341. 5 Cosas que las Personas Mayores deben saber sobre la Reduccion de su Vivienda en Houston

Los propietarios de viviendas de la tercera edad tienen muchas ventajas al poseer propiedades más pequeñas. Muchos consideran que es deseable tener mucho menos espacio durante sus años dorados. Limpiar y mantener menos la casa equivale a menos trabajo en general y reduce los gastos, algunos de forma bastante drástica. La decisión sobre cómo vender su casa más grande debe incluir todos los costes potenciales que acompañan a cada tipo de método de venta. Comprender estos gastos puede ayudarle a tomar la mejor decisión para su situación. Si se encuentra en esta etapa de la vida, siga leyendo para conocer estas 5 cosas que las personas mayores deben saber sobre la reduccion de su vivienda en Houston.

Incomodidad

Especialmente durante sus años dorados, cuando esté listo para empezar a hacer la reduccion de su casa en Houston, la idea de un enlistado tradicional puede parecer demasiado complicada para asumirla usted mismo. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los compradores buscan viviendas en el mercado actual a través de Internet. La otra opción para poner la casa en venta implica pagar comisiones y honorarios exorbitantes, para que otra persona se encargue de todo el papeleo legal, el marketing y las citas para mostrarla.

En cualquiera de los casos, la idea de que unos extraños visiten su casa y sus posesiones personales es, como mínimo, inquietante. Y seamos sinceros, mantener todo perfecto en todo momento no es fácil en los mejores días. Por no hablar de sentarse en la mesa de negociación mientras un comprador tras otro hace ofertas insultantemente bajas.

Limpieza

La limpieza de una casa puede ser difícil tanto física como emocionalmente cuando las personas mayores hacen reduccion de su vivienda en Houston, especialmente si han vivido en ella durante mucho tiempo. Parte de la razón por la que se está vendiendo es el hecho de que la casa ya es demasiado para mantenerla, si se añade la limpieza y el empaquetado, es posible que se encuentre agotado.

Si no puede hacer el trabajo usted mismo, es probable que tenga que contratar a alguien para que le ayude, lo que puede ser costoso, dependiendo de lo grande que sea su casa y de la cantidad de posesiones que tenga. Debido a que cada rincón está lleno de recuerdos felices que está dejando atrás, también puede quedar emocionalmente agotado. Cuando sabes que estás dejando ir estas cosas, es muy fácil que se te escape un tiempo valioso mientras retrocedes en el tiempo, buscando en cada habitación, vaciando armarios y clasificando cajas llenas de pertenencias.

Reparaciones costosas

Las inspecciones y las tasaciones son una parte integral del proceso tradicional de venta de casas, lo que lleva a muchos a gastar miles de dólares cuando están listos para empezar con reduccion de su vivienda en Houston. Para pasar las inspecciones, es muy posible que acabe enfrentándose a facturas de reparación abrumadoras por un problema del que ni siquiera era consciente. Los profesionales en bienes raíces saben que muchos compradores carecen de la imaginación necesaria para darse cuenta del potencial que usted cree que posee su propiedad, sin poder ver más allá de lo que está en un estado de deterioro, simplemente desgastado o incluso anticuado.

Las mejoras necesarias para modernizar y refrescar una casa pueden ser cualquier cosa, desde la sustitución de armarios envejecidos hasta la instalación de nuevos suelos en parte o en toda la propiedad. Es posible que haya que sustituir la carpintería o pintar el interior y el exterior de la casa. Todos estos costes pueden acumularse muy rápidamente y deben cubrirse antes de obtener un beneficio de la vivienda. Además, deben completarse antes de poner la casa en venta. A medida que pasa el tiempo, las facturas no hacen más que aumentar, ya que cada vez más se le escapan los posibles beneficios.

Otra opción

Considere una venta directa a Compramos Casas Texas, que puede ser una opción mucho mejor para usted. Nos tomamos el tiempo para escuchar su situación y entender sus objetivos para ahora y el futuro. En Compramos Casas Texas estaremos encantados de ayudarle en esta decisión, si la venta con un agente es una mejor opción para usted, se lo diremos. Si opta por trabajar con Compramos Casas Texas, podrá empaquetar lo que quiera conservar cuando vaya a hacer la reduccion de su vivienda, vendiendo su casa en Houston directamente, sin tener que preocuparse de más visitas. También puede ahorrarse todo el tiempo y los costes que conlleva una limpieza a fondo de su casa más grande cuando vende directamente. En muchos casos, puede dejar atrás los objetos que no quiera llevar a su nueva residencia. También puede dejar atrás los pagos mensuales.

Trabajar con Compramos Casas Texas significa eliminar la mayoría de las comisiones normales asociadas a los cierres tradicionales. El precio que ofrece Compramos Casas Texas es el precio que usted obtiene. También renunciará a los honorarios normalmente asociados a los informes requeridos de las tasaciones e inspecciones en la mayoría de los casos. Especialmente en las propiedades más nuevas o recientemente renovadas.

Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 713-367-1881 para saber lo rápido que podemos ayudarle a ahorrar dinero.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.