455. 5 Cosas que quizá no sepa sobre la venta de su propiedad en Houston

5 Things You May Not Know About Selling Your Property in Houston

Cuando este a la venta su propiedad, es comúnmente una de las inversiones más significativas que hará en su vida, así que naturalmente, quiere vender su casa por el mejor precio posible. Pero, ¿sabía que podría estar cometiendo errores que le restan rentabilidad?

Aquí hay cinco cosas que quizás no sepa sobre la venta de su propiedad en Houston.

Autoexpresión

Su puerta de entrada de color rosa brillante, sus paredes pintadas con rayas de cebra y su cocina retro de los años 50 pueden producirle una gran alegría; sin embargo, lo que quizá no sepa sobre la venta de su propiedad en Houston es que estas formas de autoexpresión pueden estar impidiendo la venta de su propiedad. Invertir en una puesta en escena profesional ayuda a que las casas se vendan más rápidamente porque los compradores que ven su casa durante una exposición la ven como una paleta limpia para que su imaginación la decore. Además, al trabajar con un inversionista profesional, como los de Compramos Casas Texas, no tendrá que preocuparse por la limpieza y la programación de su vida en torno a las exhibiciones.

Precio

Nuestras casas guardan recuerdos preciados de gran importancia; sin embargo, muchos propietarios ponen sus casas a un precio basado en este valor emocional. A menudo, cuando un agente inmobiliario les informa del valor de mercado actual, los vendedores pueden sentirse bastante molestos porque no saben cómo se determina el valor de la vivienda al venderla en Houston. Puede conocer esta información investigando las ventas más recientes de las viviendas más parecidas a la suya y situadas cerca de usted. A continuación, un agente inmobiliario puede realizar un rápido análisis comparativo del mercado, conocido como CMA, para obtener una instantánea del valor de la vivienda en su zona. Por último, los tasadores profesionales tienen un valor predeterminado para compensar cualquier diferencia entre las propiedades comparadas. Al trabajar con un comprador directo como los de Compramos Casas Texas, se le proporcionará un análisis detallado de lo que ganaría vendiéndonos a nosotros frente a la publicación de su casa y le permitirá comparar por sí mismo.

Exposición

Para que una campaña de marketing tenga éxito, debe dirigirse a su grupo de compradores potenciales con la mejor exposición que quizá no conozca sobre la venta de su propiedad en Houston. En el mundo inmobiliario actual, los mejores agentes comprenden la importancia de incluir fotografía digital profesional de alta calidad y videografía de 360 grados con drones, que son ahora los estándares para los enlistados inmobiliarios.

Además, es probable que su agente trabaje con un organizador profesional; este método de presentación de su casa a los compradores sirve para crear un fondo neutro para los compradores, que a menudo carecen de imaginación para mirar más allá de sus posesiones e imaginar su vida en el espacio. Además, pregunte cómo gestiona su agente las exposiciones en relación con la salud, como el número de compradores y los protocolos de protección que siguen para la exposición de su casa. Por último, si opta por vender directamente a un inversionista profesional como los de Compramos Casas Texas, puede evitar las molestias de las exposiciones y dejar todo tal como está. Ni siquiera tendrá que limpiar cuando se mude, y podrá dejar todo lo que no quiera conservar; nosotros también nos encargamos de la limpieza.

Reparaciones

Lo que quizá no sepa sobre la venta de su propiedad en Houston es que los compradores buscan una propiedad que esté en condiciones de ser habitada. Por lo tanto, si la pintura o el suelo están desgastados, los arbustos están demasiado crecidos y la necesidad de reparaciones es evidente, es probable que su casa permanezca en el mercado. Cuando los compradores se dan cuenta de que un anuncio lleva demasiado tiempo en el mercado, es una señal de alarma para que eviten la propiedad.

Un número significativo de días en el mercado equivale a un problema oculto con el enlistado. Y lo que es peor, la venta de su propiedad tal cual a través de un anuncio convencional suele hacer sonar la campana del sótano de los descuentos para los compradores que buscan verdaderas gangas, lo que hace que lleguen a su puerta ofertas insultantemente bajas. Un inversionista profesional como los de Compramos Casas Texas le hará una oferta que usted aceptará como justa para comprar su casa tal como está por dinero en efectivo. Usted se salta toda la burocracia de la aprobación del financiamiento; nosotros podemos ofrecerle una fecha de cierre garantizada en tan sólo siete días.

Compramos Casas Texas

Puede que aún no conozca todas las formas en las que Compramos Casas Texas puede ayudarle a resolver sus problemas con la venta de su propiedad en Houston, pero estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre su propiedad inmobiliaria y de ayudarle a encontrar las mejores soluciones para cualquier obstáculo al que se enfrente.

Trabajar con Compramos Casas Texas significa que no hay papeleo complicado; nuestros contratos son sencillos. Y si las cosas se mueven demasiado rápido para sus planes, puede relajarse porque en Compramos Casas Texas somos profesionales y no nos mudaremos a la propiedad; podemos ser flexibles y cerrar en una fecha conveniente para usted. Y Compramos Casas Texas tiene un inventario constante de propiedades disponibles si necesita una nueva casa. En Compramos Casas Texas, considérenos su equipo de servicio completo. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.