462. Lo que los inversionistas deben saber sobre la subdivisión de terrenos en Houston

What Investors Should Know About Sub-Dividing Land in Houston

La tierra es un recurso limitado; seamos sinceros, no se fabrica más. Con una demanda constante de tierras, históricamente, el valor aumenta constantemente con el tiempo, lo que hace que la tierra sea una sabia inversión. Al igual que un revendedor de casas mejora una propiedad para obtener un beneficio rápido, los terrenos pueden subdividirse o dividirse en dos o más piezas para aumentar la rentabilidad. Al subdividir, los compradores pueden adquirir una parte del terreno a un precio más asequible; de este modo, el tamaño de su grupo de compradores potenciales aumenta, incrementando la competencia. Si se encuentra en un lugar donde el terreno es escaso, por ejemplo, cerca de las zonas más desarrolladas de Houston, como el centro de la ciudad, la ubicación de su propiedad puede añadir saltos repentinos en el beneficio cuando se producen guerras de ofertas.

Otra ventaja de subdividir un terreno es conservar una parte para su uso y vender el resto para obtener un beneficio. Siga leyendo para descubrir lo que los inversionistas deben saber sobre la subdivisión de terrenos en Houston.

Proceso de subdivisión

demanda del terreno subdividido, para que sus esfuerzos de marketing no sean en vano. También debe investigar los servicios de utilidad para el terreno subdividido. Por último, puede buscar información en Internet y ponerse en contacto con el departamento de planificación de Houston; ellos le explicarán cómo subdividir su propiedad y le indicarán las restricciones de zonificación. La explotación del terreno en bruto que subdivida aumentará considerablemente el valor de su propiedad. Sin embargo, a menos que tenga una amplia experiencia, es conveniente trabajar con profesionales del sector inmobiliario con experiencia, como los inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas, que le ayudarán a evitar costosos errores.

Gastos

Los costos dependen de muchos factores en la subdivisión de terrenos en Houston, el tamaño y la forma del terreno que se está subdividiendo, la ubicación y el uso previsto del terreno. Por ejemplo, añadir un acceso a los servicios públicos aumenta los costos, al igual que el acceso a las infraestructuras. Además, habrá que pagar tasas legales y del condado por las inspecciones y permisos. Si se desconocen los límites de la propiedad, también habrá que hacer un levantamiento topográfico. También hay gastos asociados a la encuesta y usted debe utilizar un topógrafo certificado. Una prueba de percusión comprobará las capas del suelo, la permeabilidad y el nivel freático para determinar si el terreno es apto para construir y cuál es la mejor ubicación para el edificio, así como la ingeniería de los campos de drenaje.

Para obtener un presupuesto fiable, póngase en contacto con una empresa de construcción de terrenos de su zona para que le ayude a anticipar los costos que probablemente tendrá que afrontar con su proyecto. Además, tendrá que pagar las tasas y solicitar la aprobación de sus planes de subdivisión del terreno. También es posible que tenga que pagar otros costos al condado, como las tasas de audiencia y registro, revisión y actualización del mapa fiscal. También hay costos asociados a la limpieza del terreno. En el caso de terrenos más extensos, los compradores deben tener en cuenta los gastos adicionales derivados de la evaluación del impacto ambiental, la posible delimitación de los humedales y la recalificación. Si tiene la intención de construir en el terreno subdividido y crear una subdivisión, los costes son mayores, pero los beneficios que puede obtener construyendo también son mayores.

Compramos Casas Texas

Un comprador directo de Compramos Casas Texas trabajará con usted para comprar su terreno, ahorrándole tiempo y dinero. Si está pensando en vender su terreno y prefiere evitar todos los dolores de cabeza, una venta directa a Compramos Casas Texas es su solución. Estaremos encantados de hablar de las cualidades únicas de su terreno y de responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre el proceso, sin ningún tipo de compromiso. Compramos Casas Texas quiere que usted se sienta bien con el acuerdo mucho después del cierre, por lo que comparamos lo que probablemente ganará con un enlistado tradicional, destacando todos los costos involucrados, contra nuestra oferta, que usted estará de acuerdo en que es más que justa. Además, Compramos Casas Texas incluso pagará los gastos de cierre.

Como Compramos Casas Texas paga en efectivo, programaremos su cierre garantizado en cuestión de días. Si está pensando en subdividir un terreno en Houston, una de las formas más rápidas de vender es directamente, así que ¿por qué no se pone en contacto con Compramos Casas Texas primero? Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

o…

Los experimentados compradores directos de Compramos Casas Texas le ayudarán a encontrar una parcela para subdividir. En Compramos Casas Texas, vivimos y trabajamos aquí en Houston y conocemos el mercado y lo que hay que tener en cuenta al comprar terrenos. En Compramos Casas Texas, nuestros inversionistas entienden la subdivisión de terrenos en Houston.

Así que deje que los profesionales de Compramos Casas Texas le ayuden a hacer todos los movimientos correctos en la ubicación correcta cuando compre un terreno. En Compramos Casas Texas, nuestro objetivo es ayudarle a rentabilizar al máximo su inversión. ¡No olvide preguntar por nuestro inventario actual de los mejores terrenos de inversión disponibles para subdivisión en Houston! Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.