292. Lo que la Moratoria de Desalojo significa para los Inversionistas de Bienes Raíces en Houston

Te preguntas: “¿Cómo vender casas rápido?” No sabes si debes buscar a un Realtor, no sabes si hacerlo tu mismo, no sabes cuál es la mejor opción… entonces, has llegado al lugar correcto. Nosotros te brindamos asesoría de forma gratuita. Aquí compramos casas al contado y nuestras ofertas son Netas, sin Deducciones, Sin pagar Agentes, ni comisiones, ni costos de cierre, ni hacer reparaciones, nosotros nos encargamos de todo. Ya sabes, para vender rápido  solo llámanos al 713-367-1881

compramos casas rapido

Lo que moratoria de desalojo significa para los Inversionistas de Bienes Raíces en Houston.

La prohibición de los desalojos expirará el 31 de diciembre. Esto se promulgó para evitar una ola de desalojos que el corporaciones de desarrollo comunitario (CDC) determinó que propagaría COVID 19 a través de los inquilinos. Esta orden se aplicó a aquellos que ya calificaban para la ley CARES, que se han atrasado en los pagos de alquiler, evitando que se les obligue a vivir en condiciones de aglomeración o en refugios para personas sin hogar.

Estos inquilinos deben haber presentado una declaración declarando que la pandemia ha causado dificultades, ser capaces de demostrar que han llegado y solicitado cualquier y toda la ayuda financiera disponible, se aconseja la documentación. También deben declarar que es probable que se queden sin hogar si son desalojados. Esto es lo que significa la moratoria de desalojo para los inversionistas de bienes raíces en Houston.

Otras razones

Los desalojos por razones que no estén relacionadas con el impago de la renta durante la moratoria de desalojo todavía pueden ser procesados por los inversionistas de bienes raíces en Houston. No es necesario tolerar que los inquilinos cometan actos delictivos, amenacen a otros inquilinos o cualquier otra razón legítima para el desalojo. 

Es muy aconsejable practicar la diligencia debida para asegurar que su inquilino no califique para los términos de ninguna orden permanente y estar preparado para retirarse de los procedimientos de desalojo en caso de que produzcan una declaración firmada de dificultades financieras debido a la pandemia. ejemplo seguro que usted está al tanto no sólo de la orden permanente de los CDC sino de cualquier orden del gobierno estatal o local con respecto a los inquilinos y los desalojos. Las sanciones civiles para el propietario o el residente son un riesgo, los propietarios pueden ser multados con sumas bastante elevadas. Los inquilinos que no puedan responder afirmativamente a todas las preguntas calificadoras no califican. Están firmando el documento bajo pena de perjurio. 

Renta parcial 

Cuando la orden expire, no sólo el inquilino seguirá debiendo la renta no pagada, sino que sus pagos mensuales de renta serán debidos en su totalidad de aquí en adelante. Una vía es discutir un plan con sus inquilinos para comenzar a hacer pagos parciales del pago mensual de la mejor manera posible, durante el período cubierto. De lo contrario, el impago de la renta de los inversionistas de bienes raíces en Houston bajo las reglas de la moratoria de desalojo, significa ya sea financiar los ingresos que faltan de otras fuentes o llevar a sus inquilinos a la corte para demandar por la renta atrasada. El resultado de esta última opción es dudoso en el mejor de los casos, teniendo en cuenta que las dificultades financieras son la razón misma del impago del alquiler. 

Presentación de desalojos

Aunque los casos no serán escuchados hasta que la orden expire, una actualización de la moratoria de desalojo original de la CDC significa que los inversionistas de bienes raíces en Houston pueden iniciar los procedimientos de desalojo en la corte antes de la expiración de la orden.

El desalojo no puede tener lugar durante el período de tiempo cubierto por la orden. Esta actualización proporciona aclaraciones sobre lo que se cubre y lo que no se cubre en las directrices de la orden y se puede encontrar en la sección de preguntas frecuentes del sitio web de la CDC, como documento. En la mayoría de los casos, los desalojos tardan entre 3 y 30 días.

Dependiendo de las leyes locales que rigen la propiedad emitidas al final de las moratorias establecidas debido a la pandemia, los tribunales comenzarán a procesar los desalojos. Estos procedimientos de desalojo pueden comenzar ya en enero de 2021. Los propietarios deben mantenerse al tanto de las actualizaciones de los recientes casos judiciales que se han presentado, luchando contra la moratoria en nombre de los propietarios, basándose en la premisa de que los CDC no tienen la autoridad constitucional para promulgar políticas de alquiler.

Plan de reembolso

Siempre que sea posible, los inversionistas de bienes raíces en Houston deberían considerar la posibilidad de elaborar un plan de reembolso de la renta atrasada que se ha acumulado durante la moratoria de desalojo.

En muchos casos, los propietarios e inquilinos tienen una relación amistosa y desean hacer todo lo posible para mantener el acuerdo actual. Si ambas partes pueden permitirse esta opción y están de acuerdo con la cantidad que se añadiría en cantidades mensuales, además de los futuros pagos de alquiler, podría mantener a sus buenos inquilinos. Como un bono adicional, sabrá que ha ayudado a una familia a mantener su casa. Sería mejor para todas las partes si pudieras trabajar con tus inquilinos mucho antes de la fecha límite inminente. 

Comunicación de documentos

Cuando se comuniquen con los inquilinos bajo la protección de la moratoria de desalojo, los inversionistas de bienes raíces en Houston serían prudentes al documentar cuidadosamente toda la comunicación. Si las cosas progresan legalmente, tendrán todas las pruebas disponibles para mostrar sus acciones y los pasos dados para trabajar con sus inquilinos durante este tiempo.

Sus documentos también proporcionarán una copia de seguridad, si su inquilino intenta omitir cualquier hecho durante el proceso judicial, usted puede protegerse de tal posibilidad con un cuidadoso registro. Compramos Casas Texas le ayudará a entender sus derechos como propietario y todo lo que la moratoria de desalojo significa para los inversionistas de bienes raíces en Houston.

Compramos Casas Rapido

¿En busca de Compradores de Casas con problemas? ¿Tiene pagos atrasados y quiere Evitar el Foreclosure? No quiere esperar más de 3 meses para vender su casa en el Mercado… ¿Necesita Efectivo rápido ahora? Ya no se preocupe más… Nosotros compramos casas tal cuál estén, sin hacer mejoras, sin pagar agentes, ni abogados, ni costos de cierre. Y pagamos CASH. Solo llámenos al 713-367-1881 o complete el breve formulario que aparece aquí abajo. 

Compramos Casas Texas estará encantada de responder a cualquiera de sus preguntas o preocupaciones sobre lo que sucederá a los inquilinos después del año nuevo. Sólo tienes que llegar a nuestro equipo enviándonos un mensaje o llamándonos hoy al 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.