139. Los Pros y los Contras de Vender su Casa a un Comprador Directo en Houston


Quiero vender mi casa en Houston, por que solo me genera gastos…  Entonces, la mejor forma de sacarle provecho a su propiedad es vendiéndola a compradores de casas al contado en Houston, como nosotros, que no necesitamos aplicar a un financiamiento. Somos los mejores del área, por que damos ofertas justas, gratis y sin obligación de aceptar. Si deseas saber cuáles son todos los beneficios que ofrecemos para vender rápido en Houston, solo llámanos al 713-367-1881 


La mayoría de las personas saben lo que es un Agente de Bienes Raíces y tienen ideas predeterminadas o tienen experiencias sobre lo que hacen por los propietarios. Por otro lado, algunos vendedores pueden no saber qué esperar cuando trabajan con un Comprador de Casas Profesional en Houston, TX. Los vendedores pueden esperar que un Comprador de Casas Profesional proporcione transacciones simples y sin estrés. Por eso, aquí encontrará algunos Pros y Contras de Vender su Casa a un Comprador Directo en Houston.

Pro – Cierre Directo

Los Compradores Directos en Houston, TX, suelen cerrar más rápido que los compradores de casas tradicionales, y suelen pagar todo el dinero en efectivo. Las compras de casas tradicionales suelen requerir ser calificado o aprobado por los bancos, luego tiempo de suscripción de la hipoteca, más tiempo de inspección de la propiedad y al final, puede que el comprador no sea aprobado.

Tampoco se pagan comisiones al Agente del comprador o del vendedor, lo que significa miles de dólares en ahorros para usted. Además, los Compradores Directos tampoco pueden cobrar comisiones por la transacción; y si lo hacen, son extremadamente bajas en comparación con la comisión o los costos de cierre que usted tendría que pagar si vende de otra manera. Asimismo, proporcionan cierres por correo, lo cual es algo maravilloso para los propietarios que se encuentran fuera del estado.

Contra – Ofertas más bajas que las del Mercado

Una de las mayores quejas que tienen los compradores sobre trabajar con Compradores Directos en Houston, es que las ofertas suelen estar por debajo de las ofertas del mercado, ¡pero esto es por una buena razón! El comprador está tomando un gran riesgo al comprar su casa “tal cual”, ya que su casa puede estar ¡Más dañada de lo que usted cree! Además, no gastará dinero en comisiones o costos de mantenimiento.

Pro – Comprar la Casa “tal-cuál”

Los Compradores Directos en TX, normalmente compran las casas tal como están. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por las reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no esté planeando. Además, hay algunas compañías que no requieren inspecciones, lo que hace que sea una verdadera transacción “tal cual”.

Pro – Transacciones de Bajo Riesgo

Vender a un Comprador Profesional de Casas, es extremadamente sencillo. Ellos diseñarán cada paso del proceso y usualmente tienen contratos cortos y muy claros que son simples acuerdos de compra. También, habrán disminuido la exposición a riesgos legales. Por eso, usted no tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que usted no sabía que no había revelado o algo que no le guste de la casa o del vecindario.

En la mayoría de los contratos de Bienes Raíces tradicionales, existe la posibilidad de que el comprador lo demande si cree que no recibió toda la información o si cree que los hechos fueron malinterpretados. Pero, los Compradores Directos ya conocen el estado de la propiedad, y están dispuestos a asumir ese riesgo.

Pro – No tiene que Mostrar la Casa

Cuando usted decide trabajar con un Comprador Profesional de Casas en Houston, TX, no tendrá que preocuparse de pasar por una montaña rusa de emociones, porque no hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena preguntando si está disponible para mostrar su casa. No tiene que preocuparse por dejar su casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, por si acaso hay una cita para mostrar la casa mientras usted no está.

Tampoco, tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con el Agente del comprador o con sus clientes o de lidiar con ellos, haciéndole preguntas que no debería responder de todos modos. Tampoco tiene que preocuparse de que los compradores discutan con usted sobre qué muebles se llevará o dejará.

Pro – Tiempo de Mudanza

Los Compradores Directos están en esto para invertir. No esperan mudarse a la casa el día del cierre, por lo que la mayoría de los Compradores de Casas permitirán un plazo de mudanza después del cierre, a fin de permitirle reubicarse a su propio ritmo.

Esto es extremadamente útil, especialmente con esos plazos de tiempo rápidos para hacer los cierres. Además, es posible que ni siquiera tenga que limpiar la casa cuando se vaya, simplemente puede empacar sus artículos personales y los muebles que desea llevarse y dejar el resto.

Llámenos o envíenos un mensaje al 713-367-1881, para saber más sobre ¡Como Vender su Casa a un Comprador Directo en Houston!


 “¡NECESITO VENDER MI CASA URGENTE EN HOUSTON!” Nosotros te ofrecemos la ayuda necesaria. Si buscas vender tu casa rápido en Houston nosotros somos tu mejor elección, por que no necesitas pagarle a un Realtor, ni tampoco hacer reparaciones, ya que, compramos casas en Houston en cualquier condición. Cerramos el trato en 2 semanas, incluso en 7 días, o en el tiempo que lo necesites. Para contactarte solo déjanos tu información en el siguiente formulario 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.