416. Lo que debe saber sobre los fideicomisos inmobiliarios en Houston

What You Should Know About Real Estate Trusts in Houston

Los fideicomisos inmobiliarios Prepararse para cuando un ser querido fallezca le permitirá sobrellevar la pérdida sin añadir el estrés y las presiones de tener que lidiar con todos los detalles de una herencia. Si usted es rico, es probable que le preocupe el alarmante tipo impositivo sobre las herencias. Tomar medidas planificando de antemano la distribución de una herencia permite dar paz a sus seres queridos, que estarán de duelo, y a usted le permite estar tranquilo sobre el futuro y lo que sucederá con su hogar.

Los fideicomisos inmobiliarios transfiere el título de propiedad de los bienes fuera de su nombre y al instrumento fiduciario o fideicomiso, bajo el cuidado de un fideicomisario y proporciona protecciones a sus herederos. La alternativa, para aquellos que no están preparados, es ser asaltados con las duras realidades de las luchas internas entre los herederos, el tribunal testamentario, los impuestos sobre el patrimonio y los acreedores en la puerta.

Si este no es el escenario que imagina para usted o sus seres queridos, esto es lo que debe saber sobre los fideicomisos inmobiliarios en Houston.

Por qué son importantes los fideicomisos inmobiliarios

Los bienes inmuebles que se han incorporado a un fideicomiso en Houston permiten a los beneficiarios eludir una gran cantidad de papeleo y trámites burocráticos en un momento difícil al evitar el tribunal testamentario. La sucesión es un proceso largo y costoso que puede durar varios meses o incluso años. El tribunal testamentario también supervisa la distribución de los fondos y asegura el pago de cualquier acreedor contra el patrimonio del difunto. El testamento establece la forma en que el difunto desea que su administrador distribuya los bienes. Sin un testamento, el tribunal testamentario determina las pautas de distribución, normalmente establecidas por el estado en relación con la herencia y la transferencia del título de propiedad a los herederos. Los herederos recibirán el dinero en el momento del cierre cuando la propiedad se venda.

Existe una exclusión de por vida en la transmisión de donaciones o herencias que se ajusta anualmente en función de los aumentos del coste de la vida; en 2021 la cantidad se fijó en 11,7 millones por persona y 23,4 millones para las parejas. Una vez cumplida la exclusión de por vida, si estás casado y tu cónyuge fallece, su exclusión pasa al superviviente. Si su casa está en un fideicomiso, sus herederos se ahorrarán el impuesto sobre donaciones, que oscila entre el 8 y el 40 por ciento y que generalmente paga el donante. La parte de este impuesto correspondiente al patrimonio se aplica en el momento del fallecimiento, y el fideicomiso también puede proteger la vivienda de los acreedores. Otra de las ventajas de los fideicomisos inmobiliarios es que se trata de transferencias privadas de riqueza, no de un asunto de registro público como ocurre con la sucesión.

Creación de un fideicomiso

Otra cosa que debe saber sobre los fideicomisos inmobiliarios en Houston es que hay docenas de estructuras, por lo que es importante que examine cuidadosamente sus opciones antes de decidir qué tipo de fideicomiso se adapta mejor a su patrimonio. Su patrimonio puede tener más valor de lo que usted cree, y crear un fideicomiso para que su patrimonio pueda ser heredado por sus herederos tiene sus ventajas. Tendrá que reunir todos sus documentos importantes y hacer una evaluación realista de sus activos.

Puede que tenga un familiar al que desee asegurar un ingreso suplementario, puede crear un fideicomiso para necesidades especiales que cumpla sus deseos. Tal vez tenga un familiar irresponsable desde el punto de vista financiero, puede crear un fideicomiso de despilfarro que proporcione protección contra sus acreedores, así como limitar el acceso a los fondos principales. Cuando el fideicomiso es irrevocable, esto significa que no habrá ninguna duda sobre sus acciones, no hay manera de cambiar de opinión una vez que su casa u otros activos han sido transferidos al fideicomiso inmobiliario. Sin embargo, los fideicomisos irrevocables permiten a sus beneficiarios beneficiarse de la exención del impuesto sobre el patrimonio, en la mayoría de los casos, por lo que la cuestión debe sopesarse cuidadosamente.

Dependiendo de lo cómodo que se sienta con el manejo del proceso, puede crear su propio fideicomiso, también puede seleccionar el uso de un servicio en línea para crear su fideicomiso, sin embargo, es aconsejable buscar asesoría legal profesional. también tendrá que decidir quién estará a cargo de manejar la propiedad como su fideicomisario sucesor, debe hablar con ellos y estar seguro de que están dispuestos a manejar la responsabilidad. entonces tendrá los documentos del fideicomiso creados y, finalmente, la transferencia de la escritura en el fideicomiso de bienes raíces. tendrá el título de la propiedad en el fideicomiso como el fiduciario, que incluye su nombre introducido con precisión, así como la fecha.

Compramos Casas Texas puede ayudarle si necesita vender tras la pérdida de un ser querido. Con muy poco tiempo de por medio, Compramos Casas Texas quiere que el proceso sea lo menos estresante posible, haciéndole una oferta justa en efectivo y cerrando en cuestión de días o semanas. Compramos Casas Texas entiende que este es un momento difícil y nuestros experimentados profesionales estarán encantados de responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.