72. Elección de la mejor propiedad de inversión en Houston Texas

Vamos a contarle un pequeño secreto sobre la inversión inmobiliaria: no existe la “mejor inversión” en general, en ningún mercado.

Lo que constituye una “mejor inversión” para un inversor sería una inversión terrible para otro inversor. La verdad es que hay muchos factores para elegir la mejor propiedad de inversión en HoustonTexas.

Comprender los factores que intervienen en esta elección y optimizarlos para su situación es la mejor estrategia para influir en la rapidez con la que alcanzará sus objetivos de inversión.

Nosotros a Compramos Casas Texas hemos estado invirtiendo durante mucho tiempo y hemos reunido algunos de los mejores factores que contribuyen a elegir las mejores propiedades de inversión … y descubrirá que son ciertas sin importar en qué mercado invierta.

Estrategias para elegir la mejor propiedad de inversión en Houston Texas

Estrategia 1: Conozca sus objetivos de inversión

El factor más importante para el éxito de su inversión es saber lo que quiere obtener al invertir en primer lugar. Antes de invertir cualquier cosa, siéntese y piense detenidamente en lo siguiente: ¿Cuánto dinero quiere ganar? ¿Para cuándo necesitas ese dinero? ¿Necesita el dinero en un flujo constante (del flujo de caja) o como una ganancia inesperada (de una venta basada en la apreciación)? ¿Está buscando dejar su trabajo y financiar su estilo de vida actual o quiere dinero para la jubilación? Los objetivos de inversión claramente definidos son esenciales para ayudarlo a decidir qué propiedades de inversión son adecuadas para usted.

Estrategia 2: Conócete a ti mismo

Una vez que haya descubierto lo que quiere, entonces necesita descubrir cómo su propia personalidad, habilidades, fortalezas, debilidades y tolerancia al riesgo contribuirán (o restarán valor) a sus objetivos. A medida que descubra cada hecho sobre usted, arrojará luz sobre cómo puede invertir de la manera adecuada para usted. Por ejemplo, si desea comprar bienes raíces pero no tiene efectivo o crédito, es algo en lo que debe pensar. (No significa que no pueda invertir, simplemente significa que tiene que descubrir cómo hacerlo de manera diferente que si tuviera su propio efectivo para usar). O aquí hay otro ejemplo: si está trabajando en un trabajo de tiempo completo y le encanta y no quiere renunciar a ese trabajo, entonces necesita encontrar inversiones inmobiliarias que se gestionen por usted (como inversiones inmobiliarias clave). Quizás la pregunta más importante sobre usted es: “¿Qué puedo dar para lograr mis objetivos?” Para algunas personas eso es dinero, para otras es tiempo, para otras es esfuerzo.

Estrategia 3: conocer el mercado

Una vez que sepa lo que quiere y un poco sobre usted, comenzará a tener una idea bastante buena sobre qué tipos de propiedades de inversión funcionarán para usted y cuáles no. Si reduce las inversiones en propiedades comerciales y multifamiliares, puede comenzar a enfocar su tiempo en propiedades unifamiliares. Pero reduzca aún más su alcance y comience a buscar dentro de un área geográfica, como Houston Texas. A medida que revise su tipo específico de inversión (como viviendas unifamiliares) en su mercado geográfico específico, pronto desarrollará una experiencia en su mercado, lo que le permitirá detectar grandes ofertas y evitar las malas ofertas. Resista la tentación de extenderse demasiado entre muchos mercados: un enfoque en solo uno o dos mercados puede no presentarle tantas ofertas como normalmente le gustaría, pero podrá detectar grandes ofertas antes debido a su familiaridad.

Si decide que desea centrarse en un mercado como Houston Texas luego rellena el formulario aquí para informarnos porque siempre estamos buscando ofertas en el área!

Estrategia 4: conoce a tu equipo

Luego, es hora de comenzar a pensar en su equipo y en quién necesita estar en él. Para algunos inversores, esto puede incluir agentes inmobiliarios, contratistas, abogados, contadores y más. Muchos inversores que trabajan con nosotros en [empresa] nos consideran parte de “su equipo” porque les ayudamos a encontrar las ofertas que están buscando. Independientemente de quién elija ser en su equipo, recuerde esto: las respuestas que dé a las 3 primeras estrategias (arriba) determinarán quién estará en su equipo.

¿Quieres acelerar este proceso? Podemos ayudar. Hable con nosotros sobre sus estrategias de inversión inmobiliaria y podemos ayudarlo a encontrar las ofertas que desea. Solo llámenos al 713-367-1881 o complete este formulario web.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.