

Hay bastantes casas en el mercado, y gracias a el desorden de la economía en el pasado (que todavía esta desordenando en ciertas áreas), unos tipos de casas no mas no se venden tan rápido como era hace 5 años… mientras las “casas ideales” (3 recamaras y 2 baños en precios medios y bajos) están moviéndose en buen tiempo.

Parte es porque las reglas de los prestamistas ha cambiado desde el derrumbe de las viviendas entonces hay menos compradores para ciertas casas. Todavia hay varias casas de foreclosure,  que llegan al mercado por medio de los bancos. Compradores de casas están siendo mas selectivos porque están aprendiendo que no siempre pueden comprar una casa con ayuda del banco y esperar que suba 3% de valor al año. Siempre puede ver una descarga de precio como lo fue en el 2007.

Si eres un vendedor en este mercado, tal vez te estas desanimando y pensando como puedes vender tu casa rápido, verdad?

Si parece que sigues gastando mas y mas dinero para renovar tu casa (o si necesita mas arreglos pero no tiene dinero y tiempo para hacerlos), pero todavía está teniendo dificultades para Vender una Casa no es el único. Un mercado para compradores de casa hace las condiciones difíciles para que los vendedores acepten. Nadie le gusta que su casa sea criticada o desvalorizada, pero eso es lo que muchos vendedores enfrentan.

Por las consecuencias terribles de un Foreclosure, muchos vendedores en el área que esperan que llegue una oferta bien alta reciben poco acción y sin ofertas… en veces necesitan dejar la casa en el mercado por meses y meses.

Como los Foreclosures han bajado los precios de hogares

Cuando el mercado bajo mucho y los Foreclosures empezaron a llegar a montones, llenaron el mercado. Eso significa que hay más inventario de casas en el mercado. Cuando ocurre eso, maneja el valor de las casas para abajo porque hay más opciones (a precios más bajos) para compradores.

Cuando hay mas inventario que compradores, desvalora las casas en venta.

El jurado todavía no se asegura si hemos salido del gran hoyo de Foreclosures. Todavía hay bastante casa de Foreclosure y los bancos todavía tienen muchas, muchas casas en su inventario que ni están en venta todavía.

Pero, hay unas cosas que puede a ver en este mercado pare cumplir sus metas de vender su casa.

Vendiendo su Casa en un Mercado de Foreclosure

Si usted quiere (o necesita) vender su casa, tiene varias opciones que puede ver.

  1. Si NO necesita vender su casa rápido y puede esperar en el mercado…Obtenga un buen agente de bienes raíces a su lado: Si no necesita vender su casa rápido y puede pagar las comisiones del agente… puede ser mejor para usted que espere en el mercado y darle tiempo para que encuentre el comprador perfecto que venga y pague el precio que usted esta buscando. El mercado esta mejorando y si puede vender su casa el próximo año en vez de hoy… puede significar que haga mas dinero con una venta por un precio bien alto. Un buen agente puede ayudarle a listar y mostrar su casa. Si no tiene un buen agente, contactenos y le podemos ayudar a conectarse con un buen agente de bienes raíces local, que conocemos y hace buen trabajo para vender casas lo mas rápido posible. Mande un correo electrónico aquí para referirlo a un agente de bienes raíces.  Mande un correo electrónico aquí para referirlo a un agente de bienes raíces.
  2. Si SI necesita vender su casa rápido… busque opciones para vender su casa rápido, como vender a nosotros. Vendiendo su casa rápido en el mercado puede ser difícil si lo hace en la manera tradicional con un agente… a menos que la venda con un gran descuento. Luego, después de ese descuento grande, tendría que pagar las comisiones al agente, y tendría hasta menos ganancia de esta manera. Otra opción que debe considerar es vender su casa a una compañía que compra casas como nosotros, Compramos Casas Texas 😊. Compro Casas Rápido y le podemos hacer una oferta por su casa dentro de 24 horas, un precio justo. Nosotros no queremos listar su casa en el mercado, nosotros somos los que comprarían su casa. Nos encargaremos de cualquier reparación necesaria cuando la compremos de ti. Después, nosotros la rentaremos o usaremos nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para venderla a su nuevo dueño. Puede ser una solución en donde todos ganamos. Para poder ganar y seguir ayudando a gente salir adelante, necesitamos hacer una ganancia, pero usted nunca nos paga comisiones o tarifas.

Llámenos para que pueda Vender su Casa Rápido… En cualquier tipo de Mercado / Ciudad

Si tiene preguntas de nuestro proceso de comprar casas locales, llámenos cuando quiera.

Puede llamar al 281-886-8644 o aquí en nuestra página de contacto.

O si está listo/a para recibir su oferta hoy, haga clic abajo y complete nuestro formulario rápido… Después, llene poca información sobre su casa y estará listo/a para la oferta.

¿Está tratando de vender su casa, pero está viendo las consecuencias terribles de un Foreclosure? Somos compradores de casas locales y podemos darle otra opción para evitar estas consecuencias.

Compramos Casas

 Cuando quieres vender una casa, ¿Cuáles son tus opciones? ¿Enlistar en el mercado, y contratar a un agente? ¿Subastar tu casa? o ¿Tratar de venderla por ti mismo?… pero, ¿No sabes cuál opción será la que más te beneficie? Entonces, ¡Ya no te preocupes más! Nosotros compramos casas al contado, nos encargamos de hacer las reparaciones y pagamos los costos de cierre. Recuerda, para vender rápido solo déjenos su información en el siguiente formulario:

Quiero una Oferta Justa por Mi Casa Hoy >>

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!