La construcción de sus ahorros requiere un cuidadoso equilibrio para realizar inversiones inteligentes, siendo la clave del éxito una buena ubicación a un gran precio. Además, la diversificación de su cartera inmobiliaria mediante planes cuidadosamente establecidos para sus estrategias de entrada y salida, con la flexibilidad necesaria para realizar ajustes, sirve para proteger sus participaciones de los riesgos de la inflación y la inestabilidad económica.
El sector inmobiliario de la tierra es el más variado en cuanto a oportunidades de inversión. Lo más probable es que encuentre una manera de combinar sus intereses y pasiones con su inversión en terrenos de Houston; su imaginación puede ser el único límite a lo que podría lograr. Pero, en primer lugar, querrá conocer estas cuatro razones por las que los inversionistas inteligentes están agregando terrenos de Houston a sus carteras.
Trabajar desde casa
Los inversores a distancia están añadiendo terrenos de Houston a sus carteras sin tener que salir de casa. Las transacciones se han simplificado, completándose totalmente en línea. Sin edificios que inspeccionar, no es necesario recorrer la propiedad en persona. Sin embargo, puede valer la pena que lo haga un representante de confianza. Los inversionistas profesionales como los de Compramos Casas Texas viven y trabajan en Houston, por lo que, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, puede contar con nuestro reputado equipo para revisar su posible inversión en su nombre.
Menor Costo
Otra razón por la que los inversionistas están agregando terrenos de Houston a sus carteras es porque los terrenos crudos o sin desarrollar suelen ser mucho menos costosos que los terrenos con mejoras. Además, sin los costos típicos de las ventas de viviendas tradicionales, como las inspecciones y las tasaciones, su ahorro se multiplica al invertir en terrenos de Houston. Por último, el menor costo por explotación permite a los inversionistas como usted agilizar el crecimiento de la cartera y la diversificación mediante la compra de varias propiedades, incluyendo diferentes tipos de terrenos, por el precio de una inversión en una sola vivienda. Un inversionista profesional como los de Compramos Casas Texas estará encantado de guiarle hacia la inversión en terrenos que mejor se adapte a su presupuesto, sus pasiones y sus sueños.
Pequeña competencia
Los inversionistas están agregando terrenos de Houston a sus carteras sin el nivel de estrés y la atmósfera altamente competitiva de la compra de viviendas unifamiliares o multifamiliares. En su lugar, las compras de terrenos son transacciones comerciales relativamente sencillas, sin mucho alboroto ni ruido. Simplemente, no hay que preocuparse por las guerras de ofertas y por pagar por encima del valor de mercado en el fragor del momento, ni por tener que endulzar el trato agitando las contingencias de inspección y aumentando los riesgos de una inversión.
Bajo mantenimiento
Sin inquilinos y todos los sombreros de un propietario, sin preocupaciones por las vacantes o los turnos y sin llamadas a media noche para reparaciones, ser propietario de un terreno es una inversión muy poco exigente. Tampoco hay que preocuparse por la seguridad; es difícil salirse con la suya. Los terrenos en bruto suelen tener pocos o ningún costo de mantenimiento y es otra de las razones por las que los inversionistas están agregando terrenos de Houston a sus carteras. Sin embargo, en función de la normativa local de zonificación, puede ser necesario segar el terreno de forma rutinaria; contratar a un proveedor de servicios fiable para cualquier requisito de este tipo es una cuestión sencilla. Trabajar con el equipo de Compramos Casas Texas significa que puede dejar atrás todas sus preocupaciones sobre la gestión de su propiedad mientras disfruta de su jubilación.