88. Liquide su Terreno Baldío en Houston para que Capitalice en una de estas Grandiosas Oportunidades!

como vender casas rapido

Si usted es dueño de un terreno baldío, pero no lo ha ocupado por mucho tiempo y está cansado de pagar impuestos anuales. Es probable que inicialmente compró el terreno baldío para construir en el, pero parece que nunca lo va a hacer. Puede ser que usted acaba de aceptar una oferta por su terreno baldío y necesita decidir qué hacer con el cheque después de cerrar el trato. O ¿Tal vez no ha decidido venderlo todavía? Entonces esta es su oportunidad, ¡liquide su terreno baldío en Houston para que capitalice en una de estas grandiosas oportunidades!

Oportunidad #1: Iniciar un fondo de ahorros.

Liquide su terreno baldío, usted podría crear un fondo de ahorros. ¡Nunca es demasiado tarde para ahorrar dinero! Usted podría ahorrar para hacer una compra más grande en el futuro como la de una casa nueva o tal vez usted tiene un nieto y quiere empezar un fondo de ahorros para la universidad. Por eso, le aconsejamos que consulte con diferentes bancos a su alrededor sobre las distintas opciones de inversión a fin de que encuentre el mejor rendimiento para su cuenta de ahorros. Esta es una inversión más lenta, pero es menos riesgosa que el Mercado de Valores o el de Bienes Raíces.

Oportunidad #2: Invertir en algo más.

Hay tantas maneras de invertir el dinero. Por ejemplo, liquide su terreno baldío en Houston, usted podría reinvertir en otro terreno baldío que este ubicado en una nueva área. O podría hacer un pago inicial para una casa nueva o incluso para una propiedad de alquiler a fin de que le genere algún ingreso residual. También podría invertir en el Mercado de Valores, donde hay muchos tipos de empresas y diversos grados de riesgo. Si escoge esta última opción, entonces usted podría comprar acciones de sus compañías favoritas, o invertir en un fondo de valores colectivo. Para hacer esto, existen muchas compañías y aplicaciones que hacen que la inversión sea muy sencilla.

Oportunidad #3: Hacer Mejoras.

¡Si usted liquida su terreno baldío en Houston eso le permitiría remodelar la cocina! O incluso podría ser capaz de hacer la renovación de la encimera de la cocina que siempre quiso. O tal vez, el primer coche de su hijo/a adolescente necesita unos arreglos antes de que usted le entregue las llaves. Es decir, las ganancias de la venta de su terreno baldío serían de gran ayuda para realizar las mejoras ha soñado hacer, dado que siempre hay algo que necesita ser arreglado o en lo que se necesita invertir dinero, entonces ese fondo sería un gran alivio.

Oportunidad #4: Pagar una deuda

Vivimos en una sociedad en la que casi todo el mundo está endeudado. Algo muy inteligente que usted podría hacer una vez que liquide su terreno baldío sería, pagar una parte o el total de todas sus deudas. O pagar algunas tarjetas de crédito para evitar intereses adicionales. También, podría hacer pagos extras a su hipoteca. Además, podría pagar una gran parte del préstamo del coche y reducir así los gastos del seguro. Es decir, si usted hace pagos grandes por encima del mínimo exigido, eso le ahorrará intereses a largo plazo.

Oportunidad #5: Divertirse

Tomar unas vacaciones muy necesarias sería algo maravilloso con los ingresos de la venta de su terreno baldío en Houston. Una vez que usted haya liquidado su terreno baldío en Houston, ¡usted podría ir al lugar que siempre ha soñado! Explorar un lugar nuevo, como ir a un Estado al que nunca ha viajado, o irse en un crucero por primera (o quinta) vez. Hacer tiempo para disfrutar de las aventuras de la vida ¡No tiene precio!

Tal vez usted le ha echado un vistazo a ese barco cada vez que va a la tienda de artículos deportivos. O tal vez su cónyuge quiere un coche nuevo. O incluso puede que tal vez usted necesita una computadora nueva. Por todas estas razones, el ingreso de dinero que obtenga por la venta de su terreno baldío, sería un buen canje para hacer esas compras más grandes que ha estado deseando pero que no ha podido hacer solo para no endeudarse.

Llame hoy a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar sobre cómo liquidar se terreno baldío en Houston y cómo capitalizar en una oportunidad grandiosa!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!