70. Mercado de inversiones inmobiliarias en Houston – Enfoque en ofertas en efectivo

Hay muchas oportunidades en el mercado de inversión inmobiliaria en Houston,Texas. Desde el cambio de las regulaciones financieras y las tasas de interés hasta un futuro económico que todavía tiene muchos signos de interrogación sobre su dirección, los compradores de viviendas y vendedores de viviendas no están seguros de cómo proceder.

Una estrategia inteligente que los compradores y vendedores están explorando es la estrategia de todo en efectivo.

Por qué el efectivo es el rey para los vendedores

Los vendedores que venden sus casas a través de métodos tradicionales (listado con un agente por un precio de mercado) descubren varios escenarios desafiantes:

Primero, a menudo tienen que invertir mucho de su propio tiempo y dinero en su propiedad primero para llevarla a un nivel que la haga lista para la venta. Si un vendedor de casas quiere hacer esto, está bien; pero muchas personas carecen del tiempo, el dinero y la habilidad para realizar los cambios necesarios para que sus propiedades sean dignas de venta. Por lo tanto, una oferta en efectivo, aunque a veces un poco más baja que una oferta de mercado, en realidad puede ser más valiosa al salvar al vendedor de la casa del dolor, la frustración y el costo de tener que trabajar en su propiedad antes de listarla.

En segundo lugar, las casas vendidas a precios de mercado a menudo solo pueden ser compradas por aquellos que pueden obtener una hipoteca … y, a veces, puede llevar días o incluso semanas para que una institución financiera otorgue una hipoteca. Por lo tanto, el vendedor queda esperando ese período de tiempo mientras espera que el comprador obtenga una hipoteca. Entonces vender con efectivo si es extremadamente rápido. Los compradores de viviendas serios tienen el efectivo listo en cuestión de horas o solo un par de días como máximo.

Tercero, las instituciones financieras no siempre otorgan las hipotecas que los compradores de viviendas creen que otorgarán. Los vendedores de viviendas se dan cuenta rápidamente de que las ofertas fracasan con bastante regularidad, ya que los compradores de viviendas no obtienen el financiamiento que esperaban. El efectivo no tiene que esperar ningún financiamiento: el efectivo está listo para ser utilizado para la compra.

No es de extrañar que a los vendedores de casas les encanten los negocios en efectivo … pueden ahorrarse tiempo y dinero y pueden vender su casa rápidamente.

Si usted es un vendedor de casas y desea explorar la posibilidad de un acuerdo en efectivo, solo complete el formulario para comenzar.

 

¿Por qué el efectivo es el rey para los compradores en este mercado de inversión inmobiliaria en Houston

¡Los compradores de viviendas también adoran las ofertas en efectivo!

En primer lugar, se pueden obtener ofertas en efectivo a menudo por precios inferiores a los del mercado debido al valor proporcionado al vendedor de una venta rápida de propiedades (a menudo “tal cual”). El efectivo asegura al vendedor que la propiedad se acepta tal como está.

Segundo, el efectivo es rápido y no hay que esperar. A los vendedores les encanta la transacción rápida, y a los compradores les encanta no tener que esperar a que los bancos aprueben una hipoteca.

Tercero, se prefiere el efectivo porque ya no cuesta más. Cuando compra una vivienda con una hipoteca, paga intereses sobre esa hipoteca, a menudo miles de dólares más que el valor original de la vivienda. Pero si paga en efectivo, el precio que paga es la única cantidad de dinero que paga, y no un centavo más.

¿Desea obtener más información sobre cómo vender o comprar en efectivo? Sólo Complete éste formulario o llámenos al 281-886-8644 y estaremos encantados de hablarle sobre la información que necesita.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!