197. 6 maneras rentables de mejorar su propiedad de alquiler en Houston.

6 Cost Effective Ways To Improve Your Houston Rental Property

¿Es dueño de una propiedad de alquiler en Houston o está pensando en comprar una? Saber cómo hacer mejoras rentables puede marcar una gran diferencia en la cantidad que aporta cada mes. En nuestro post mas reciente, discutimos seis maneras rentables de mejorar su propiedad de alquiler en Houston.

Mejorar su propiedad de alquiler puede mejorar sus resultados, pero ¿a qué costo? Los propietarios pueden gastar miles de dólares en mejorar su propiedad, sin poder cobrar más en alquiler cada mes. Si desea mejorar su alquiler en Houston, querrá ver algunos beneficios significativos por sus esfuerzos. A continuación se presentan 6 mejoras en la vivienda que añaden valor, sin romper el banco.

Pintar

No hay nada como una capa de pintura fresca en una habitación vieja y lúgubre. Pintar las paredes puede cambiar toda la apariencia de una habitación. Puede pasar de aburrido y lúgubre a brillante y acogedor. Incluso si estás pintando con un color similar al que había allí, refrescarlo, cubrir todas las abolladuras y reparar viejos agujeros hará que la habitación se vea un millón de veces mejor. Pintar puede hacerse relativamente rápido y barato, especialmente cuando eliges encargarte tú mismo de la parte laboral.

Atractivo Exterior

Las transformaciones exteriores pueden ser muy dramáticas. Cambiar el color de la puerta, añadir nueva iluminación, y reemplazar los números de la casa puede actualizar rápidamente un viejo y aburrido porche. Puedes elegir entre añadir asientos o un columpio para hacer el espacio más acogedor para tus inquilinos y sus invitados. Agregar algunas flores y nuevos jardines es siempre una opción que puede cambiar rápidamente la sensación del área. Deje claro en el contrato de arrendamiento que el patio debe mantenerse limpio y en buen estado. Determine si usted se encargará de la jardinería o si será responsabilidad del inquilino. Si el inquilino va a mantenerlo, asegúrese de que no es algo demasiado complicado que se le escapará y se convertirá en algo demasiado grande. Tener un buen jardín también puede ayudar a asegurar que usted está alquilando a personas de calidad que mantendrán el área en lugar de alguien que la destrozaría.

Almacenamiento

Añadir opciones de almacenamiento puede ser una gran ventaja para muchos inquilinos. Podrías rehacer un armario, añadiendo estanterías y cajones. Podrías añadir armarios adicionales en la cocina. En el garaje, podría agregar espacio de almacenamiento en la parte superior, así como ganchos para colgar cosas como herramientas y bicicletas. Una casa con mucho almacenamiento es una gran ventaja para muchas personas. Agregar estas opciones puede hacerse de manera bastante barata, pero son estos pequeños detalles los que harán que su propiedad destaque aún más ante los potenciales inquilinos de Houston.

Nuevos aparatos

Cuando llegue el momento de reemplazar un viejo aparato, asegúrese de sustituirlo por algo que sea eficiente en cuanto a la energía y no necesariamente por el modelo de menor precio. A muchos inquilinos les encantará tener un buen lavavajillas o una lavadora y secadora en su espacio. Conseguir algo con unas pocas campanas y silbatos puede ser una gran ventaja para muchas personas. Y si necesitas reemplazar el aparato de todos modos, es casi una obviedad. Dicho esto, no salgas y gastes una tonelada de dinero reemplazando todos los aparatos. Espere hasta que necesiten ser reemplazados antes de empezar a comprar la última estufa.

Instalaciones

Actualizar las instalaciones de la casa añadirá valor y hará que la propiedad sea más atractiva. Puedes instalar nueva iluminación o reemplazar los grifos o los tiradores de los cajones. Estos acentos hacen una gran diferencia en la caída de una habitación. Escoger cosas que sean modernas, limpias y simples atraerá a los inquilinos más potenciales a su propiedad de alquiler Houston. Los accesorios son típicamente una cosa simple de cambiar y se puede hacer por su cuenta.

Reemplazar el suelo

Si su casa tiene alfombras, es una buena idea reemplazarlas, o mejor aún, arrancarlas. Los suelos de baldosas o de madera son más fáciles de mantener limpios y no se mancharán o ensuciarán como lo hace la alfombra. Una alfombra sucia es una gran desventaja para sus potenciales inquilinos. Sin embargo, los suelos de baldosas nuevos y bonitos serán un gran atractivo. Viendo que es una propiedad de alquiler, elija un suelo que sea duradero y a la vez atractivo. Querrás que el suelo dure si te vas a tomar tantas molestias para reemplazarlo.

Como propietario, mejorar su propiedad de alquiler es algo en lo que siempre debe pensar. Hacer cambios importantes debe hacerse entre los inquilinos cuando sea posible, a menos que algo importante necesite ser reparado. Hacer pequeñas mejoras que no molesten al inquilino será muy bienvenido y puede hacer que su inquilino se sienta más inclinado a permanecer en la casa por más tiempo.

¡Déjenos ayudarle a encontrar la mejor propiedad de alquiler en Houston! Contáctenos hoy para saber qué podemos ofrecerle! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!