456. 5 Razones por las que los inversionistas Houston están agregando casas moviles a sus carteras

5 Reasons Why Houston Investors Are Adding Mobile Homes to Their Portfolios

¡El secreto está a la vista! Ha llegado el momento de que las casas moviles reciban el respeto que merecen como fuente de ingresos pasivos y para construir un nido de jubilación. Invertir en bienes inmuebles y crear una cartera de propiedades inmobiliarias ha sido el camino hacia la libertad para los inversionistas astutos que obtienen ingresos pasivos invirtiendo silenciosamente en casas moviles, que ofrecen un rendimiento muy respetable.

Con tantas opciones para los inversionistas, desde los principiantes hasta los que están listos para comenzar una cadena de parques de casas móviles, las casas móviles ofrecen beneficios significativos. Siga leyendo mientras exploramos estas cinco razones por las que los inversionistas de Houston están agregando casas móviles a sus carteras

Diversificación

La diversificación debe planificarse en su cartera inmobiliaria, ya que sirve para proporcionarle varias fuentes de ingresos que conllevan distintos grados de riesgo. En otras palabras, sus huevos no están todos en la misma cesta, sino que está repartiendo sus riesgos entre distintos sectores del mercado inmobiliario. Por ejemplo, los inversionistas de Houston están agregando casas moviles a sus carteras por esta razón.

Los alquileres tienden a seguir el ritmo de la inflación, y como las casas moviles ofrecen viviendas de bajo coste, estas participaciones tienen una mayor demanda en tiempos de recesión económica. Así, invertir en casas móviles permite construir una red de seguridad contra la inflación. Para no quedarse al margen de las tendencias crecientes, encontrará casas moviles en sitios de alojamiento a corto plazo como Airbnb. Esta nueva demanda, impulsada por las normas sociales, ha hecho que el check-in sin contacto y los entornos más solitarios sean preferibles a los hoteles abarrotados. Las casas móviles ofrecen una opción asequible a los viajeros que prefieren una residencia privada.

Competencia

Los inversionistas de Houston también añaden casas moviles a sus carteras porque la competencia es mucho menos feroz en este sector del mercado. Es mucho menos probable que se produzcan guerras de ofertas por una casa movil. Además, el reducido número de inversionistas con ideas afines que se han adentrado en las casas móviles puede tener objetivos diferentes. Por ello, es posible que puedan trabajar juntos, enviándose mutuamente pistas sobre las casas móviles en las que no tienen interés. Al mismo tiempo que establece una red de contactos para hacer crecer su negocio, no descuide la creación de relaciones con los gestores de los parques locales.

Si se toma el tiempo de conocerlos y se convierte en un vendedor de confianza, se le tendrá en cuenta cuando haya casas móviles disponibles, a menudo antes de que se ofrezcan a cualquier otra persona. Como la competencia es menor, esto también significa que existen más oportunidades de inversión que le ayudarán a hacer crecer su cartera más rápidamente.

Tasas de ocupación

La demanda de viviendas asequibles es alta, y los inquilinos que ocupan las casas móviles suelen ser más duraderos y fiables para los inversionistas Houston que añaden casas moviles a sus carteras. Mientras que los alquileres de casas tradicionales pueden cambiar cada uno o dos años, los inquilinos de casas móviles tienden a permanecer en un lugar durante varios años.

Dentro del nicho de las casas móviles, se puede diversificar aún más siendo propietario tanto de parques familiares como de comunidades para mayores de 55 años. Tanto si ofrece un financiamiento del vendedor para la propia casa móvil como si alquila la unidad, o si es dueño del propio parque de casas móviles, se encontrará en una buena posición, ya que hay una tendencia creciente a la reducción de tamaño. Las casas móviles están sirviendo para satisfacer este deseo. La gran demanda de viviendas de bajo costo y las bajas tasas de rotación equivalen a un flujo de ingresos fiable durante años.

Bajo Costo

Otra razón por la que los inversionistas Houston están añadiendo casas moviles a sus carteras es su costo de entrada por unidad relativamente bajo y los menores costos generales de mantenimiento. Además, sus costos totales son menores con los alquileres de casas moviles. Los inquilinos a largo plazo no sólo proporcionan un flujo de caja mensual fiable, sino que tendrá menos gastos de rotación, como la sustitución de alfombras o la adición de una nueva capa de pintura, a lo largo de los años. Si es propietario de un parque entero, también es una situación de costo razonablemente bajo; usted mantiene las carreteras, los servicios públicos y cualquier servicio; los inquilinos deben mantener las unidades de casas moviles que poseen en el terreno que alquilan.

Si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen las casas moviles, tiene sentido que los inversionistas más exitosos de Houston estén añadiendo estas joyas ocultas a sus carteras. Compramos Casas Texas está aquí para facilitarle el aprovechamiento de todo lo que ofrece este sector inmobiliario.

A lo largo de los años, Compramos Casas Texas ha creado un equipo de servicios completos formado por los profesionales más fiables del sector, desde las inspecciones hasta la gestión de la propiedad y el mantenimiento o las reparaciones, asumiendo tantas responsabilidades como usted desee para que pueda disfrutar de sus años dorados. Con un inventario de estudio de las mejores casas móviles disponibles en Houston, Compramos Casas Texas puede ayudarle a empezar a construir su cartera de casas móviles.

Y si ya ha encontrado una oferta, deje que nuestro equipo de Compramos Casas Texas se asegure de que su inversión es sólida sin ningún tipo de compromiso; por qué no hacer a Compramos Casas Texas cualquier pregunta o compartir cualquier duda que pueda tener sobre la inversión en casas móviles. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.