¿Estás pensando en vender tu casa este verano? Si es así, asegúrate de leer esta entrada de blog hasta el final para descubrir 4 mejoras para el hogar que hacer antes de vender este verano para que puedas aumentar la probabilidad de que puedas vender…
¿Cuándo es el mejor momento para vender? Algunos argumentarían que la primavera es el mejor momento y el verano es un poco más difícil, con las familias que se van de vacaciones.
Mejora del hogar #1. Limpia tu exterior
Cuando los compradores potenciales están buscando una casa, quieren una que sea fácil y despreocupada de cuidar, y una que puedan mudarse con la confianza de que el propietario anterior también se encargó de la casa.
Una manera de indicar que es dando mucha atención extra al exterior de su casa por la limpieza.
Lavar las paredes, deshierba el camino, lavar las ventanas, reemplazar la caída que falta. Estas pueden parecer pequeñas acciones, pero pueden tener un poco de efecto.
Mejora del hogar #2. Paisajismo
A continuación, piense en el paisaje. No tienes que ser extravagante, pero pon un poco de tiempo para que el exterior de tu casa se vea realmente bien.
Girar el suelo en el jardín y plantar flores, poner mantillo alrededor de cada árbol, aplicar un herbicida y fertilizante para fomentar el crecimiento de la hierba.
Tal vez plantar un arbusto o dos. Una vez más, usted no tiene que gastar mucho dinero para tener un gran impacto.
Mejora del hogar #3. Pintar el Exterior
Si usted ha sido dueño de su casa por un tiempo, el acabado de pintura en las puertas y ventanas puede desvanecerse o astillarse. Un nuevo trabajo de pintura, que se puede aplicar rápidamente en un fin de semana, tendrá un tremendo efecto de actualización para animar a los compradores a echar un segundo vistazo a su casa.
Mejora del hogar #4. Añadir un mazo
Esta última mejora del hogar puede parecer mucho, pero puedes agregar una cubierta más pequeña de manera bastante asequible a tu patio trasero, y hará que tu patio trasero parezca mucho más acogedor y listo para barbacoas familiares.
Algunos propietarios de viviendas pueden balk en el costo, pero si es la diferencia entre vender ahora en comparación con vender más tarde, simplemente podría valer la pena!
Resumen
El verano es un buen momento para vender una casa, pero todavía se puede ayudar a acelerar el proceso un poco haciendo estas 4 mejoras de la casa para hacer antes de vender este verano. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!